martes, 29 de diciembre de 2009

RÉGIMEN DE TRANSFERENCIAS (DRAFT) DEL FUTBOL MEXICANO

El día 28 de diciembre se efectuó el régimen de transferencias de la Primera División del futbol mexicano y hoy día 29 se estará realizando el correspondiente a la Liga de Ascenso.

Por lo pronto en el correspondiente a la Primera División se efectuaron algunos movimientos que tienen que ver con la Liga de Ascenso, mencionaremos los siguientes:

El Cruz Azul Hidalgo se armó con elementos provenientes de los Indios de Juárez, los jugadores que se agregan a la filial de la máquina son: Alejandro González defensa,  Óscar Jiménez portero, Jorge Rodríguez y Eduardo Cisneros todos estos provenientes de Indios y también llega a la máquina procedente de Chivas el mediocampista Marco Antonio Parra .

También de Chivas llega a los Xolos  Francisco Mendoza centrocampista que ha jugado para Chivas USA en la MLS.

Otro movimiento es la de Gabino Velazco que pasa del Cruz Azul al León, Velazco es medio de contención.

Igualmente se confirmaron los pases de Leonel Olmedo y Carlos Infante al Veracruz procedentes del San Luis y Puebla respectivamente así como las transferencias de Mauro Gerk de Querétaro a Xoloitscuintles y las de Juan Carlos Mosqueda y Ricardo Rojas del América al Necaxa.

Para hoy se esperan los últimos movimientos y en esta misma entrada estaremos informando y comentando para ya cerrar prácticamente el plazo para nuevas contrataciones por lo que los clubes se encontrarán listos para enfrentar el torneo Bicentenario 2010 que promete estar muy disputado.

Según la FMF se realizaron 89 operaciones en el régimen de transferencias de la Liga de Ascenso celebrado hoy día 29 de diciembre. De momento no se han publicado detalles sobre esas operaciones, pero es de esperarse que de un momento a otro habrá noticias.

Al parecer entre las 89 operaciones que menciona la página de la FMF se encuentran algunas ya conocidas y quedarían pendientes otras pocas.

Entre la información proporcionada destaca el traspaso del portero del América Leonín Pineda a los Xolos de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.