viernes, 8 de junio de 2012

Se efectuaron 166 negociaciones en el draft de La Liga de Ascenso MX

De acuerdo a información proporcionada por la página de la FMF en total se llevaron a cabo 166 operaciones en el Régimen de Transferencias de La Liga de Ascenso MX que se llevó a cabo el pasado jueves 7 de junio en reunión celebrada en Cancún.
Los que hicieron mayor número de movimientos fueron Correcaminos, Veracruz , Mérida, Leones Negros  y Lobos BUAP que prácticamente renovaron su plantel, en el caso de los de la UAT y  considerando la relación oficial proporcionada por el servicio de tweets de la FMF, efectuaron 20 operaciones, Los Tiburones 17, Mérida y Leones Negros 14 cada uno y Lobos BUAP 13, otros equipos también realizaron buen número de contrataciones como el Irapuato con 12, Altamira con 10, Dorados 10, Cruz Azul Hidalgo 9,   Celaya 8.
De los que menos operaciones hicieron fueron Pumas Morelos que no apareció por ninguna, Neza tuvo 4 y Necaxa con 3 aunque a Los Rayos llegarán algunos elementos del América.
Casi todos los traspasos fueron temporales, o sea prácticamente no se realizaron compras, algo que se ha vuelto muy común, de las pocas que hubo, Éder Pacheco del León al Correcaminos.
Todavía en los próximos días podrán realizarse movimientos ya que el cierre de registros todavía no se efectúa.
Puede consultar la lista completa de movimientos AQUÍ.

+ + + + + + ++ + + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.