lunes, 27 de diciembre de 2010

LOS TIBURONES CON SU PLANTEL COMPLETO

Salvo alguna que otra novedad que pudieran tener de aquí al día 30 de diciembre fecha en que se cierran los registros, los Tiburones Rojos del Veracruz prácticamente tienen definido el plantel de jugadores con el que harán frente al torneo de Clausura 2011 de La Liga de Ascenso.

Al estilo del Veracruz que se anuncia un movimiento después resulta que siempre no, luego que sí, más tarde que no, etc.,  ya con la relación de jugadores se puede deducir quienes finalmente abandonaron al equipo y quienes son los refuerzos.

La lista de jugadores que actualmente están entrenándose con los Tiburones y que figura en el periódico en línea NOTIVER en la edición del día 27 de diciembre es la siguiente:

Oscar Rojas,   Oscar Mascorro,  Armando Sánchez, Ever Guzmán, Juan Pablo García, Alejandro Aguilar, Hugo García,  Carlos Pinto, Mauricio Romero, Eder Pacheco, Luis Ángel García, Leonel Olmedo, Rubén ‘Bebeto’ García, Isaac Rivera, José Gaspar Monforte, Víctor Manuel Santiago Lara y Jesús Olivares Ortega.

Además de Tomás Adriano, Liborio Sánchez, Rubén García, Damián Macaluso, Manuel López Mondragón, Oscar Ahumada, Juan Hernández, Omar Tejeda,  Andrés Chitiva, Francisco Bravo, Fernando Sinecio González, y Enrique Escudero.

Agregando a Sebastián Maz que está lesionado, pero es parte del plantel.

Director técnico Omar Arellano.

Según nuestras cuentas, los marcados con negritas son los refuerzos, suman 30 jugadores y como se puede apreciar parece ser que los Tiburones tendrán nuevamente exceso de personal y varios tendrán que calentar la banca y a lo mejor ni siquiera eso, de modo que tendrán que pelear fuerte las titularidades.

El Veracruz sigue siendo de los favoritos para llevarse el campeonato en este torneo, veremos si hace buenos los pronósticos y por lo pronto Omar Arellano ya tiene experiencia dado que consiguió dos campeonatos consecutivos para el Necaxa que le dieron el ascenso directo, ahora con el Veracruz ocupará ganar el campeonato y la final de ascenso para repetir el truco de ascender a un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.