lunes, 3 de octubre de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 Resumen de la fecha 9

Y concluyó la fecha 9 de La Liga de Ascenso en su edición Apertura 2011 y hay varios equipos que atimageraviesan por buen momento, como Los Reboceros de La Piedad que no quieren soltar el liderato, el equipo más regular de torneo, Los Tiburones Rojos del Veracruz, otro de los equipos enrachados con 6 partidos sin perder y amenazan la parte más alta de la tabla, Los Rayos del Necaxa han tenido una seguidilla de tres partidos ganados lo que ha valido para que ya se encuentren en las primeras posiciones, El Correcaminos del UAT no canta tan mal las rancheras, hace buen rato que no pierde y desde los últimos lugares donde estaba hace algunas semanas, ya subió hasta el tercer lugar.

Otros equipos han perdido el paso, como Neza que en los últimos 3 partidos solo ha logrado unimage punto y va para abajo, en situación similar el Irapuato que no ha estado muy consistente y ya salió de zona de calificación.

El León con altibajos, hace ya varias fechas que no gana y aunque tampoco ha perdido mucho, los empates no le ayudan a subir, pero si lo hacen bajar aunque poco a poco.

Situación similar la de Pumas Morelos que tiene resultados de todos que lo hacen subir y bajar de jornada en jornada.

Equipos como que quieren reaccionar y meter presión tal es el caso del Celaya, Altamira y Leones Negros.

Los demás equipos ya más para allá que para acá, candidatos a la eliminación, como Dorados, Indios, Cruz Azul Hidalgo, Lobos BUAP y Mérida, inclusive en el caso de los últimos ya podemos descartarlos de cualquier posibilidad de calificar.

Haciendo un repaso de lo más sobresaliente tenemos que:

Equipo más goleador: El Correcaminos con 19 anotaciones.

Equipo menos goleado: Necaxa, solamente ha aceptado 7 goles.

Equipo más goleado: Dorados, lleva 15 goles aceptados.

Equipo menos goleador: Mérida, apenas ha anotado 5 goles en todo el torneo.

Equipo más espectacular: Sumamos goles anotados más goles recibidos y el equipo con mayor número es considerado el qua ha dado más espectáculo, ya que en el futbol el espectáculo son los goles, entonces el que ha dado más espectáculo es el Correcaminos que ha anotado 19 goles y ha recibido 13.

Equipo más aburrido; El caso opuesto, el equipo que acumule menos cantidad al sumar goles anotados y recibidos es el más aburrido y en este caso se trata del Necaxa que tiene 9 goles a favor y 7 en contra.

 RUMBO A LA LIGUILLA

Todavía no hay ningún equipo potencialmente calificado, pero sí tenemos a uno eliminado, que es el Mérida que ni ganando todos los puntos que faltan podría tener los suficientes para calificar, que se estima son 22 ó 23.

La Piedad se encuentra ya muy cerca de zona de liguilla.

image

 image

DESCENSO

 

Veracruz y Celaya ganaron y ya tienen un buen colchón que les permitirá estar tranquilos durante vaimagerias fechas, mientras que Mérida se está acercando a Leones Negros y ya se encuentra solamente a 6 puntos y el descenso podría definirse entre estos dos equipos.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.