miércoles, 4 de agosto de 2010

LIGA DE ASCENSO APERTURA 2010 PARTIDOS FECHA 4

Y como que no quiere la cosa, pero el torneo va avanzando y poco a poco se va visualizando quién es quién.


Indios, Veracruz y Tijuana cumpliendo con los pronósticos y marchando arriba en la Tabla con el Pumas Morelos que es el “colado” ya que no está contemplado como de los favoritos, otros equipos abajo de lo esperado, caso más notorio el del León que es considerado de los fuertes, sin embargo en estas primeras fechas no las ha traído todas consigo y marcha casi en el último lugar y se espera que pronto reaccione.

Otro equipo que hasta el momento no ha cumplido con las expectativas es el Irapuato, que con todo y Blanco no carbura y ya muchos pronostican algo parecido a lo que le ocurrió al Veracruz en el torneo pasado, mucha publicidad, mucho ruido, pero nada a la hora de los resultados.

Para la fecha 4 se presentará la oportunidad de apretar la tabla ya que los líderes Indios, Tijuana y Veracruz enfrentarán de visita a equipos que se encuentran algo bajos, como Dorados, León y Guerreros ; el otro líder, Pumas Morelos también estará de visita ante Lobos BUAP aunque Lobos también está entre los de arriba.

Aquí la relación de partidos

VIERNES 6 DE AGOSTO

  • 19:00 Altamira – Leones Negros; Los Estudiantes están batallando en este inicio de torneo y si continúan así podrían meterse en problemas de descenso por lo que este partido es importante en este aspecto ya que uno de los equipos involucrados es precisamente Leones Negros.

    image

    Altamira tiene 2 puntos y Leones Negros 1; Una buena oportunidad para que suban posiciones ya que están bastante rezagados, Altamira en el lugar 12 y Leones Negros en el último.

    Este partido en el Estadio Altamira y no hemos detectado transmisiones ni por televisión ni por radio para los partidos de local de los Estudiantes, sin embargo, una señal de vídeo, al parecer propia,  es transmitida en vivo por la página del Altamira FC.

    VER EL PARTIDO EN VIVO

    MARCADOR FINAL ALTAMIRA 2-0 LEONES NEGROS
    + + + + + + + + + + + + + + + +

SÁBADO 7 DE AGOSTO

  • 16:00 Orizaba – Irapuato;  Este partido en el Estadio Socum de Orizaba que registrará un lleno para ver a Cuauhtémoc Blanco aunque se supone que la gente de por allá ya no le ha de entusiasmar tanto ir a ver a Blanco dado que el torneo pasado lo tenían cerca y se habrán acostumbrado.

    image

    Orizaba, con dos puntos solamente, no ha tenido un inicio bueno y tampoco el Irapuato con 3 puntos y que ahora con Blanco tendrán mucho ruido y pocas nueces, pero a veces lo que importa es el show y económicamente beneficiará a los equipos que visite el Irapuato no tanto al mismo Irapuato que deportivamente no parece que le será redituable y económicamente está en duda por lo que cuesta tener al “Cuau” en la nómina.

    Este encuentro de seguro en vivo por TVC Deportes; VER TVC DEPORTES y  tal vez también por RTV, Radio Televisión Veracruzana; VER RTV. Y también por el blog de los Albinegros

    Por radio a través de Radio Variedades de Irapuato

    ESCUCHAR RADIO VARIEDADES

    MARCADOR FINAL ORIZABA 0-1 IRAPUATO
    + + + + + + + + + + + + + +
  • 19:00 Durango – Atlante UTN; Ambos equipos puede decirse que están teniendo un inicio de torneo aceptable, sin ser tampoco sobresaliente.
    Cada uno lleva 4 puntos producto de un triunfo y un empate y con este partido tendrán la oportunidad de acercarse a los líderes.

    image

    Partido en el Estadio Francisco Zarco de la ciudad de Durango y con transmisión radial a través de W Radio de Durango y Éxtasis Digital.

    ESCUCHAR W RADIO DE DURANGO

    ESCUCHAR ÉXTASIS DIGITAL

    MARCADOR FINAL DURANGO 1-0 ATLANTE UTN

    + + + + + + + + + + + + + +

  • 19:00 Mérida –La Piedad; Mérida también está teniendo un principio de torneo aceptable con 4 puntos y ni se diga La Piedad que tiene 5 puntos y para muchos está sorprendiendo.

    Partido en el Estadio Carlos Iturralde con transmisión diferida a las 22 horas por TVC Deportes y por radio a través de La Comadre de Mérida.

    ESCUCHAR LA COMADRE

    MARCADOR FINAL MÉRIDA 0-2 LA PIEDAD

    + + + + + + + + +

  • 20:00 León – Tijuana; La oportunidad para que los Esmeraldas comiencen a repuntar, sin embargo, el rival que les toca, los Xolos, no será ningún flan ni mucho menos, así que el León tendrá que emplearse a fondo si quiere conseguir la victoria.

    image

    El conjunto guanajuatense en forma inesperada se encuentra prácticamente en el último lugar de la tabla en tanto que los Xolos están en la parte alta.

    El partido en el estadio Nou Camp de León con amplia cobertura por Radio y TV.
    Por TV en vivo a través de TVC Deportes y por la página de los Xolos.

    VER TVC DEPORTES
    VER EL PARTIDO POR LA PÁGINA DE XOLOS

    En Radio por La Poderosa de León y una segunda señal de audio diferente por la página  balonenlared.com/.

    ESCUCHAR LA PODEROSA DE LEÓN
    ESCUCHAR TRANSMISIÓN EN PÁG. BALONENLARED.COM


    MARCADOR FINAL LEÓN 1-2 TIJUANA
    + + + + + + + + + + +
  • 20:00 Dorados – Indios; Este partido a las 19:00 tiempo de Culiacán en el Estadio Banorte con los Dorados buscando recuperar terreno y acercarse a los primeros lugares, por lo pronto tienen 3 puntos y les tocará un rival bastante complicado, los Indios de Juárez que recién han regresado a esta división de ascenso.

    Indios va de líder invicto con 7 puntos y buscará despegarse de los otros tres clubes con los que comparte la parte alta de la tabla.

    Este encuentro por radio en línea a través de Radio UAS, de Culiacán y por Radio Net de Ciudad Juárez

    ESCUCHAR RADIO UAS

    ESCUCHAR RADIO NET


    MARCADOR FINAL DORADOS 2-0 INDIOS
    + + + + + + + + + + +

DOMINGO 8 DE AGOSTO

  •  

11:00 UAT-Cruz Azul Hidalgo; El Correcaminos continúa jugando en domingo muy temprano en deterioro de la asistencia que ha de ser menos que en viernes en la noche que era cuando jugaban antes que el ciclón afectara el alumbrado del Marte R. Gómez.

El Correcaminos ha comenzado mal el torneo con solamente 2 puntos mientras que el Cruz Azul Hidalgo también ha iniciado titubeante ya que tiene exactamente los mismos números que el “Corre”, 2 puntos con 1 gol anotado y 2 recibidos para 2 empates y 1 derrota.

Este partido anunciado para transmitirse en vivo por TVC Deportes y por radio a través de La Cotorra de Cd. Victoria.

VER TVC DEPORTES

ESCUCHAR LA COTORRA

MARCADOR FINAL UAT 0-0 CRUZ AZUL HIDALGO


+ + + + + + + + + + +

12:00 Lobos BUAP – Pumas Morelos; Los dos equipos están teniendo buen torneo, sobre todo el Pumas Morelos que es uno de los equipos que al inicio de esta fecha encabezaba la tabla con 7 puntos, mientras que Lobos BUAP también se encuentra bien colocado al inico de la jornada con 6 puntos.

Este partido en el Estadio Cuauhtémoc sin cobertura por TV y por radio a través de alguna o de ambas estaciones de Puebla que transmiten partidos de los Lobos. 

ESCUCHAR RADIO PUNTO 10

ESCUCHAR RADIO TRIBUNA


MARCADOR FINAL LOBOS BUAP 1-1 PUMAS MORELOS
+ + + + + + + + + + + +

LUNES 9 DE AGOSTO

  • 11:00 Guerreros – Veracruz; día y hora inusual para este partido con los Guerreros todavía jugando por los rumbos de Zapopan en el Estadio 3 de marzo.

    Veracruz invicto en 3 partidos y marchando en la parte alta de la tabla y el caso opuesto de Guerreros que no lleva victoria y se encuentra casi en el último lugar y además con serios problemas de descenso.

    Poca cobertura para este partido y posiblemente exista transmisión radial por XEU de Veracruz.

    ESCUCHAR XEU DE VERACRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.