jueves, 7 de octubre de 2010

LIGA DE ASCENSO APERTURA 2010 PARTIDOS DE LA FECHA 12

El torneo regular ya está en la etapa final, algunos equipos aunque matemáticamente tienen alguna posibilidad, prácticamente ya se encuentran fuera, como los son Atlante UTN y Mérida; a otros equipos les falta poco para eliminarse también.

Creemos que los 7 equipos calificados estarán dentro de los 9 primeros en la tabla, pero mientras existan posibilidades todos los equipos harán su luchita hasta el final para colarse a la liguilla.

Los partidos de la fecha 12 se jugarán en sábado y domingo.

SÁBADO 10 DE OCTUBRE

  • 16:00 Estadio Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, Morelos; Pumas Morelos vs Xolos de Tijuana.

    El Pumas Morelos, con 18 puntos, tiene muchas posibilidades de estar en la fiesta grande, ni se diga los Xolos que están en el liderato con 23 puntos.

    Este partido promete ser de pocos goles debido a la férrea defensiva de Xolos que en todo el torneo apenas ha aceptado 3 goles y que además tampoco ha anotado muchos, menos de 1 gol por partido.

    Este encuentro en vivo por TVC Deportes y por la página de los Xolos y en radio por Radio Mexicana de Cuernavaca, Morelos.

    VER TVC DEPORTES

    VER PARTIDO POR PÁGINA DE XOLOS

    ESCUCHAR RADIO MEXICANA

    + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
  • 18:00 Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz, Veracruz; Albinegros de Orizaba vs Esmeraldas de León.

    Siguen jugando en el puerto los Albinegros, está la duda ¿está o no está listo el estadio SOCUM?. El Orizaba jugando arriba de los requerido. 50% de efectividad por lo que manteniendo el ritmo, ganando la mitad de los puntos, estará en la liguilla, tiene 17 puntos y ocupa ganar este partido para mantenerse en zona de calificación.

    El León seguirá haciéndole la lucha, pero la tiene bastante difícil, no le alcanzará la reacción como para calificar, necesita ganar 5 de los 6 partidos restantes.

    Este encuentro  por TVC Deportes diferido a las 9 de la noche y en vivo por RTV de Veracruz

    VER TVC DEPORTES

    VER RTV DE VERACRUZ

    Por radio a través de La Poderosa

    ESCUCHAR LA PODEROSA

    + + + + + + + + + + + + + + + + + +

  • 19:00 Estadio Francisco Zarco de Durango, Durango; Alacranes de Durango vs Dorados de Sinaloa.

    Partido clave para estos equipos, podríamos decir que el que gane este encuentro estará dando un paso gigantesco a la liguilla, casi definitivo, en cambio el derrotado prácticamente quedaría fuera.

    Si los Alacranes ganan llegarían a los 21 puntos y con ganar 2 de los 3 partidos de local que le quedan sería suficiente para la calificación, en caso de perder este partido contra Dorados entonces necesitarían ganar todos sus partidos de local.

    Si Dorados gana llegaría a 19 puntos y ganando 2 partidos de local y empatando otro, con eso les alcanzaría para calificar, pero si pierden se les complicaría porque entones además de ganar sus 3 partidos de local ocuparían obtener algo fuera para pasar a la liguilla.

    Este partido por AYM Sports en horario por confirmar y por radio a través de alguna de las estaciones de Durango que transmiten a los Alacranes.

    ESCUCHAR W RADIO DE DURANGO

    ESCUCHAR ÉXTASIS DIGITAL


    + + + ++ + + + + + + + + + + + + +  +
  • 19:00 Estadio Sergio León Chávez de Irapuato, Guanajuato; Freseros de Irapuato vs Indios de Juárez.

    El Irapuato en serio rumbo a la calificación y será un rival difícil en la liguilla, tiene 20 puntos y en este partido se enfrentará a otro de los equipos fuertes considerados de los favoritos, Indios, que sin embargo ha estado batallando sobre todo de visitante y ahora se le presenta la oportunidad de reaccionar y volver a zona de calificación, por el momento tienen 16 puntos y están en el lugar 8 y sólo necesita ganar a los freseros, una derrota y los Indios prácticamente quedarían fuera.

    Partido en vivo por TVC Deportes y por radio a través de Radio Variedades de Irapuato y también por radio NET de Juárez.

    VER TVC DEPORTES

    ESCUCHAR RADIO VARIEDADES

    ESCUCHAR RADIO NET


    + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
  • 19:05 Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán; Venados de Mérida vs Tiburones Rojos de Veracruz

    Eliminados los Venados buscarán cerrar el torneo con dignidad, para olvidar la actuación que han tenido, con 7 puntos en el último lugar de la tabla y los tiburones no están seguros en la liguilla, aunque están en zona de calificación con 20 puntos en el lugar 3, pero la pelea está muy cerrada por lo que no pueden ceder terreno.

    Este partido por TV de Yucatán en vivo y por TVC Deportes en horario por confirmar

    VER TV DE YUCATÁN

    Por radio a través de La Comadre de Mérida

    ESCUCHAR LA COMADRE

    + + + + + + + + + + + + + + + +

DOMINGO 11 DE OCTUBRE

  • 11:00 Estadio Marte R. Gómez de Cd. Victoria, Tamaulipas; Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas vs Guerreros de Hermosillo.

    Poco por hacer para estos equipos que solo le queda terminar el torneo de manera decente, pero a los Guerreros les conviene dar todo aunque ya no tengan muchas posibilidades de calificar ya que no deben perder de vista lo del descenso.

    Partido diferido el lunes por TVC Deportes a las 9 de la mañana y por radio por medio de La Cotorra de Victoria.

    ESCUCHAR LA COTORRA

    + + + + + + + + + + + + + + +
  • 12:00 Estadio Cuauhtémoc de Puebla, Puebla; Lobos BUAP ( Benemérita Universidad Autónoma de Puebla) vs Estudiantes de Altamira.

    Los Lobos tuvieron un tropiezo, pero ahora a expensas del Altamira buscarán regresar a la senda de la victoria y reafirmarse en zona de calificación donde marchan en el lugar 2 con 20 puntos mientras que los tamaulipecos ya con pocas posibilidades de acceder a la liguilla, pero que buscarán salir de la problemática del descenso.

    Este partido por Radio Tribuna de Puebla

    ESCUCHAR RADIO TRIBUNA

    + + + + + + + + + + + + + + + +
  • 12:00 Estadio 10 de Diciembre de Jasso, Hidalgo; Cruz Azul Hidalgo vs Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

    Casi fuera de liguilla estos dos equipos de manera lamentable, más que nada en el caso de Leones Negros cuya afición sigue respondiendo y que merece un equipo protagonista que pese en cualquier plaza; por lo pronto los aficionados de Leones Negros tendrán que seguir esperando y tendrá que ser casi necesariamente en el próximo torneo cuando Leones Negros tenga un equipo competitivo porque si continúa en las mismas entonces podría ser el equipo que descienda y se tendría que crear otro Leones Negros disfrazado.

    Partido sin cobertura.

    + + + + + + + + + + + + + + +
  • 12:00 Estadio Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl; Atlante UTN vs Reboceros de La Piedad.

    Muy parecida la situación de estos dos equipos, rezagados en la tabla y poco por hacer, sobre todo en el caso del Atlante UTN que ya se le puede dar como descartado para la liguilla y los Reboceros, con 13 puntos, todavía con alguna posibilidad aunque por el futbol que han venido desplegando no se les concede muchas esperanzas de que logren colarse.

    Partido en vivo por TVC Deportes

    VER TVC DEPORTES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.