domingo, 6 de enero de 2013

Ascenso MX Clausura 2013 Fecha 1 Resultados y Tablas

Terminó la jornada 1 del Torneo Clausura 2013 de La Liga de Ascenso MX presentándose la característica que no se registraron empates en la fecha, por lo tanto hubo 7 partidos e igual número de victorias y derrotas.

Los afortunados que iniciaron con triunfo fueron los locales: Lobos BUAP, Irapuato, Veracruz, Leones Negros y La Piedad, en tanto que ganaron de visitante el Neza y el Correcaminos.

En contraparte los derrotados jugando de visitante fueron Necaxa, Tecos, Dorados, Pumas Morelos y Celaya mientras que los que perdieron de local Altamira y Cruz Azul Hidalgo.

Para más detalles sobre los resultados, puede consultar AQUÍ.

Una vez concluida la jornada tenemos entonces a 7 equipos encabezándola y  utilizando losTabla Fecha 1 Clausura 2013 criterios de desempate el equipo de Leones Negros queda solitario en la primera posición por mejor diferencia de goles.

El torneo va iniciando, pero siempre es bueno desde el principio ir haciendo puntos para no verse en apuros al final.

Entre los puntos a destacar están los dos goles anotados por el refuerzo del Neza el argentino Lucas Roberto Rimoldi, igualmente la victoria clara contundente inesperada de Leones Negros que había venido batallando en el Jalisco.

Más importante la victoria de la U de G ya que le permite empatar en la tabla de descenso a sus rivales de hoy además de acercarse a otros que no andan muy lejos.

Equipos como Cruz Azul Hidalgo, Celaya y Veracruz no están muy alejados.

De hecho que el Cruz Azul Hidalgo se encuentra a 6 puntos del último lugar, el Celaya a un poco más de 7 y Veracruz a cerca de 9.

  Veremos cómo sigue desarrollándose este torneo que tiene el atractivo que después de que termine, un equipo de esta liga ascenderá a la Primera División, o sea, a la Liga MX, mientras que otro descenderá a la segunda división, si es que no hay algún plan B que decida otra cosa.

Los partidos de la jornada 2 se efectuarán los días 11 y 12 de Enero.

Necaxa vs Altamira
Tecos vs La Piedad
UAT vs Lobos
Pumas M. vs Irapuato
Dorados vs C.A. Hgo.
Mérida vs Leones Negros
Celaya vs Veracruz

Descansa Neza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.