sábado, 26 de diciembre de 2009

LOS XOLOS DE TIJUANA VUELVEN A LA ACTIVIDAD

Después de haber pasado la noche buena y navidad en familia y tras una intensa gira de preparación de varias semanas por tierras del centro del país, especialmente en Guerrero,  Distrito Federal y Guadalajara donde tuvieron varios partidos amistosos, los Xolos de Tijuana volvieron a la actividad y continúan con su preparación para hacer frente al cada vez más próximo Torneo Bicentenario 2010 de La Liga de Ascenso.

Los Xolos iniciarán el Torneo el día Domingo 10 de Enero en la ciudad michoacana de La Piedad visitando a los Reboceros aunque previamente, una semana antes, celebrarán un partido amistoso ante Los Dorados de Sinaloa  en el Estadio Caliente de la Ciudad fronteriza.

Nota de El Mexicano de Tijuana

image

image

Xolos regresa a casa tras semanas de intensa preparación y el receso de fiestas navideñas.

LUIS CARAZO


TIJUANA.- Luego de pasar las fiestas navideñas con sus seres queridos el cuadro de Xoloitzcuintles de Caliente Tijuana regresa al trabajo y lo hace en su cancha del Estadio Caliente.


Los jugadores debieron presentarse a las 11 de la mañana de este sábado.Luego de un trabajo intenso en playas del paradisíaco Acapulco, Guerrero las huestes que dirige Juan Antonio Luna tuvieron días de preparación
en el Distrito Federal donde jugaron un par de partidos de
preparación uno de ellos ante Jaguares de Chiapas que los venció uno por cero. Luego de aspirar el aire capitalino se fueron a Guadalajara, Jalisco donde hubo otro par de compromisos previos al inicio de la Liga de Ascenso en su torneo Bicentenario.


Vaqueros, once de la segunda división, fue el primer contrincante y lo derrotaron sin mayores problemas, posteriormente y para cerrar la gira de preparación se midieron al cuadro del “Piojo” Miguel Herrera los Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara a quienes vencieron por pizarra final e dos goles contra uno. Eso fue el martes pasado y jugadores y cuerpo técnico recibieron permiso de la directiva para estar con los seres queridos para la llegada de la Nochebuena y Navidad.


Hoy con las nuevas contrataciones dentro de las que destaca el goleador Mauro Gerk los “caninos prehispánicos” se presentan en casa para proseguir con la etapa de entrenamientos.


La próxima semana el conjunto se presentará ante su afición para encarar a Dorados de Sinaloa en partido previo al inicio de la competencia oficial.
Xolos se verá frente a frente el 10 de enero a La Piedad en duelo a jugarse en tierra michoacana en la fecha uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.