martes, 21 de diciembre de 2010

DESORDEN DENTRO DE LOS REBOCEROS Y EN EL VERACRUZ

Una ambiente de desconcierto se vive dentro del plantel de los Reboceros de La Piedad debido a la repentina salida de la institución de su cuadro administrativo y el rumor insistente de que los nuevos administradores será gente ligada al Club de los Tiburones Rojos del Veracruz y por lo pronto se insiste que el nuevo presidente de los Reboceros es Rodolfo Fatty Navarro.

Se hacen muchas conjeturas acerca de lo que pueda pasar ya que se comenta sobre una especie de reacomodo de jugadores donde  los Reboceros vendrían a reforzarse con elementos provenientes del Veracruz por lo que existe preocupación de los actuales jugadores de La Piedad sobre lo que pudiera pasar con ellos, inclusive el técnico Antonio Ascencio no se encuentra tranquilo ya que la nueva administración no ha tenido contacto con él.

El Director general de los Reboceros José Romero había declarado que dejaba su cargo ya que llegaría gente del Veracruz sin embargo el dueño del Veracruz, Mohamed Morales,  aseguró no tener nada qué ver con La Piedad y que solamente le está cediendo algunos jugadores.

Lo cierto es que “por coincidencia” en los últimos días  han realizado trueques estos dos equipos ya que el Veracruz mandó a La Piedad a Alejandro Leyva, Efrén Hernández Mondragón y Julio César Alarcón en tanto que de La Piedad se fue a Veracruz el portero Rubén García.

Veremos en qué para todo esto, estaremos al pendiente de lo que ocurra con este asunto.

NO HAY NADA DE NADA

Según la nueva información, pura especulación esta situación en torno a Reboceros y el asunto es que efectivamente el Faty Navarro dejó al Veracruz y ahora está con Reboceros, pero por su cuenta, sin ninguna relación con el equipo Tiburones Rojos del Veracruz, y en cuanto al trueque de jugadores, para evitar suspicacias se dará marcha atrás de modo que Alejandro Leyva, Efrén Hernández, Marcos Figueroa y Julio César Alarcón, siempre no irán a La Piedad, a menos que se decida otra cosa después, ya que con el Veracruz todo puede pasar y a ver si no da otro vuelco estos rumores que la gente del Veracruz “ha dado el golpe de estado” a La Piedad y se ha hecho cargo del equipo.

SE COMPLICA EL LÍO

Todavía no es día de los inocentes así que le podemos dar crédito a la información aparecida el día de hoy 23 de diciembre en el periódico Notiver en el sentido que el empresario y considerado dueño del Veracruz Mohamed Morales abandona a Los Tiburones y se va a La Piedad, o sea que sí era cierto que se hacía cargo de Los Reboceros, pero abandonando a los Tiburones y lo más dramático es que se llevaría a varios jugadores que son de su propiedad y para darle más sensacionalismo al asunto el día de hoy se vence el plazo para transacciones en la Liga de Ascenso por lo que estos movimientos se harían de pánico el día de hoy.

Este relajo involucraría una serie drástica de cambios donde muchos jugadores del Veracruz irían a La Piedad y muchos jugadores de La Piedad podrían quedar fuera, también se involucraría cambios en la dirección técnica tanto de La Piedad como del Veracruz, así que ni Ascensio,  ni Arellano estarían seguros.

SE VA DE VERACRUZ, PERO DE VACACIONES

Eso dijo Mohamed Morales que desmintió un supuesto adeudo de varios millones y también la noticia divulgada más temprano que se iba del Veracruz para hacerse cargo de Los Reboceros.

Categóricamente afirmó que seguirá con los Tiburones y que no tiene ninguna relación con Los Reboceros de La Piedad.

LA NOVELA EN SUSPENSO

Tal vez por ser navidad no hay novedades en cuanto a la historia, solamente que el presunto dueño del Veracruz sigue en 3 y 2, se va o se queda, hoy se dice que se va o que se fue y al rato lo contrario, y más al rato otra vez lo contrario.

El caso es que pasó el día crucial y no ocurrió nada de lo temido, no hubo desbandada de jugadores, solamente los que ya se habían mencionado y que siempre sí se fueron a La Piedad esos jugadores que se mencionaron en otro capítulo de esta historia y de la Piedad llegó a Veracruz el portero García y ya se cerraron los registros y solamente habrá movimientos inter divisiones.

Ya que pase el asueto de navidad veremos si esta novela se pone más interesante porque de no ser así, le damos fin prematuro si no hay más emociones.

DESBANDADA DE TIBURONES HACIA LA PIEDAD

Y cuando el río suena, agua lleva y hay evidencias para sospechar que algo o mucho existe de cierto en lo que se comenta acerca de que los Reboceros se han convertido en el hermano de los Tiburones Rojos.

Al escribir esto es 27 de diciembre, o sea el día de los inocentes es hasta mañana por lo que todavía podemos creer lo que dicen los periódicos y la nota de hoy es que hay desbandada de gente de Tiburones rumbo a La Piedad, iniciando por el presidente del equipo que ahora será Rodolfo “El Fatty” Navarro y Pedro Cota será el vicepresidente que lo primero que hicieron fue remover al técnico Antonio Ascencio y nombrar en su lugar a Marco Antonio Trejo.

Y además de los personajes que mencionamos también se unen a los Reboceros una buena cantidad de jugadores del Veracruz, agregados a los que ya se mencionaron arriba también se incluyen Marco Reina, Jesús Mendoza, Octavio Valdez, Diego Martínez, etcétera.

En los etcétera hay varios más que se agregarán, prácticamente todos los jugadores del Veracruz que no entraron en planes van a ir a dar a La Piedad.

Tanta gente nueva necesariamente involucrará un reacomodo para los que ya estaban y que tendrán que salir algunos, se han mencionado los nombres de José María Ramírez, Ezequiel Fernández, Johnny García y varios menores.

Esperen el siguiente capítulo de esta historia en esta misma entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.