lunes, 23 de abril de 2012

Liga de Ascenso Liguilla Semifinal Ida Lobos BUAP - Necaxa

Las semifinales de la Liga de Ascenso del Clausura 2012 las abre este partido Lobos BUAP – Necaxa que se jugará a partir de las 16:00 hrs. en el Estadio Universitario BUAP en la ciudad de Puebla este miércoles 25 de abril.

La verdad, siendo claros, ni Lobos BUAP ni Necaxa brillaron en la fase anterior de esta liguilla, en el caso de Lobos lograron pasar sobre Neza con un golecito anotado en el partido de ida ya casi por terminar el partido y fue todo, ya en el de vuelta fue más que nada defender esa ventaja precaria y resultó y eso no significa necesariamente que el método sea bueno, simplemente, a pesar de eso, Lobos pudo continuar gracias a que el Neza estuvo errático fallando en varias oportunidades claras que se le presentaron.

Pero lo importante es que Lobos calificó a semifinales y ahora su técnico Sergio Orduña recibe elogios por su “colmillo” a la hora de enfrentar el partido de vuelta y con esto dirán que es muy efectivo el sistema defensivo y lo creerán los técnicos y promoverán el encierro como su manera cotidiana de manejar los partidos en deterioro del espectáculo.

En el caso del Necaxa por el estilo, de milagro logró superar la etapa de cuartos de final, un golecito nada más y con eso tuvo para pasar la ronda contando con algunas decisiones arbitrales con polémica que le beneficiaron, el plantel esta mermado Pezzolano, está fuera de acción, y también lo estará Héctor Hurtado, hay lesionados como Cavallo, así que habrá de sobra justificaciones y el técnico Milton Queiroz Tita  tendrá sus excusas si no logra avanzar a la final.

En fin estos equipos deberán mejorar, cuando menos uno de ellos, para que pueda darle pelea al ganador de la otra llave, si se mantienen en el mismo tenor, ganará el menos peor, pero no tendrá nada qué hacer en la final.

Veremos qué pasa en esta llave, pero se nota muy pareja, aunque las malas lenguas dicen que en Aguascalientes ya pusieron a la venta los boletos para la final, no hemos confirmado esto, pero si anteriormente “por error” estaban vendiendo entradas para la final de ascenso, no creemos que hayan vuelto a caer en lo mismo.

16:00 hrs. Lobos BUAP – Necaxa; Estadio Universitario BUAP.

Transmisión en vivo por TVC Deportes, en este blog proporcionaremos enlaces para seguir el partido en vivo tanto en señales de radio como de TV.

Marcador Final Lobos BUAP 3–0 Necaxa

Escuchar transmisión Radio BUAP

Escuchar transmisión Radio Punto10

 

Alineaciones

Lobos BUAP: Sánchez, Méndez, López, García, Ramírez, Zárate, Zea, Jiménez, Jiménez, Martínez y Tehuitzil. DT. Orduña

Necaxa: Zataraín, Lojero, Trejo, Mosqueda, de la Cruz, Martínez, Ibarra, Ruvalcaba, Orozco, Correa y Mercado. DT. Queiroz

image

Buena asistencia en el Estadio Universitario BUAP con entrada libre, mucho gasto que mermará el  presupuesto de la Universidad, pero todo sea por entretener a los aficionados, a final de cuentas el subsidio viene de la misma gente.

image

Al minuto 10 el marcador seguía 0 a 0.

image

Tarjeta amarilla para Alejandro Mercado del Necaxa al minuto 37 y al minuto 40 el partido continuaba sin anotaciones.

image

Y al concluir el primer tiempo, como se esperaba, los goles han escaseado, esperemos que en la segunda mitad se hagan presentes.

Al minuto 46 Gustavo Adrián Ramírez anota el primer gol para Lobos BUAP.
David Armando Jiménez al minuto 49 hace el segundo para Lobos BUAP.

Gustavo Adrián Ramírez vuelve a hacerse presente al 57 para el tercero de Lobos BUAP.

De repente han caído los goles de los poblanos.

image

Ya jugándose el minuto 80 continúa  el  marcador  Lobos 3-0 Necaxa, importante que Rayos haga algún golecito en lo que resta, sino esto estará finiquitado.

image

Y no hubo más, Lobos BUAP consigue una victoria amplia y se coloca a un paso de la final.

Lobos ha mostrado una defensiva férrea por lo que será difícil que le puedan hacer 3 en el partido de vuelta que se jugará este sábado a las 18:00.

12 comentarios:

  1. IDA BUAP 2-1 NECAXA
    VUELTA NECAXA 3-0 BUAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le atinaste!! pero alrevés!IDA Buap 3-O Necaxa

      Eliminar
  2. sabe en donde puedo encontrar boletos y en cuanto están???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un juego ratonero mas de un gol para necaxa es un sueño, jaja

      Eliminar
  3. ya no transmite aym sports o cable sports a lobos? la transmision solo sera por tvc?

    ResponderEliminar
  4. no se preocupen por quien gane, ya saben quien es el rey.

    ResponderEliminar
  5. No bueno!! este necaxa esta para nada con este resultado, como es posible que ni Tita ni sus auxiliares se den cuenta que encerrarse no es una estrategia valida, es patético el planteamiento táctico, si se tiene la plantilla mas cara de la división, a mi no me lo parece... Me dio flojera el partido que vi hoy, por no decir asco...
    Gracias por tener este blog es muy bueno!!
    Salud2!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias tita x quitar del camino al necaxa y dejarle el camino libre a león. gracias tita sigues siendo bien venido en león

    ResponderEliminar
  7. en honor a la verda es lo mismo de siempre se comtrata gente mediogre la cual menciona que llego al 66& y que nadie lo a echo pendejo de tita bravo iso la asaña de los 2 torneos con un solo partido perdido por que no te vas a ver a tu mama a bracil pinche mono que no tiene y idea la glorias del equipo que mencionas manejar junto con una directiva que no tiene amar ni respeto a la camiseta ni a las glorias del necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cuales glorias de el necaxa, una par del años ke jugo bien, jajajaja o su glorioso ascenso, cuando compraron a los arbitros en aguascalientes, lo ke es una verdadera azaña, ascender a 1era y decender en una año, jajajaja pinche equipo mediocre, pero neta ke les quedo con madre el nombre "hydronacos" , jajajaja

      Eliminar
  8. pongan mas atencion alas porras de los lobos no por q no pertenescan a las oficiales dejan de ser grandes aficionados de los lobos. (existe una que pequeña pero muy aficionada y con muchos animos para apoyar a su equipo)

    ResponderEliminar
  9. K bueno k un equipo con tan buen nivel de futbol este en la final,me refiero al LEON y es que la aficion se lo merece,ojala ascienda a Primera ya es tiempo de tener futbol de primer nivel y seguro k con Jesus Martinez el poderoso Leon ya no andara de arriba abajo,recuerdo mucho al Leon de Cabinho y luego Tita,que tiempos aquellos,animo muchachos y arriba los PANZAS VERDES,SI SEÑOR.Yo los sigo desde Atlanta,Ga.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.