lunes, 19 de noviembre de 2012

Semifinal Ida Apertura 2012 La Piedad vs Lobos BUAP

Este jueves a las 15:00 en el Estadio Juan N. López se lleva a cabo el partido de ida de la etapa de semifinales Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX entre el equipo local Reboceros de La Piedad y el visitante Lobos BUAP.

Se antoja un partido de muchos goles ya que últimamente Los Reboceros han estado muy activos en ese renglón, en el último partido del torneo anotaron 5 a Los Dorados mientras que en la fase de cuartos de final de esta liguilla se despacharon con otros 5 ante Los Estudiantes Tecos.

Igualmente Lobos BUAP le anotó 4 al Mérida apenas el pasado fin de semana, de modo que se espera un cotejo con mucho espectáculo.

Lobos BUAP seguirá al mando de Gustavo Moscoso quien ha sido confirmado para continuar después de haber entrado de interino en sustitución de Sergio Orduña quien todavía en el partido de ida de cuartos de final había estado al frente de los Lobeznos.

Ni La Piedad ni Lobos BUAP reportan jugadores suspendidos por lo que dispondrán de plantel completo para este compromiso salvo caso de lesiones que podrían impedir a que alguien no estuviera disponible.

Para este encuentro y para todos los de la fase de semifinales, continuará aplicándose el gol de visitante como primer criterio de desempate,

Por otro lado la directiva de Los Reboceros indicó que la venta de boletos para el partido de ida se iniciará el próximo miércoles en las taquillas del estadio y costarán 100 pesos en Sol y 120 en Sombra.

El partido será transmitido en vivo por TVC Deportes y en radio por Radio Pia que esperemos en esta ocasión tenga señal por internet.

Ascenso MX
Semifinal Ida
Apertura 2012
La Piedad vs Lobos BUAP
Estadio Juan N. López
Jueves 22 de noviembre de 2012
Hora de inicio: 15:00

Marcador Final La Piedad 1–2 Lobos BUAP

Alineaciones

La Piedad: Rincón, Godínez, Martínez, Gil, Piña, Cavallo, Murguía, Sánchez, Rojas, Cárdenas y Pineda. DT. Ortega

Lobos BUAP: Ibarra, Sánchez, de Souza Gama,Tejeda, Ruvalcaba, Diego, Alférez, Jiménez, Cruzalta, Tehuitzil y de Souza Tomé. DT. Moscoso

Cavallo anota para La Piedad el gol de la ventaja al minuto 13.
La primera mitad ha concluido con el marcador a favor del equipo local 1-0.
Alferez hace el empate para Lobos BUAP.

Y ya avanzada la segunda mitad Lobos BUAP por conducto de Diego de Souza al minuto 79 hace el segundo y se pone arriba, La Piedad 1-2 Lobos BUAP

Se le complica más la situación a Los Reboceros al ser expulsado Cavallo ya al término del encuentro y no podrá ver acción en el próximo partido.

Y termina el partido con victoria para Lobos BUAP que se lleva aceptable ventaja para el juego de vuelta.
Aún perdiendo por un gol Lobos pasaría a la final siempre y cuando no le hagan más de dos.

La Piedad necesita ganar por dos goles o más o bien ganar por uno, pero anotando más de dos.

El partido de vuelta será este domingo a las 16:00 hrs.

+ + + + + +  + + + +

La otra semifinal de ida

Miércoles 21 de noviembre

21:30 Dorados vs Necaxa; Estadio Banorte

Marcador Final Dorados 1–1 Necaxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.