viernes, 15 de mayo de 2015

Final de Ascenso Ida Dorados vs Necaxa

Este sábado 16 de mayo en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, a partir de las 19:00 hrs. tiempo local, 20:00 hrs. tiempo del centro de la república, se juega el partido de ida de la Gran Final por el Ascenso a la Liga MX, entre los locales, Dorados de Sinaloa y los visitantes Rayos del Necaxa.

Otra oportunidad de subir de categoría tendrán los protagonistas, Los Dorados la tuvieron en el 2007 cuando se enfrentaron al Puebla sin éxito, mientras que para el Necaxa, también ha habido oportunidades, la última cuando ascendieron fue en el 2010.

Se espera que para este partido puedan alinear los goleadores de ambos equipos quienes  han estado ausentes por lesión y se trata de Roberto Nurse por Dorados y Víctor Lojero por Necaxa.

Un gran lleno registrará el Estadio Banorte para este partido, los boletos se agotaron en pocas horas, sin embargo dado que la afición de Culiacán siempre se ha mostrado ecuánime, no se espera que vaya a haber problemas de comportamiento, aunque por si las dudas, se están tomando las medidas pertinentes.

El encuentro será transmitido por UTDN y en internet por su página WEB, también en su móvil con la aplicación de televisa deportes es muy probable que pueda seguir el partido en vivo.

 

Marcador Final Dorados 1–1 Necaxa

  Autogol de Padilla a disparo de Raúl Enríquez al minuto 40 da ventaja a Dorados.

Rojas hace el gol del empate para el Necaxa.

Y todo se decidirá en el partido de vuelta a celebrarse en Aguascalientes el sábado 23 de mayo.

5 comentarios:

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.