jueves, 18 de julio de 2013

Ascenso MX Apertura 2013 Jornada 1 Alebrijes vs San Luis

Muchos equipos nuevos en el Ascenso MX para el Torneo de Apertura 2013, Alebrijes de Oaxaca y Atlético San Luis, son dos de ellos, Alebrijes tiene su origen en segunda división en tanto que San Luis procede de Los Tiburones Rojos del Veracruz.

Para más datos sobre estos equipos puede consultar la entrada especial dedicada a cada uno de ellos en este blog para Alebrijes y para San Luis.

Este encuentro entre Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis se efectúa este sábado 20 de julio a partir de las 19:00 hrs. en el Estadio Benito Juárez, que finalmente ha sido autorizado para recibir público por lo que el partido se jugará a puertas abiertas.

Los boletos para este desafío ya se están vendiendo desde el pasado miércoles 17 de julio en las taquillas del estadio a un precio de 100 pesos .

Igualmente la televisora de cable TDN ha anunciado que será la encargada de transmitir los partidos de local del equipo oaxaqueño en tanto que por radio está por confirmarse la estación que dará cobertura a este equipo.

Alineaciones

Alebrijes: Arias, Pineda, Godínez, Torres, Vázquez, Ramírez, Moreno, Martínez, Olmedo, Alfaro y Medina. DT. Rayas

San Luis: Domínguez, Rincón, Guzmán, Manrique, Castillo, Blanco, Sánchez, Gordillo, Olguín, Guajardo y Vázquez. DT. Fuentes

Jesús Moreno al minuto 10 hace el primer gol para Alebrijes

Gustavo Ramírez al minuto 23 aumenta la ventaja para Alebrijes.

Néstor Olguín al 31 acerca al San Luis.

Al minuto 72 el encuentro ha tenido un receso por problemas con el alumbrado.

Se reanuda el partido y en tiempo de compensación cae el gol del empate del San Luis por conducto de Alejandro Castillo.

Cabe mencionar que el receso duró mucho tiempo por lo que se han agregado muchos minutos, el gol del empate cayó al 90 +25 .

Marcador Final Alebrijes 2–2 San Luis

Y termina el partido con empate y ambos equipos consiguen su primera unidad.

Para la fecha 2:

Tecos vs Alebrijes y San Luis vs Altamira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.