jueves, 17 de marzo de 2016

Ascenso MX Clausura 2016 Jornada 11 Partidos y Resultados

Faltan solamente 5 jornada para que esto se acabe en su fase regular y en este previo haremos un recuento de lo que necesita cada equipo para aspirar a la liguilla.

Aquí la programación de partidos de la jornada 11 del Clausura 2016 del Ascenso MX

Viernes


17:00 Lobos BUAP vs Murciélagos; Estadio Universitario BUAP por UTDN.

Los dos están en apuros, últimamente ha mejorado Lobos, pero todavía le falta, para aspirar a liguilla necesitará ganar 3 de 5 y más dos empates, Murciélagos mucho más grave su situación, último lugar, requiere ganar 4 de 5 y tal vez ni con eso le alcance, por otro lado con un partido que pierda y estará fuera de la pelea.

Marcador Final Lobos BUAP 3 -0 Murciélagos

Y con esta victoria clara, Lobos BUAP llega a 14 puntos y se mete de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla, mientras que Murciélagos se mantiene con 9 y prácticamente se ha quedado fuera de toda posibilidad.

Tripleta de Diego Jiménez a los 37, 53 y 77.

+ + + + + + + + + + + 


19:00 Atlante vs Celaya; Estadio Andrés Quintana Roo por UTDN.

Las dos escuadras están en zona de calificación, al Celaya le faltan 3 puntos para estar asegurando liguilla, al Atlante 7.

Marcador Final Atlante 2 -0  Celaya

Atlante se acerca a la calificación al llegar a los 18 puntos y evita que el Celaya amarre un eventual pase al mantenerse en las 19 unidades.

Anotaron Enzo Prono y Gabriel Hachen a los 43 y 87 respectivamente. 


+ + + + + + + + ++ + + + 


19:30 Mineros vs Leones Negros; Estadio Francisco Villa por ESPN.

También Mineros está a 7 puntos más para calificar, pero si deja escapar 9 puntos, estará fuera.
Leones Negros ya amarró un lugar en la liguilla, ahora buscará quedarse con el primer sitio.

Marcador Final Mineros 1 - 1 Leones Negros

De algo le servirá el empate a Mineros que llegó a los 16 puntos y ahora necesitará dividir en el resto, o sea, conseguir 6 unidades de 12 en disputa.

Leones Negros llegó a los 25, ya estaba calificado, pero el empate no le ayuda en su objetivo de quedarse con el primer sitio.

Por Mineros entró en ritmo Nurse, ahora que fue convocado por la selección de Panamá y anotó por segundo partido consecutivo, el gol ocurrió al minuto 33, por Leones Negros se hizo presente Luis Téllez al 76.

+ + + + + + + + + + + + 


20:30 Venados vs Tapachula; Estadio Carlos Iturralde por SKY.

Venados tampoco tiene el camino muy claro,  11 puntos, le faltan otros 11 para pretender calificación, en cambio Tapachula con un triunfo habrá asegurado y hasta muy probablemente con un empate.


Marcador Final Venados 2 - 1 Tapachula



También los Venados mejoran su posición aumentando considerablemente las posibilidades de llegar a la liguilla, ahora tiene 14 puntos mientras que Tapachula tendrá que esperar para asegurar calificación, sigue en 21.


Rodrigo González y Luis Sánchez anotaron por Venados mientras que por Tapachula lo hizo el de siempre, Ismael Valadez.

Sábado


17:00 Alebrijes vs Zacatepec; Estadio La Corregidora por UTDN.

Los Alebrijes no encuentran donde meterse, ahora jugarán en Querétaro, para el próximo torneo tal vez se queden permanentemente en otra plaza y es que en estas condiciones es muy difícil mantener buena química con el aficionado.

Alebrijes con 13 puntos, antes de esta jornada se sostenía a duras penas en zona de calificación, ahora saldrá si no gana.

Zacatepec tiene 11 puntos y con esa misma cantidad más y casi estará calificado, pero faltan solamente 15 puntos por jugarse.

Marcador Final Alebrijes 3 -3 Zacatepec


El empate no servirá para mejorar la situación de los involucrados, tienen un punto más, 14 y 12, pero con un partido menos para la recuperación.

* * * * * * * 


19:00 Necaxa vs Cimarrones; Estadio Victoria por SKY

Se acerca la hora de las definiciones, Necaxa por asegurar calificación, tiene 18 puntos y Cimarrones para eliminarse de la pelea, tiene 9.

Marcador Final  Necaxa 4-2 Cimarrones

Con este resultado Los Rayos llegaron a los 21 puntos y están a cualquier cosa de asegurar calificación mientras que Cimarrones tiene 9 y ya no podrá calificar.

* * * * * * * 


19:00 San Luis vs Correcaminos; Estadio Alfonso Lastras por SKY.

También el San Luis está por definir su situación, si pierde quedará fuera de la pelea.

Marcador Final A. San Luis 0-3 Correcaminos

Y con la derrota el San Luis prácticamente no tiene nada qué hacer, en tanto que la UAT se recupera y llega a 16 puntos.

* * * *;* 

19:00 FC Juárez vs Coras; Estadio Olímpico Benito Juárez por SKY.

Y Los Bravos perdieron y están a casi nada de salirse de la pelea, se quedan en los 10 puntos y ahora para buscar calificación tienen que ganar todo lo que falta, en tanto Coras con 13 puntos conserva posibilidades.

Marcador Final FC Juárez 1-2 Coras


+ + + + + + + + + + + + + +  +




Se terminó la jornada y así quedó la tabla general, Leones Negros ya está calificado, mientras que Necaxa y Tapachula están muy cerca de conseguirlo, en tanto que A. San Luis, Cimarrones y Murciélagos han perdido la oportunidad y Juárez está muy cerca de quedar fuera también.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.