jueves, 12 de agosto de 2010

LIGA DE ASCENSO APERTURA 2010 FECHA 5 PARTIDOS

La fecha 5 de la Liga de Ascenso  Apertura 2010 se inicia este viernes 13 con el partido Leones Negros – León y termina el domingo 15 con el encuentro Guerreros – Estudiantes. Aquí la programación:

VIERNES 13 DE AGOSTO

20:45 Leones Negros – León; Se inicia la jornada en el Estadio Jalisco con este partido duelo de fieras, que hasta el momento no han tenido nada de fieras ya que marchan ambos equipos con1 punto en el fondo de la tabla. El que pierda se rezagará demasiado que será difícil que pueda recuperarse ya que el torneo avanza.

Bastante difícil la situación de estos dos equipos y que son los que más afición llevan al estadio, sin embargo los aficionados no han sido correspondidos.

El León en los próximos encuentros enfrentará a otros sotaneros y con ello demostrará si su mal paso es porque está al nivel de ellos o se debe a que en los partidos anteriores ha enfrentado a equipos de los fuertes.

El encuentro por radio a través de la Radio de la U de G y también por La Poderosa de León.

ESCUCHAR U DE G RADIO

ESCUCHAR LA PODEROSA

MARCADOR FINAL: LEONES NEGROS 1-0 LEÓN

+ + + + + + + + + + + + +

SÁBADO 14 DE AGOSTO

16:00 Pumas Morelos – UAT; Al inicio de la fecha el Pumas Morelos se mantiene en buena posición, la número 4 con 8 puntos mientras que el Correcaminos anda algo lejos, allá por el lugar 14 con 3 puntos.

Este partido en vivo por TVC Deportes y por Radio a través de La Mexicana de Cuernavaca.

VER TVC DEPORTES

ESCUCHAR LA MEXICANA DE CUERNAVACA

MARCADOR FINAL: PUMAS MORELOS 1-0 UAT

+ + + + + + + + + + +

19:00 Irapuato – Lobos BUAP; Los freseros han regresado a la senda del triunfo después de haber tenido dos descalabros y ahora se encuentran parejos con 2 triunfos y 2 derrotas para 6 puntos ganando este partido se meterán en la lista de los primeros 7 en tanto que Lobos BUAP de perder se estaría saliendo de la zona de calificación.

Este partido en vivo por TVC Deportes y en Radio por XEBO de Irapuato.

VER TVC DEPORTES

ESCUCHAR XEBO

MARCADOR FINAL: IRAPUATO 1-0 LOBOS BUAP

+ + + + + + + + + + +

19:00 Veracruz – Cruz Azul Hidalgo; Los Tiburones Rojos llegan a esta fecha colocados en primer lugar en la tabla general con 10 puntos con mejor diferencia de goles que Tijuana.

Partido en el Luis Pirata Fuente y transmitido por Fox Sports y en Radio por XEU de Veracruz

ESCUCHAR XEU DE VERACRUZ

MARCADOR FINAL: VERACRUZ 1-1 CRUZ AZUL HIDALGO

+ + + + + + + +
 

20:00  Indios – Mérida; Los Indios buscarán regresar a la senda del triunfo, perdieron el liderato y ahora querrán recuperarlo ante los Venados del Mérida que viene de un descalabro de local ante La Piedad.

Partido a las 19:00 tiempo de la montaña y 20:00 tiempo del centro del país y transmitido por Radio Net de Ciudad Juárez y también por La Comadre de Mérida

ESCUCHAR RADIO NET

ESCUCHAR LA COMADRE

MARCADOR FINAL: INDIOS 3-2 MÉRIDA

+ + + + + + + +

DOMINGO 15 DE AGOSTO

12:00 Atlante UTN – Orizaba; Bastante urgidos de victorias ambos equipos, sobre todo el Orizaba que todavía no gana en este torneo y marcha bastante rezagado con sólo 2 puntos, mientras que el Atlante UTN va en picada, comenzó bien el torneo, pero en los últimos partidos no ha dado una y tiene 4 puntos.

En vivo por TVC Deportes.

VER TVC DEPORTES

MARCADOR FINAL: ATLANTE UTN 1-5 ORIZABA

+ + + + + + +

15:00 Tijuana – Dorados; Este partido a la 1 de la tarde hora de Tijuana, a las 2 de la tarde hora de Culiacán y 3 de la tarde hora del centro del país con los Xolos invictos y peleando fuerte el liderato general. Se enfrentan a los Dorados de Sinaloa que de locales se han visto fuertes, pero de visitantes han perdido sus dos compromisos aunque en Tijuana no les ha ido del todo mal ya que sus resultados han sido aceptables.

En este partido además del duelo en el campo se espera que también lo haya en la tribuna ya que existe en la frontera buena cantidad de sinaloenses que asistirán al partido y estarán apoyando a los Dorados.

Este partido se transmitirá diferido a las 6 de la tarde por TVC Deportes, sin embargo la página de los Xolos lo transmitirá en vivo para los usuarios de Internet, de la misma manera habrá transmisión radial por Radio Hispana de Tijuana también disponible en internet.

Para los que no dispongan de la red y no radiquen en Tijuana, se las verán difícil para enterarse de este partido.

VER EL PARTIDO EN VIVO

ESCUCHAR RADIO HISPANA EN EL REPRODUCTOR

MARCADOR FINAL: TIJUANA 0-0 DORADOS

+ + + + + + + + +

16:00 La Piedad – Durango; Los Reboceros están dando la sorpresa y a pesar de que no tienen un plantel de grandes nombres marchan en las primeras posiciones y tienen 8 puntos y están invictos con 2 triunfos y 2 empates, por su parte los Alacranes también están teniendo un torneo aceptable, han ligado dos victorias seguidas y tienen 7 puntos.

Se espera un buen duelo en el Estadio Juan N. López de La Piedad.

Partido por Radio a través de Radio Pia.

ESCUCHAR RADIO PIA

MARCADOR FINAL: LA PIEDAD 1-4 DURANGO

+ + + + + + + + + +

17:00 Guerreros – Altamira; Los Guerreros continúan jugando en Zapopan, Jalisco, en el Estadio 3 de marzo de los Tecos, y este será su último partido por aquellas tierras para regresar a Hermosillo al estadio Héroe de Nacozari.

El equipo de Hermosillo tiene serios problemas de descenso y entre sus competidores por no descender podría estar el Altamira por lo que será importante que consigan la victoria.

En cuanto a este torneo, Altamira tiene 5 puntos y Guerreros 2.

No sabemos de cobertura  televisiva ni radial para este partido.

MARCADOR FINAL: GUERREROS 2-2 ALTAMIRA

+++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.