domingo, 13 de enero de 2013

Ascenso MX Clausura 2013 Jornada 2 Resultados y Tablas

Finalizó la fecha 2 del Clausura 2013 de la Liga de Ascenso y tenemos  que Leones Negros y Correcaminos llevan paso perfecto ganando sus dos primeros compromisos por lo que marchan de líderes en la tabla general, los de la U de G con mejor diferencia de goles.

Si bien es cierto, lo de la UAT era algo esperado, no ocurre lo mismo en el caso de Leones Negros que no deja de sorprender que en las primera dos fechas ya tengan 6 puntos y seguramente sus aficionados tendrán la esperanza de que este torneo sea diferente para los universitario y ahora sí hagan algo bueno.

En el otro extremo está el Cruz Azul Hidalgo que se mantiene en los cero puntos junto con el Mérida aunque los Azules tienen ya dos partidos celebrados por uno de los Venados.

En cierta forma y tomando en cuenta el hecho que apenas en dos jornadas celebradas  solamente hay dos equipos que no han conseguido puntos, podemos deducir que nuevamente tendremos un torneo bastante disputado.

Otro aspecto a destacar es que se han presentado pocos empates, únicamente dos en 14 partidos.

En el aspecto del descenso la situación se ha tornado interesante ya que ganaron los dos principales involucrados y acortan la distancia sobre el más próximo que es el Cruz Azul Hidalgo que ahora es de solamente tres puntos, Celaya y Veracruz no andan muy lejos.

Se pondrá interesante al asunto del descenso si es que no hay algún plan B de la federación para que no haya descendido este año.

image

En otras  estadísticas, tenemos como equipos invictos a Leones Negros, Correcaminos, Veracruz y Neza mientras que los que no han ganado todavía son Cruz Azul Hidalgo; Mérida, Celaya, Altamira y Necaxa.

Los equipos más goleadores, con 4, son: Leones Negros, Altamira, La Piedad y Veracruz mientras que los menos anotan son Cruz Azul Hidalgo y Mérida con cero goles.

Las mejores defensivas son las de Leones Negros y de Correcaminos que no han permitido gol y la peor es la del Altamira que ha recibido 6 goles.

El equipo que ha dado más espectáculo, es precisamente el Altamira con partidos donde ha habido muchos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.