viernes, 15 de octubre de 2010

LIGA DE ASCENSO RESULTADOS DE LA FECHA 13 APERTURA 2010

Altamira 1-1 UAT;  No se hicieron daño los equipos tamaulipecos terminando en empate el partido. Para el Correcaminos el encuentro de trámite y para los Estudiantes todavía buscando algo aunque por lo pronto se le complican las cosas al llegar a los 17 puntos necesitando otros 9 de 12 para calificar. El Correcaminos llegó a los 11 puntos.

Partido con trifulca, según se aprecia en el vídeo, veremos cómo les va a los jugadores más involucrados.

VÍDEO PÁGINA DEL CLUB ALTAMIRA



+ + + + + + + + + + + + +

Leones Negros 1-1 Pumas Morelos; Otro empate a 1 en la jornada de viernes. Para Leones Negros significa la eliminación en tanto Pumas Morelos se mantiene y con las uñas va a quedar en zona de calificación a menos que Albinegros consiga algo  en su partido.

Por Pumas Morelos anotó Servín y Miguel Zepeda por Leones Negros.

image

Leones Negros 12 puntos y Pumas Morelos 19 puntos.

+ + + + + + + + + + + +

Guerreros 1-0 Cruz Azul Hidalgo; Y los Guerreros, con todo y que no tienen un lugar definido dónde jugar, siguen dando de qué hablar y por lo pronto con esta victoria, su tercera consecutiva,  se colocan a solamente un punto de Leones Negros en la batalla por no descender y en cuanto a la tabla general de este torneo llegan a los 18 puntos, y aunque todavía no se puede decir que tengan muchas posibilidades de calificar, cada vez se hacen mayores.

Gol de Héctor Giménez al minuto 74

image

El Cruz Azul Hidalgo con esta derrota se mantiene en los 15 puntos y tienen que ganar todos sus puntos restantes para calificar.

+ + + + + + + + + + + +

Veracruz 2-0 La Piedad; Final, Gol de Maz al minuto 42 y el segundo de Mauricio Romero y los Tiburones Rojos llegan a los 26 puntos y prácticamente se encuentran calificados y disputan el liderato a los Xolos.

image

Para la fecha 14 Veracruz visitará a Alacranes.

+ + + + + +  +

Mérida 2-1 Alacranes; Final; Por Mérida gol de Silva al minuto 49 y por Durango nuevamente se hace presente Eder Pacheco al minuto 54 con un gol más en su haber, el gol de la diferencia para Mérida cayó ya en los finales del partido por conducto de Federico Mancinelli.

image

Mérida llega a 10 puntos y Alacranes se mantiene en los 21, los Venados salen del sótano y Durango continúa dentro de los primeros 5 en la tabla. 

Para la próxima semana Venados visita a Albinegros y Durango recibe al Veracruz.

+ + + + + + +

Indios 3-2 Atlante UTN; Final; Gol de Chamagol González al minuto 33 por Atlante UTN, el segundo del Atlante UTN fue  también de González al 35, pero los Indios remontaron con dos goles de Eduardo Lillingston a los minutos 43 y 72 y otro de Ramón Curbelo al 45.

Con esta victoria Indios llega a los 22 puntos y colocándose entre los primeros 4 de la tabla y para la fecha 14 visitará a La Piedad.

+ + + + + + +  +

Dorados 2-1 Albinegros; Final, Por Dorados anotaron Mugabure y el chileno Felipe Flores y por Albinegros anotó Cavallo.

Los Dorados se quedaron a muy poco de entrar a zona de calificación y terminarán la jornada en el lugar 8 solamente abajo de Pumas Morelos que tienen mejor diferencia de goles y los mismos puntos, 19.

image >El certero remate con la testa de Juan Pedro Mugabure se convirtió en el primer gol de los Dorados a los 13 minutos

Los Albinegros con este descalabro tendrán que tener un buen cierre de torneo para aspirar a la calificación necesitando ganar 8 puntos de los 12 restantes.

Para la fecha 14 Dorados visitará a Lobos BUAP en tanto que Orizaba recibirá al Mérida.

+ + + + + + + +

León 3-1 Lobos BUAP; Final. El León mantiene sus escasas probabilidades de calificar y para lograrlo tendrá que seguir consiguiendo victorias, no le queda margen ni para un empate.

En esta ocasión las víctimas son los Lobos BUAP ya el equipo Esmeralda llega a 15 puntos y se estancan los Lobos BUAP en los 20 puntos.

image

Por Lobos BUAP anotó Metlich al minuto 36 y los del León fueron de Corona de penalty al 50, de Pineda al 87 y ya en el minuto 90 el tercero de Borgetti también de penalty

Para la próxima fecha  Correcaminos – LeónLobos BUAP – Dorados

 

VÍDEO CLUB LEÓN FC

 

+ + + + + + +  +

Tijuana 2-1 Irapuato, Final; Y se escapan los Xolos y se perfilan para terminar en el primer lugar de la tabla y pasar directo a semifinales, si acaso en la fecha 17 podría Veracruz disputarle el primer lugar a Tijuana en el partido que tendrán entre ellos, pero se mira difícil ya que puedan desbancar a los Xolos de ese primer lugar.

Tijuana llega a los 29 puntos y ya se encuentra de seguro calificado, aunque perdieran todos sus partidos restantes calificarían.

El Irapuato se queda con 20 puntos y tendrá que batallar fuerte para mantenerse en zona de calificación donde permanece en el lugar 6 pero que ya no puede perder en la fecha siguiente porque podría salir de ella.

En este partido los goles fueron del chuleta  Orozco al minuto 15 y Gandolfi al 55 por Tijuana y el del Irapuato fue de Gutiérrez al minuto 34.

En la fecha 14 Atlante UTN recibe a Tijuana y el Irapuato a los Leones Negros.

Una vez concluida la fecha 13 así queda la tabla general.
Los Xolos conservan el liderato seguidos por el Veracruz y todo parece indicar que el primer lugar al fimageinal quedará entre ellos aunque las posibilidades están más con Tijuana por su ventaja de 3 puntos y además porque le queda un calendario en apariencia más cómodo que al Veracruz.
Del tercero al séptimo solamente hay 3 puntos de diferencia y del séptimo al onceavo únicamente dos puntos por lo que la pelea está muy cerrada y todo parece indicar que entre los primeros 11 estarán los 7 calificados aunque las mayores posibilidades quedan para los primeros 9.
La próximas fechas servirán para ver los que continúan y los que se eliminan.
En la gráfica y tabla siguientes nos podemos dar cuenta los equipos que se perfilan para la liguilla y cómo están sus posibilidades.

image

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.