viernes, 19 de noviembre de 2010

LIGA DE ASCENSO LIGUILLA PRIMERA FASE VUELTA APERTURA 2010

Y aquí la programación de partidos de vuelta de la primera fase de la Liguilla Apertura 2010 Liga de Ascenso donde quedan con vida 7 equipos, Tijuana, Irapuato, Durango, Albinegros, Lobos BUAP, Veracruz e Indios.

Tijuana por haber terminado la fase de rol regular en el liderato,  ha pasado directo a los semifinales y espera rival que se definirá terminando esta primera fase que tendrá sus partidos de vuelta este fin de semana con los  encuentros: Indios–Albinegros, Durango–Irapuato y Lobos BUAP – Veracruz.

Algunas series ya muestran alguna ventaja hacia algún lado, por ejemplo el Irapuato en el juego de ida ganó 2-0 a Alacranes por lo que aún perdiendo por 1 gol calificaría a la fase de semifinales, en cambio Alacranes para seguir con vida necesita ganar por 2 goles o más.

Los Indios enfrentan el partido de vuelta en desventaja de 1 gol ante Albinegros que ganaron el partido de Ida por lo que para Orizaba el empate es bueno mientras que Indios necesita ganar por cualquier marcador para continuar.

Los Lobos BUAP en el partido de ida sacaron el empate ante el Veracruz lo que significa ventaja ya que en el partido de vuelta, además de jugar de locales,  tendrán a su favor el empate que les sería suficiente para calificar a los semifinales, en tanto que los Tiburones Rojos tienen que ganar de visitantes si quieren seguir en competencia.

Alacranes – Irapuato; Partido a las 19:00 en el Estadio Francisco Zarco de Durango, Dgo. este sábado 20 de noviembre.

Este encuentro por alguna de las estaciones de radio de Durango que suelen transmitir partidos de Alacranes.

ESCUCHAR W RADIO DE DURANGO

ESCUCHAR ÉXTASIS DIGITAL

 MARCADOR FINAL DURANGO 3-2 IRAPUATO

No les alcanzó a los Alacranes este triunfo y de todos modos fueron eliminados y será el Irapuato el que participe en las semifinales que enfrentará al ganador de la serie Veracruz-Lobos BUAP.

+ + + + + + + + + + +

Indios – Albinegros; Encuentro que tendrá lugar también este sábado 20 de noviembre en Cd. Juárez Chihuahua, Estadio Benito Juárez a las 19:00 hora local, 20:00 hora del centro del país.

Este partido por Radio Net de Cd. Juárez en audio y muy posiblemente también con vídeo, colocaremos el reproductor en este blog.

MARCADOR FINAL INDIOS 0-1 ALBINEGROS

ESCUCHAR RADIO NET

MARCADOR FINAL INDIOS 0-1 ALBINEGROS

Y sorpresivamente los Albinegros eliminan al Indios y con este resultado el Orizaba enfrentará a Tijuana en la fase de semifinales.

+ + + + + + + + + + + + + + + +

Lobos BUAP – Veracruz; Hora que nos parece inusual para partidos de Lobos BUAP, que jugarán a las 17:00, domingo 21 de noviembre, Estadio Cuauhtémoc.

Sin cobertura por TV y en Radio por Radio BUAP.

ESCUCHAR RADIO BUAP

El ganador de este partido enfrentará al Irapuato en la fase de semifinales, en caso de empate Lobos BUAP será el calificado.

MARCADOR FINAL: LOBOS BUAP 0-1 VERACRUZ

Y los Tiburones Rojos serán los semifinalistas que enfrentarán a La Trinca Fresera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.