jueves, 24 de diciembre de 2009

EN LA PIEDAD PIDEN QUE VUELVA BOSCO FRONTÁN

Los aficionados de los Reboceros de La Piedad no se resignan a la salida del equipo de Bosco Frontán, su goleador del pasado torneo, y están pidiendo su regreso.

Las notas han dicho que la directiva no llegó a un acuerdo con el uruguayo, así que todo parece indicar que es cuestión de que le lleguen al precio.

Por otro lado a los aficionados no les ha convencido el refuerzo que ha llegado, “El Galleta” Suazo,  por lo que están haciendo presión para que se reincorpore Frontán.

Por cierto la directiva de los Reboceros pide también lo propio del aficionado, el apoyo asistiendo al estadio, ya que en el pasado partido amistoso contra el León, y que  ganó el equipo local, la asistencia fue muy pobre.

Nota del periódico a.m.

 

Piden los aficionados a Bosco Frontán


MAURA CARBAJAL RAMOS
NOTA PUBLICADA: 12/24/2009


Piden aficionados regrese Bosco Frontán, al equipo de Reboceros luego de que ayer lo vieran en el estadio y que no le vieran muchas actitudes a su jugador “Galleta” Suazo.

Por lo que pidieron que los directivos analizaran su caso, y que hicieran lo posible para que este regresara, pues dicen se noto su ausencia.

Uno de los aficionados que mostró su apoyo para que Bosco Frontàn, regresara fue: Carlos Guzmán que comento: “No se que problemas o que situación fue lo que causo la salida del equipo, pero si realmente quieren que este equipo sea protagonista que regresen a Bosco, la afición lo pide y exige que lo regresen”

Otro quien pido el regreso de Frontàn fue Ismael Torres que expreso: “No cabe duda que hace falta Bosco, se nota que el quiere seguir aquí por que estaba en la tribuna, y si es problema con la directiva que la dejen a un lado por que nadie de los que llego a mi gusto le llegan, al menos hoy no mostraron nada”

Y es que aun cuando ya se dio a conocer que Bosco Frontàn, ya no seguirá con Reboceros, la esperanza de algunos aficionados sigue viva, y es que dicen su calidad lo avala, y ellos lo quieren ver en la cancha pues dicen es difícil encontrar a un jugador con tanta entrega.

 

GOLES DE BOSCO FRONTÁN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.