sábado, 6 de diciembre de 2014

Ascenso MX Necaxa es el Campeón del Apertura 2014

Y después de un emocionante partido de vuelta de la gran final, Los Rayos del Necaxa lograron coronarse pasando por un aguerrido equipo de Coras Tepic que hasta el último momento estuvo en la pelea.

El partido de ida había terminado con empate a cero, de modo que todo se decidiría en el de vuelta cuyo tiempo reglamentario terminó con empate a tres goles.

La victoria estuvo coqueteando hacia ambos lados ya que allá por el minuto 75 de tiempo corrido Coras tenía una buena ventaja de 3-1 con anotaciones de Raúl López al 35, Adolfo Bautista al 39 y Diego Hernández al 68.

Ya antes, Necaxa había notado el primero por conducto de Luis Padilla al minuto 30.

Y cuando todos lo daban por muerto, el Necaxa reaccionó con dos goles en los últimos minuto del tiempo reglamentario, de Goncalves al 77 y el del empate de Lojero al 84.

El partido se fue a tiempos extras donde en el segundo de ellos, se anotaron un gol por bando para terminar 4-4 e irse a los penales donde el Necaxa logró los 5 mientras que Coras falló en el último y con ello Los Rayos consiguen el campeonato.

El conjunto de Aguascalientes tiene ahora un pié en la liga MX, pero para estar completamente adentro necesitará ganar de nuevo el campeonato en el Clausura 2015 o bien superar en la Final de Ascenso al campeón de ese torneo.

En este blog felicitamos al nuevo campeón Necaxa e igualmente al sub campeón Coras por su brillante desempeño durante todo el torneo.

2 comentarios:

  1. muchas felicidades al campeon la verdad el partido mi respeto para necaxa con un hombre menos gano el campeonato es un equipo k ganador se lo merece estar en la liga mx debe estar orgulloso don ramón viva aguascaliente y fuerza rayos atte. Un rayo de Chiapas

    ResponderEliminar
  2. Como buen perdedor yo. Felicito al Campeon. Yo soy Nayarita y estoy triste porque son muchos años que Coras de Tepic no son Campeones pero Animo mis Coras Para la proxima SI Dios quiere seremos Campeones.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.