viernes, 22 de octubre de 2010

LIGA DE ASCENSO PARTIDOS DE LA FECHA 14 APERTURA 2010

Solamente quedan 4 fechas para que culmine el torneo y más de una docena de equipos tienen todavía posibilidades de jugar la liguilla, algunos más que otros.

Tijuana y Veracruz con más de un pie dentro de la liguilla; Atlante UTN, completamente eliminado, sin ninguna posibilidad; Mérida, UAT y Leones Negros ya en situación muy crítica también prácticamente eliminados; y los demás equipos todavía con alguna posibilidad, algunos de ellos como La Piedad, Cruz Azul Hidalgo y León ya no pueden perder, inclusive ni empatar porque eso los eliminaría , otros tienen todavía algún margen, como Altamira, Guerreros y Albinegros, pero que no pueden tampoco darse muchos lujos y los demás equipos también tendrán que batallar si quieren jugar liguilla, salvo los Xolos y los Tiburones, que al parecer, es seguro estarán en la fiesta grande.

Aquí la relación de partidos para esta fecha:

Sábado 23 de octubre

  • 16:00 Pumas Morelos – Guerreros; Estadio Centenario; Cuernavaca, Morelos.

    Sin hacer mucho ruido, de manera callada, pero poco a poco, los Guerreros se han ido metiendo a la pelea por un lugar en la liguilla y un triunfo ante Pumas Morelos los metería de lleno a la disputa por las finales.

    Caso contrario los Pumitas que tras de estar bien colocados, hace algunos fechas, ahora se tambalean en la zona de calificación.

    Pumas Morelos tiene 19 puntos y Guerreros 18 y el que gane este partido se pondrá en buena posición como para aspirar a la liguilla, pero el que pierda verá comprometidas sus posibilidades; en caso de empate ambos equipos se meterán en problemas.

    Este encuentro en vivo por TVC Deportes y por radio a través de La Mexicana de Cuernavaca.

    VER TVC DEPORTES

    ESCUCHAR LA MEXICANA

    + + + + + + + + + + + +

  • 18:00 Albinegros – Mérida; Estadio Luis Pirata Fuente; Veracruz, Veracruz.

    Los Albinegros de Orizaba, que juegan más en el puerto, no pueden perder este partido, se encuentran fuera de la zona de calificación después de haber perdido la semana pasada y si vuelven a perder entonces ocuparán ganar los 3 partidos restantes  para recuperar terreno y colarse a las finales; por lo pronto tienen 18 puntos y están en el noveno lugar de la competencia, ganando llegarían a 21 puntos y por tener buena diferencia de goles podrían subir algunas posiciones si se dan las combinaciones adecuadas, inclusive podrían llegar hasta el lugar 4.

    Los Venados tuvieron un respiro al ganar el partido pasado, sin embargo ya nada podrá hacer que jueguen liguilla y solo les quedará meter zancadillas a los que todavía tienen posibilidades, en este caso el Albinegros.

    Este partido diferido por TVC Deportes a las 21 horas y en vivo tal vez por RTV, Radio Televisión de Veracruz, sin embargo hace 15 días no transmitió, veremos si en esta ocasión se corta el programa de Jorge Saldaña para el partido, aunque la verdad sea dicha, parece más interesante el programa de sábados con Saldaña.

    Por radio conviene estar al pendiente de la Comadre de Mérida para una posible transmisión.

    VER RTV 

    ESCUCHAR LA COMADRE
     
    + + + + + + + + + + + + +  +

  • 19:00 Durango – Veracruz; Estadio Francisco Zarco; Durango, Durango.

    Otro partido interesante entre dos equipos que pelean fuerte por jugar la liguilla y que tienen muchas posibilidades de hacerlo, los Tiburones prácticamente dentro y los Alacranes si consiguen esta victoria estarán con un pie adentro.

    Durango 21 puntos y Veracruz 26; por mejor diferencia de goles, al definir lugares Durango llevaría mano en caso de empatar con Irapuato, Pumas Morelos, Dorados, Guerreros, entre otros.

    Pero caería un lugar si empata con Lobos o Albinegros.

    Este partido por AYM Sports diferido a media semana, si acaso, y por radio por alguna de las estaciones de Durango que transmiten a los Alacranes y por XEU de Veracruz.  

    ESCUCHAR W RADIO DE DURANGO

    ESCUCHAR ÉXTASIS DIGITAL

    ESCUCHAR XEU DE VERACRUZ

    Por las dudas y si de última hora este partido es transmitido por la página del Veracruz, agregamos el embed.


    + + + + + + + +
  • 19:00 Irapuato-Leones Negros; Estadio Sergio León Chávez; Irapuato,Guanajuato.

    Los Freseros del Irapuato otro de los equipos que está en 3 y 2, si ganan estarán cerca, pero si pierden se meten en serios problemas, tiene 20 puntos y últimamente las cosas no les han resultado y no tienen nada asegurado.

    Los Leones Negros ya sin oportunidad, pero que les queda el asunto del descenso por lo que buscarán ganar ya que están muy cerca de caer al último lugar en la tabla de cocientes.

    Este partido en vivo por TVC Deportes que sigue a Cuauhtémoc Blanco y por radio e través de XEBO Radio Variedades de Irapuato.

    VER TVC DEPORTES

    ESCUCHAR XEBO

    + + + + + + + +



Domingo 24 de octubre

  • 11:00 UAT – LEÓN; Estadio Marte R. Gómez; Cd. Victoria, Tamaulipas.

    El Correcaminos ya de hecho sin posibilidades y al León se le mueve una patita y mientras tenga posibilidades le hará la lucha.

    Correcaminos con 11 puntos y el León con 15 no han tenido un buen torneo aunque el equipo Esmeralda desde que llegó Pintado, hace 5 partidos, no ha perdido. pero parece tarde su reacción, veremos qué pasa.

    El equipo de Tamaulipas ya pensando en el próximo torneo y habrá que ver si el equipo continúa siendo el de siempre, sin pena ni gloria, del montón solamente, así ha sido por lo general torneo tras torneo.

    Este partido en vivo por TVC Deportes y en radio por la Cotorra de Cd. Victoria y La Poderosa de León .

    VER TVC DEPORTES

    ESCUCHAR LA COTORRA

    ESCUCHAR LA PODEROSA 

    + + + + + + + + +

  • 12:00 Lobos BUAP – Dorados; Estadio Cuauhtémoc; Puebla, Puebla.

    También Lobos y Dorados están que se van y se quedan, una victoria en este partido los pondría en situación envidiable, pero la derrota significaría casi estar fuera, de modo que se espera un partido muy peleado donde los equipos más que salir a no perder deben salir a ganar porque el empate es más el daño que el beneficio que les causa, aunque en el caso de los Dorados, por ser el visitante, podría ser bueno el empate, sin embargo por bien del espectáculo y para no promover el conformismo bueno sería que de verdad los dos equipos salieran a ganar.

    Empatando Dorados continuaría fuera de zona de calificación y ocuparía ganar dos partidos para jugar liguilla y la derrota para Lobos los pondría en situación exactamente igual, necesitarían ganar dos partidos más para calificar de tres pendientes.

    El empate tampoco es bueno para Lobos ya que le quedarían dos partidos de visita de los cuales tendría que ganar necesariamente uno de ellos además del partido de local si quieren estar en las finales.

    En resumen ambos equipos, Lobos y Dorados,  necesitan ganar este partido.

    Este encuentro sin cobertura televisiva y por radio a través de Radio Tribuna de Puebla.

    ESCUCHAR RADIO TRIBUNA


    + + + + + + + + + + +

  • 12:00 Cruz Azul Hidalgo – Altamira; Estadio 10 de Diciembre; Jasso, Hidalgo.

    La filial cementera con posibilidades mínimas tratando de meter zancadilla al Altamira que todavía tiene opciones de calificar aunque no muchas.

    Cruz Azul Hidalgo tiene 15 puntos y los Estudiantes 17.

    Este partido sin cobertura.
    En este blog estaremos informando cómo va el partido, se necesitará  recargar la página.

    + + + + + + +
  • 12:00 Atlante UTN – Tijuana; Estadio de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl, Estado de México.

    Aparentemente partido tranquilo para los Xolos, el líder de la competencia contra el sotanero, sin embargo, todo puede suceder y podría llegar un resultado sorpresivo, la confianza en los deportes puede ser un factor en contra.

    Tijuana tiene 29 puntos y el Atlante UTN 8, mucha diferencia.

    No se ha anunciado transmisión por televisión ni por radio, sin embargo en línea es posible que transmita en vivo la página de los Xolos.

    VER PARTIDO POR PÁGINA DE XOLOS

    + + + + + + + + + +  +

  • 16:00 La Piedad – Indios; Estadio Juan N. López; La Piedad, Michoacán.

    Cierra la fecha este encuentro donde La Piedad está casi con los dos pies fuera de liguilla en tanto que Indios con 4 puntos más estaría dentro.

    Los Reboceros 14 puntos y los Indios 22.

    Este partido por AYM Sports en horario por confirmar y por radio a través de Radio Pia de La Piedad.

    ESCUCHAR RADIO PIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.