jueves, 25 de agosto de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 Partidos de la fecha 5

Y con esta fecha concluye el primer tercio del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

En la fecha 4 Pumas Morelos y La Piedad perdieron su paso perfecto y hasta lo invicto, en cambio otros que no habían ganado, ahora lo hicieron como es el caso del Veracruz y Celaya, esto ha apretado la tabla aunque se comprimiría más si equipos como Mérida, UAT y Leones Negros comienzan a ganar.

Aquí la relación de partidos para la fecha 5 que se llevará a cabo del viernes 26 al domingo 28 de agosto del 2011

VIERNES

20:30 Correcaminos vs Indios;

En El Estadio Marte R. Gómez de Victoria, Tamaulipas.
De capa caída el equipo del Correcaminos, casi en el último lugar de la tabla con 2 puntos en el torneo  y el técnico Jorge Almirón acaba de ser despedido, el nuevo estratega será Ignacio Rodríguez que ya fue presentado y es el mismo que con el Irapuato obtuvo el campeonato en el torneo pasado.

El equipo Indios, no está teniendo el torneo que se esperaba, solamente ha logrado 4 puntos de los 12 disputados y su goleador el panameño Blas Pérez como que todavía no toma su ritmo.

Si lo toma entonces Indios será protagonista del torneo.

Este partido por TVC Deportes y en radio por La Cotorra de Cd. Victoria y por RADIO NET de Cd. Juárez.

También en radio puede intentar escuchar la narración por LA MÁS PRENDIDA de Victoria XEHP 580 a.m. que transmite partidos de local y de visita del Correcaminos.

Marcador final Correcaminos 2–0 Indios

Por Correcaminos gol de Nicolás Saucedo al minuto 38 y el mismo Nicolás Saucedo repite al minuto 88.

Y el Correcaminos consigue su primer triunfo del torneo y llega a los 5 puntos y hasta supera ahora a lndios que se queda con 4.

Vídeo cortesía canal Youtube SOCCERDVX

 

+ + + + + + + + + + + +

20:45 Leones Negros vs Mérida;

Partido en el Estadio Jalisco entre equipos que todavía no han ganado, La U de G tiene 3 puntos y el Mérida 2.

Y los aficionados de Leones Negros todavía esperando que su equipo les brinde alguna satisfacción, en el pasado partido de local ante el Altamira fueron vapuleados 3-0 y ante los Estudiantes que hasta ese partido no habían anotado gol.

Los Venados de Mérida o de Yucatán, de manera similar, con urgencia de puntos, ya no son filial del Atlante, ahora tienen identidad propia, pero para que el aficionado se identifique el equipo tiene que hacer su parte y ser competitivo.

Este encuentro por TVC Deportes de manera diferida, después del partido del Correcaminos ya muy tarde a la media noche y en radio a través de Radio U de G 

En radio también por Frecuencia Deportiva

.

Marcador Final Leones Negros 2-1 Mérida

Gol de Luis Daniel Cano por Leones Negros al minuto 3 Gol de Ever Guzmán por Mérida al minuto 23
Gol de Álvaro Estrada por Leones Negros al minuto 71

Y por fin después de 9 partidos sin ganar de local, Los Leones Negros le dan un gusto a sus fanáticos con esta victoria, la primera del torneo y llegan a los 6 puntos y está tan ajustada la tabla que esto le provocará subir varias posiciones en la tabla.

Los Venados incrementan sus problemas al seguir con 2 puntos y ahora es el único equipo que no ha ganado.

Vídeo cortesía Canal Youtube SOCCERDVX

VER VÍDEO, Periódico El Informador en línea

+ + + + + + + + + +  +

 SÁBADO

16:00 Pumas Morelos vs Dorados;

Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.
A ninguno de los dos equipos les fue bien en la fecha anterior, el Pumas Morelos perdiendo el paso perfecto y el invicto ante el Altamira y Dorados empatando de local ante Leones Negros y habiendo dejado ir la victoria en los últimos segundos del encuentro.

Ambos equipos buscarán recuperar terreno, por lo pronto el Pumas Morelos tiene 9 puntos y a pesar de la derrota se sostuvo en el primer lugar mientras que los Dorados a media tabla con 5 puntos.

Este encuentro en vivo por TVC Deportes y en radio por LA MEXICANA de Cuernavaca.

 

Marcador Final Pumas Morelos 1–1 Dorados

Por Dorados gol de Pablo Gabriel Torres al minuto 56.
Por Pumas Morelos autogol de Alejandro Mercado.

Con este resultado Pumas Morelos llega a 10 puntos y Dorados a 6.

Vídeo cortesía Canal YouTube SOCCERDVX

+ + + + + + + + + + + +

16:00 Veracruz vs Celaya;

Estadio Luis Pirata Fuente, en Boca del Río, Veracruz.
Los Tiburones Rojos repiten como local, ya ganaron y ahora esperan repetir también victorias ante los Toros del Celaya.

Superando la presión de no haber podido conseguir puntos, ahora la situación podría cambiar y que el Tiburón mostrara “el lado Tiburón” porque el otro lado ya lo estuvo mostrando en los tres primeros partidos, sin embargo. siendo realistas, la victoria ante el Correcaminos estuvo muy ajustada y ante un equipo con problemas también, así que no es parámetro, de modo que este encuentro ante el Celaya podría significar si realmente el Veracruz tiene con qué poder aspirar a algo en este torneo.

Este encuentro en TV por el sistema SKY y como otras posibles opciones para la televisión están Tele Ver, Televisa Veracruz aunque últimamente su señal en internet no ha sido constante y las veces que hemos intentado captarla está fuera del aire.

Otra opción para TV es la televisora estatal RTV Radio y Televisión de Veracruz que transmite de manera diferida, a las 8 de la noche, los partidos del Veracruz.

Por radio la que no falla es la XEU de Veracruz aunque para captarla a través del vínculo proporcionado, puede ser que requiera tener instalado en su computadora el reproductor Real Player

Marcador Final Veracruz 1–1 Celaya

Por Celaya gol de Patricio Gómez al minuto 12.
Por Veracruz gol de Ferro

Veracruz falló un penal tirado por el “pescadito” Ruiz.

Los Tiburones Rojos llegan a los 4 puntos y Celaya a los 5.

Vídeo cortesía   canal youtube SOCCERDVX

 

+ + + + + + + + + + +

19:00 Irapuato vs Altamira;

Estadio Sergio León Chávez de Irapuato, Gto.
Como que no quiere la cosa, sin hacer mucho ruido, pero el Altamira sube posiciones, le ganó al superlíder, ya antes le había ganado a Leones Negros en su casa y en la tabla de posiciones se encuentra arriba de su rival de esta fecha, Los Freseros del Irapuato.

El Altamira tiene 7 puntos e Ismael Valadez se ha soltado anotado goles, ya lleva 5 en el torneo, así que pondrá a prueba a los defensores de Irapuato que por su parte tienen 6 puntos y se encuentran por media tablas.

De acuerdo a los expresado por el técnico de La Trinca, Omar Arellano, todavía falta rato para que Cuauhtémoc Blanco pueda volver a participar en un partido formal.

Su proceso de recuperación va lento y no quieren apresurarlo por lo que se estima que Blanco podría volver a las cancha dentro de un tiempo no menor a las 3 semanas.

Este encuentro en vivo por TVC Deportes y en Radio por La Tigresa en los Deportes, XEBO Radio Variedades de Irapuato.

También por señal de audio de TVC Deportes

Marcador Final Irapuato 6-1 Altamira

Un festín se dio el Irapuato en este partido.

Goles: José Cruz al minuto 17, 1-0; Efraín Cruz al minuto 31, 2-0; Ricardo Rocha al 39, 2-1; Paulo César Chávez al 49, 3-1; José Cruz al 57, 4-1; Esteban González al 87, 5-1; Paulo César Chávez al 90, 6-1.

Con esta victoria el Irapuato llega a los 9 puntos mientras que Altamira continúa con 7 y ve cortada su mini racha de dos victorias seguidas.

Vídeo Freseros.com

+ + + + + + + + + + + +

DOMINGO

12:00 La Piedad vs Cruz Azul Hidalgo;

Estadio Juan N López de La Piedad, Michoacán.

Este encuentro donde los Reboceros buscarán sostenerse en el liderato, tienen 9 puntos.

Los Cementeros acaban de ganar al Irapuato por lo que estarán motivados y con intención de darle la zancadilla a los michoacanos.

El Cruz Azul Hidalgo tiene 4 puntos.

Los partidos de La Piedad se han estado transmitiendo en vivo por TVC Deportes que este domingo habrá de hacer el triple play dándole  cobertura a los 3 partidos del día, todos darán inicio a las 12 del día.

La Piedad vs Cruz Azul Hidalgo; vivo
Neza vs Necaxa; diferido 2 de la tarde
Lobos BUAP vs León; diferido 4 de la tarde

Sin descartar algún cambio en el orden de los partidos.

Por radio este partido por RADIO PIA de La Piedad.

Marcador Final La Piedad 1–0 Cruz Azul Hidalgo

Por La Piedad gol de Jesús Padilla al minuto 87 y llega a los 12 puntos y se queda en el primer lugar sin compañía.
Cruz Azul Hidalgo sigue en los 4 puntos.

+ + + + + + + + + + +

12:00 Neza vs Necaxa;

En el Estadio Neza 86 otro partido difícil para el Neza y obvio también para el Necaxa, ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla, Neza en el lugar 3 con 8 puntos y Necaxa en el 6 con 7 puntos.

En el caso de Neza se mantiene invicto en 4 partidos y tendrá una prueba difícil en este partido.

Y en Aguascalientes ya “acusan” al Necaxa de jugar muy defensivo, algo que no agrada a sus aficionados, pero los jugadores se defienden argumentando que están en etapa de acoplamiento y que ya que logren entenderse bien podrán ser más agresivos.

Este partido por TVC Deportes diferido a las 2 de la tarde y en vivo por Terra TV

Marcador Final Neza 1–0 Necaxa

Por Neza gol de José Rosas al minuto 36

Y el Neza llegó a los 11 puntos y conserva el invicto, Necaxa se quedó con las 7 unidades.

+ + + + + + + + + +  +

12:00 Lobos BUAP – León;

Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla.
Cierra la fecha este partido donde “La Fiera” buscará mantener su etiqueta de invicto, junto con Neza, el otro dentro de esta categoría, él León tiene 8 puntos y marcha en el cuarto lugar de la competencia.

En otras ocasiones los aficionados del León a “Tita” lo han criticado por “defensivo”,  esta vez no parece ser el caso ya que el equipo Esmeralda es de los máximos anotadores, lleva 8 goles, sin embargo no han faltado de todos modos las inconformidades ante el brasileño, “no están contentos con nada” como dijo una vez el estratega ante reclamos de los aficionados por no dar espectáculo aun cuando el equipo ganó esa vez.

En el caso de Lobos BUAP tiene 5 puntos y por aquello que los Lobos han estado protagonizando partidos aburridos, su directiva ha tomado precauciones y está organizando una fiesta para este cotejo con entrada gratis, regalos y rifas, inclusive de un automóvil, de modo que ya está el antídoto por si acaso el equipo local tiene otro de sus acostumbrados partidos donde predomina el cero en el marcador.

Este partido diferido por TVC Deportes y en Radio por RADIO BUAP y por LA PODEROSA de León.

En caso de que no funcionen los vínculos anteriores puede dar clic AQUÍ

 

Marcador Final tiempo Lobos BUAP 1–2 León

Gol de Sebastián Maz por León

Gol de Éder Pacheco por León al minuto 42

Y León llega a los 11 puntos y amenaza el liderato y sigue invicto.
Lobos BUAP se mantiene en los 5 puntos.

Vídeo Club León

+ + + + + + + + + + + +

Nota importante: Al parecer TVC Deportes ha dejado de transmitir su señal de televisión por internet y solamente ha dejado la señal de audio de los partidos que transmite, .

Escuchar transmisión de audio de TVC Deportes.

image

Entrada en proceso, continuará con los resultados, anotadores de los goles y vídeos.

ATENCIÓN: Si tiene dificultades para captar las señales de los vínculos, favor de hacérnoslo saber en los comentarios para efectuar las correcciones pertinentes en caso de que sea problema de los vínculos.

3 comentarios:

  1. vamos con todo nuevamente vs Necaxa
    " arriba toros "

    ResponderEliminar
  2. que ésta sí sea la buena!!! vamos por el ascenso, verdes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien por mis panzas verdes que andan de sublideres en la tabla, muy buena tu web se ve que le trabajas para dar un buen servicio felicitaciones y arriba los esmeraldas

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.