jueves, 20 de octubre de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 Partidos Fecha 12

Algo retrasados por encontrarnos de viaje, de momento por San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y cuando se anda en tránsito a veces no hay condiciones para conectarse, pero más vale tarde que nunca y aquí estamos tratando de dar el mejor servicio posible.


Los resultados de la fecha 11 confirmaron la calificación de La Piedad y la eliminación potencial de otros, de modo que la pelea ahora es de menos equipos.


Entre los equipos potencialmente eliminados están el Cruz Azul Hidalgo, Indios, Mérida y Dorados, hay otros que también los podríamos descartar para la liguilla como Lobos BUAP.



Aquí la relación de partidos para la fecha 12


Viernes 21 de octubre



20:00 Necaxa 1–1 Celaya
20:45 Leones Negros 0–0 Pumas Morelos


Sábado 22 de octubre


19:00 Mérida 0–0 Altamira
20:00 Indios 2–0 Veracruz
20:00 Dorados 1–4 Correcaminos
20:00 León 1–1 Cruz Azul Hidalgo


Domingo 23 de octubre


12:00 Lobos BUAP 1–0 Irapuato
12:00 Toros Neza 2–1 La Piedad

Disculpas a los usuarios de este blog por la información tan escueta.
Ahora estamos en la ciudad de México, y aunque tenemos mejores condiciones, no son suficientes para proporcionar el servicio deseado.
Esperamos que para el fin de semana próximo ya nos encontremos en nuestro lugar de origen y podamos dar el servicio que merecen.
Ni siquiera podemos poner la tabla como quisieramos ya que el servidor no responde y solo decimos que La Piedad tiene 25 puntos, El Correcaminos en el lugar 2 con 20 puntos, después hay 4 equipos con 19 puntos, Irapuato, León, Neza y Necaxa, finalmente en este resumen tenemos al Pumas Morelos y Altamira con 18 puntos en los lugares 7 y 8, los demás equipos más rezagados por lo que se perfila que los 7 calificados estarán entre los primeros 8 de la tabla actual.

(Nota del administrador del blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.