viernes, 10 de septiembre de 2010

LIGA DE ASCENSO FECHA 8 APERTURA 2010 DORADOS VS ALTAMIRA

Muy parejos estos dos equipos, con los mismos números en todo y solo se coloca a Altamira primero por el orden alfabético porque en lo que respecta a números todo igual con 9 puntos para ambos, igual diferencia de goles, +1 e igual número de goles anotados 8, siendo éstos los primeros tres criterios de desempate.

En los límites de la zona de calificación, así que el equipo que gane podría entrar a esa zona privilegiada donde se encuentran los primeros 7 de la tabla y que los que se encuentren ahí al terminar el torneo serán los que califiquen a la liguilla.

Aquí el paso que han tenido estos equipos a lo largo del torneo

image

Dorados con 2 derrotas, 2 victorias y 3 empates que han sido en las últimas fechas y el Altamira con los mismos números 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Este partido en el Estadio de los Dorados en Culiacán, Sinaloa a las 7 de la noche hora local, 8 de la noche tiempo de Altamira y del centro del país.

Será transmitido por AYM Sports en día y hora por confirmar.

Por radio a través de Radio UAS de Culiacán.
La estación transmite por internet, sin embargo a la hora del partido no se ha podido captar desconociendo si los motivos son ajenos a los deseos de la radio o intencionales, de todos modos ponemos la liga por si acaso.

ESCUCHAR RADIO UAS

Aquí una nota de viernes sobre este partido de la página oficial del Club Altamira FC.

Ensayan variantes para duelo frente a Dorados

Estudiantes de Altamira, cumplió su último día de trabajo  antes de viajar a la ciudad de México en donde realizarán una escala este viernes para entrenar y posteriormente viajar a Culiacán, previo al duelo que sostendrán frente a Dorados de Sinaloa en el estadio “Banorte”, dentro de la jornada número 8 de la Liga de Ascenso.

El estratega Sergio Rubio, fiel a su estilo no quiso adelantar la alineación que saltará de inicio para enfrentar a Dorados, sin embargo ensayó una serie de variantes sobre todo en la parte ofensiva, en donde combinó a elemimageentos como Tomás Ojeda, Leandro Silva, Gastón Linares y Francisco Sánchez en respectivos tiempos, buscando suplir la ausencia de Edgar González, quien se perderá este juego por lesión.

La plantilla trabajó muy temprano en las instalaciones del campo principal de Tecnológico de Monterrey, en donde vaya que fueron exigidos por el cuerpo técnico del equipo, quien busca llegar a tope para este duelo importantísimo en donde el objetivo es claro y es el de seguir sumando.

Uno de los elementos que está ansioso por reaparecer sin lugar a dudas es Josué Castillejos, quien no vio actividad frente a León por estar suspendido, sin embargo ahora está listo para ser tomado en cuenta y tomar los “hilos”, de la media cancha en donde sin lugar a dudas se ha convertido en un bastión dentro del equipo estudiantil. De igual forma pasa por una situación similar Octavio Mira, elemento que sumaba todos los minutos jugados antes del duelo frente a León que se perdió por una infección en la garganta pero ahora está listo para ocupar su sitio en la zona defensiva.

Entre los elementos que se perfila por lo observado en el interescuadras y lo mostrado en este último entrenamiento en la ciudad destacan: Sergio García, Cristian Rojas, César Saldívar, Octavio Mira, Leonardo García, Ricardo Rocha, Josué Castillejos, Oscar Zea, Carlos Luevano, Leandro Silva y Tomás Ojeda, siendo este último una de las dudas del técnico sin mandarlo o no de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.