miércoles, 3 de noviembre de 2010

QUE SIEMPRE SÍ SE QUEDA GUERREROS EN HERMOSILLO

Salvo lo que se diga después, por lo pronto la directiva de los Guerreros de Hermosillo, en voz de Sergio Mendiolea, vicepresidente del club,  asegura que las intenciones son de que el equipo se queda en la ciudad sonorense, que se está jugando en Tampico porque no tienen estadio, inclusive se afirma que ya está por llegar el último lote de pasto sintético para el Héroe de Nacozari y se espera que el inmueble esté listo para la última fecha del torneo cuando Guerreros es local contra La Piedad.

Se ha estado especulando sobre la posibilidad de que el equipo se vaya a Tampico donde ha jugado sus últimos partidos de local e inclusive esto no es mal visto por la gente de aquellos rumbos, sin embargo Mendiolea lo desmiente aunque por aquello que a veces la intención no basta, deja abierta la posibilidad al decir que las “intenciones” son de que el equipo se quede en Hermosillo, o sea que con esa palabra no descarta de que el equipo en verdad se mude a Tampico.

Aquí la nota publicada el día de hoy  por el periódico sonorense El Imparcial

Esperan hoy último pasto

Sergio Mendiolea, vicepresidente de Guerreros, dice que a partir de mañana continúan los trabajos

POR ÁNGEL HÚGUEZ

SÁNCHEZahuguez@elimparcial.com

Para hoy llegaría el resto del pasto sintético para la cancha del estadio “Héroe de Nacozari”, dijo Sergio Mendiolea Boardman, vicepresidente del club de la Liga de Ascenso, Guerreros de Hermosillo.

El directivo añadió que también hace falta membrana, base que va debajo de los rollos de césped, directamente sobre la tierra, y que por ello no se siguió con los trabajos en el campo, pero se trabajaría de nuevo a partir de mañana.

“(Los trabajadores) llegan otra vez mañana (hoy), pensaron que ya habían enviado toda la membrana y hace falta membrana”, expuso Mendiolea Boardman.

Junto con el resto de la membrana, agregó, llegarán también los cerca de 2 mil 600 metros cuadrados de pasto artificial faltantes para cubrir toda la superficie de juego, además del césped color blanco que se le injertará para marcar líneas y áreas.


TAMPICO NO ES OPCIÓN

Sergio Mendiolea aclaró que Tampico no es el futuro de los Guerreros, que la intención del club es permanecer en Hermosillo.

Durante la semana el vicepresidente del equipo dio una entrevista para el portal www.lajaibabrava.com, donde se le preguntó sobre la posibilidad de quedarse en la ciudad, comentó que es una buena plaza y con tradición, pero aclaró que no hay planes de mudarse.

“Me preguntaban a mí, la gente (de Tampico) pensaba que era un intento (para quedarnos), pero nosotros no tenemos ninguna intención de cambiar al equipo, el partido se juega ahí porque no tenemos cancha”, afirmó.

image

Así luce en estos momentos la cancha del estadio “Héroe de Nacozari”, a la cual se le está poniendo césped artificial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.