sábado, 11 de septiembre de 2010

LIGA DE ASCENSO FECHA 8 APERTURA 2010 RESULTADOS

Aquí los resultados, comentarios y numeritos finales de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2010 de La Liga de Ascenso.

  • Pumas Morelos 1–1  Irapuato; En los últimos minutos cayeron los goles; según nuestras fuentes el primer gol fue de Santana por Pumas Morelos al minuto 80 y el del empate ocurrió al minuto 86 de penalty anotado por Ariel González.
    Con este resultado ambos equipos llegan a 13 puntos.

    image

  • Orizaba 0–1 Tijuana; Gol de Mauro Gerk al minuto 38. Ahora Tijuana tiene 18 puntos y Orizaba se queda con 8.

    image image
  • Durango 2–1 Leones Negros; Y los Alacranes consiguen la victoria con todo y sus problemas administrativos y llegan a los 14 puntos en tanto que Leones Negros permanecen con 8.

    image

    Por Durango al minuto 1 anotó Raymundo Torres llegando el empate al minuto 25 por conducto de Araujo.
    Ya para terminar el partido vino el gol de la diferencia para Durango de Eder Pacheco.

    En la siguiente fecha Durango visitará a los Guerreros que para entonces tal vez ya se pueda jugar en Hermosillo y los Leones Negros recibirán al Orizaba.

  • Mérida 1–1 Guerreros; El equipo de los Guerreros se ha vuelto complicado para todos y consigue otro empate de visitante llegando a los 8 puntos en tanto que Mérida consigue su número 7.

    Por los Venados anotó Casartelli que por fin pudo, al minuto 5 y el empate fue de Héctor Giménez al 52.

    image

    En la fecha 9 Guerreros recibirá a Alacranes o tal vez a la inversa ya que todavía no está listo el estadio Héroe de Nacozari y se busca que este partido se juegue en Durango y que en el torneo próximo los alacranes paguen la visita.

    Por su parte el Mérida visitará al Altamira.

  • Dorados 0–0 Altamira; El resultado lo dice todo; poco que comentar sobre este partido con ambos equipos iguales en todo con 10 puntos.

  • León 2–2 Veracruz; El líder contra el sotanero y no fue ni tan regalado el partido para el Veracruz que terminó empatando con el León que vino de atrás para evitar una derrota más.
    Los goles del Léón de Jared Borgetti al minuto 54 y de Blas Pérez al 58, ya antes por Veracruz habían anotado Maz al 17 y Romero al 45. 

    image

    Veracruz ahora tiene 16 puntos y abandona el primer lugar y para la fecha 9 recibirá al Irapuato en tanto que León apenas consigue su punto 2 y recibirá a Dorados en la próxima jornada.

  • UAT 0–1 La Piedad; El Correcaminos sirvió para que Reboceros saliera de su mala racha ahora faltará ver qué equipo anda  peor que Correcaminos para que los naranjas puedan a su vez también salir del mal momento.

    La Piedad llega a 11 puntos y el Correcaminos se queda con 6 y en la próxima fecha la UAT visitará a Indios y La Piedad recibirá al Cruz Azul Hidalgo.

    Según la información que tenemos el gol fue anotado al minuto 76.
  • Cruz Azul Hidalgo 2–0 Atlante UTN; Partido de filiales ganado por los cementeros, el primer gol anotado por Nurse al minuto 44  y con esto los Cruzazulinos llegan a 10 puntos y el Atlante UTN tiene 7.
  • Lobos BUAP 2–0 Indios; Con este partido se cierra la fecha 8 con Lobos obteniendo una importante victoria ante un equipo fuerte como lo es Indios.

    Lobos BUAP llega a 16 puntos y sube hasta el segundo puesto en tanto que los Indios se quedan con 14 cayendo hasta el lugar 5 en la tabla.


    Y después de finalizada la fecha, así queda la tabla general.

    image

    Esta entrada continuará 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.