miércoles, 9 de noviembre de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 Semana de Asueto

Este fin de semana no habrá actividad oficial en la Liga de Ascenso debido a la fecha FIFA, la Selección Mexicana tendrá un partido amistoso contra Serbia este viernes y en el ámbito mundial una buena cantidad de selecciones tendrán acción en las Eliminatorias Mundialistas Brasil 2014 que ya están en progreso en las diferentes regiones geográficas, Sudamérica, Asía, África y Norte, Centroamérica y el Caribe.
Otras selecciones, que no tienen partidos de eliminatorias mundialistas, como México, han programado encuentros internacionales amistosos, como es el caso de muchos países europeos.
En la Liga de Ascenso el Torneo Apertura 2011 se reanudará el día 18 de noviembre cuando dará inicio la fecha 15 última del torneo regular para posteriormente continuar con la liguilla.
Cinco equipos ya están colocados en las finales (La Piedad, Correcaminos, León, Neza e Irapuato), en tanto que otros 4 (Necaxa, Pumas Morelos, Altamira y Veracruz), están en la pelea por alguno de los dos boletos restantes.
El que termine en primer lugar al concluir la fase regular, quedará exento de participar en la primera ronda de liguilla y pasará directamente a las semifinales, ese equipo podría ser La Piedad o el Correcaminos, ningún otro tiene posibilidades.
El la Primera División ya concluyó la fase regular del Torneo Apertura 2011 y La Liguilla se jugará después de esta semana de asueto, a partir del 19 de noviembre y los 8 equipos calificados (Guadalajara, Cruz Azul, Tigres, Santos, Jaguares, Pachuca, Morelia y Querétaro) se encuentran listos.
sin embargo para no perder el ritmo, algunos de los equipos calificados en el máximo circuito y otros en la misma situación de la Liga de Ascenso han programado partidos amistosos para este fin de semana, entre otros:

León – Jaguares, a jugarse en el Nou Camp este sábado 12 de noviembre a las 20:00 horas.
Marcador Final León 1-1 Jaguares
+ + + + +  + +
Correcaminos – Tigres, también el sábado 12 de noviembre.
Marcador Final Correcaminos 0-2 Tigres +++++++++++
Necaxa – Guadalajara, aunque Necaxa todavía no está calificado, se encuentra en la pelea y no quiere perder ritmo para su partido decisivo en la fecha 15 contra Los Dorados y ha programado partido amistoso contra Las Chivas a mediodía este sábado en las Instalaciones de Verde Valle.
Marcador Final Necaxa 3-2 Guadalajara
+ + + + +  + + +
Morelia - Neza, partido entre hermanos y que servirá de preparación para ambos equipos ya calificados cada uno  en su respectiva liga.
Este encuentro en Morelia, a las 10:30 horas el sábado 12 de noviembre.
Marcador Final Morelia 2-4 Neza + + + + + + +
Pachuca –La Piedad; en el Estadio Hidalgo el sábado 12 de noviembre a las 12 horas.
En fin calma chicha en el futbol mexicano, pero que de ninguna manera significará ayuno para el aficionado al futbol, ya que tendrá, además de los partidos antes mencionados,  una gran variedad de platillos en el ámbito internacional para satisfacer su apetito.
Marcador Final Pachuca 4-2 La Piedad ++++++++++


1 comentario:

  1. oye nomas como dato y corregir el partido ya no se transmite en la XEBO esta en la WE ya que ahorita hay un problema con la XEBO... y arriba la trinkaaa!!!

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.