martes, 13 de septiembre de 2016

Ascenso MX Apertura 2016 Jornada 10 Partidos y Resultados

Sigue la competencia muy cerrada en el Ascenso MX, el liderato cambia de dueño de jornada en jornada, por lo pronto lo tiene Alebrijes, pero podría perderlo en esta fecha ya que tiene cerca a Celaya y Mineros.

Aquí la programación de encuentros para la jornada 10 del Apertura 2016 Ascenso MX

Viernes

19:00 Potros UAEM vs Alebrijes; Estadio Alberto Chivo Córdoba por TVC Deportes.

Y desde el primer partido de la jornada se puede definir el liderato, en caso de triunfar Alebrijes (19) lo conservaría, pero si pierde lo más seguro es que lo cedería a uno de los que le vienen pisando los talones, Potros (15) no aspira al liderato, aunque gane, pero se acercaría.

Alebrijes tiene otro aliciente, en Copa MX acaba de clasificarse a octavos de final.

Marcador Final Potros UAEM 1- 0 Alebrijes


Y Potros (18) le pega Alebrijes (19) y como el liderato se ha vuelto una papa caliente que va de mano en mano, nuevamente cambiará de dueño, según parece.

**************

22:05 Murciélagos vs Atlante; Estadio Centenario por TDN.

Partido a las 21:05 en Los Mochis.

Murciélagos (9) en las últimas, podría ser prematuro, pero si pierde este partido, habrá caído tanto que difícilmente se va a recuperar.

Atlante (13), está en los límites de la zona de calificación, si no gana se irá por debajo de los primeros 8 lugares, pero en caso de victoria se afirmará en la región de liguilla.

En Copa MX el Atlante se mantiene en competencia y calificó a octavos de final.

Marcador Final Murciélagos 3 -1 Atlante


En cierta forma Murciélagos (12) sorprende al Atlante (13), ahora Los Caballeros de la Noche tienen alguna posibilidad de pretender una eventual calificación, por su parte al cuadro atlantista se le complica y de una situación algo cómoda pasa a una comprometida.

***************


Sábado

16:30 Mineros vs Dorados; Estadio Francisco Villa por Fox Sports.

Mineros (17) con oportunidad de volver al primer sitio, en Copa MX sigue en competencia y jugará octavos de final.

Dorados (14) entre dos aguas, si gana se meterá a la pelea por los primeros lugares, pero si pierde se saldrá de zona de calificación, en Copa MX ha quedado fuera.

Marcador Final Mineros 3 - 0 Dorados

Mineros (20) gana y hace lo que le corresponde en su intención de hacerse del liderato, ahora que lo consiga al terminar la jornada, eso dependerá de otros resultados.

Dorados (14) muy posiblemente saldrá de zona de calificación.

***************

17:00 Lobos BUAP vs Correcaminos; Estadio BUAP por TDN.


Lobos (12) vio frenado su paso ascendente y se quedó en la parte baja de la tabla, ahora buscará de nuevo ir hacia arriba, en Copa MX calificó a octavos de final.

Correcaminos (10) no logra enracharse positivamente de modo que continúa muy rezagado en la tabla, aunque en Copa MX sigue en competencia, ahora en octavos de final.

Marcador Final Lobos BUAP 0 - 1 Correcaminos

Buena victoria de visitante para el Correcaminos (13), aunque todavía le falta algo para aspirar a liguilla.

Lobos BUAP (12) se volvió a estancar y va de nuevo hacia los últimos lugares en la tabla.

*****************

19:00 Coras Tepic vs Loros Colima ; Estadio Arena Cora por SKY.

Originalmente este partido se había programado para las 21:30, pero se ha adelantado a las 19:00 horas, en Tepic a las 6 de la tarde.

Coras (13) está en la pelea por un lugar en la liguilla, en Copa MX quedó fuera,  Loros (10) un poco bajo, tiene qué cuidarse también por el descenso, se encuentra 4 puntos arriba del Tampico-Madero.

Marcador Final Coras 3 - 1 Loros

Coras (16) recupera terreno en tanto Loros (10) se rezaga y además sigue metido en los problemas de descenso.

************


20:00 Tapachula vs Celaya; Estadio Olímpico por TVC Deportes.

No se le han dado las cosas a Tapachula (5) este torneo, último lugar en la tabla y pronto a quedar fuera de toda posibilidad en liguilla, en Copa MX tampoco se dieron a mostrar.

Muy diferente el caso del Celaya (18) en la pelea por el primer lugar aunque en Copa MX no figura entre los 16 que jugarán octavos de final.

Marcador Final Tapachula 3  -  2 Celaya

Tapachula (8) logra la victoria y posiblemente saldrá del último lugar de la tabla, en tanto que Celaya (18) perdió la oportunidad de acceder al primer sitio.

****************


20:00 Tam.-Mad. vs Zacatepec; Estadio Tamaulipas por Multimedios.

Tampico Madero (6) en la tabla muy abajo y en el descenso por el momento presionado, último lugar, pero con dos partidos que gane, sin perder, se meterá a la pelea.

Zacatepec (15) en puesto de calificación, pero si pierde, se pondría en la frontera.

Marcador Final Tam. - Mad .  0- 1 Zacatepec

Dura derrota del Tampico Madero (6) que con ello muy posiblemente volverá al último lugar de la tabla general y en la de descenso también al último en serio riesgo de descenso. 

Zacatepec (18) se mete de lleno a la pelea por el primer lugar.

*************

20:00 FC Juárez vs Cimarrones; Estadio Olímpico por SKY.

Se había anunciado este duelo para las 19:00, quedó a las 20:00 hrs., en Juárez a las 7 pm y en Hermosillo a las 6 de la tarde.

FC Juárez (12) con la derrota que tuvo, salió de zona de calificación, ahora si gana regresaría, sin embargo no le resultará sencillo ya que en este torneo Cimarrones (13) se ha vuelto más competitivo y además también busca escalar posiciones y colocarse en zona de liguilla.

En Copa MX el FC Juárez consiguió calificar a octavos de final.

Marcador Final FC Juárez 2- 1 Cimarrones

FC Juárez (15) vuelve a la senda del triunfo y está en la pelea por un lugar en la liguilla,  Cimarrones (13) este descalabro lo deja de momento fuera de la pelea.

Domingo

12:00 Leones Negros vs Venados; Estadio Jalisco por Canal 44.

Leones Negros (9) no está teniendo un torneo sobresaliente, todavía podría recuperarse, pero debe reaccionar desde ya, en Copa MX está en la pelea al clasificarse a octavos de final.

Venados (6) en situación muy comprometida, si pierde este encuentro, prácticamente ya podrá irse despidiendo de cualquier posibilidad de jugar liguilla.

Marcador Final Leones Negros 1 - 1 Venados


Ninguno pudo con el otro, por lo que a ambos les fue mal y no mejorarán mucho en la tabla general, Leones Negros (10) y Venados (7) continuarán en los últimos lugares.



******************

Continuaremos con lo que falta.

Y conforme va avanzando la jornada, así va quedando la tabla de posiciones con P (puntos), DG (diferencia de goles) y GF (goles anotados).

#   Equipo P DG GF

1 Mineros 20, 10, 24
2 Alebrijes 19, 7, 15
3 Celaya 18, 15, 23
4 Zacatepec 18, 3, 14
5 Potros UAEM 18, 1, 11
6 Coras 16, 6, 15
7 FC Juárez 15, 1, 10
8 Dorados 14, 8, 18
9 Atlante 13, 0, 14
10 Cimarrones 13, -2, 13
11 Correcaminos 13, -3, 10
12 Murciélagos 12, -2, 10
13  Lobos BUAP 12, -4, 8
14 Leones Negros 10, -2, 13
15 Loros 10, -4, 13
16 Tapachula 8, -10, 11
17 Venados 7, -13, 6
18 Tampico - Madero 6, -11,6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.