miércoles, 28 de diciembre de 2011

Futbol mexicano Pretemporada Clausura 2012 partidos de miércoles 28 de diciembre

Hoy día de los Inocentes se han programado una serie de partidos de preparación previos al Torneo de Clausura 2012 y donde participan clubes de La Liga de Ascenso en contra de equipos de La Primera División.

Aquí los resultados que se han dado:

San Luis 3-0 Correcaminos

Con el efecto todavía de la campeonitis el Correcaminos no ha ganado aun en la pretemporada y ahora pierde este partido ante Los Gladiadores de San Luis en encuentro celebrado en esa ciudad potosina.

Moisés Velazco, Wilmer Aguirre y Alfredo Moreno anotaron por el San Luis.

Cruz Azul 3-0 Veracruz

Para no variar Los Tiburones Rojos también cayeron 3-0 ante el Cruz Azul en partido llevado a cabo en la ciudad de México, los goles de la máquina fueron de Christian Giménez, Omar Bravo y Gerardo Flores.

Puebla 0-1 Neza

El Neza da la cara por los equipos de La Liga de Ascenso y consigue la victoria por la mínima diferencia ante el equipo de la Franja, partido realizado en la ciudad de Puebla, el gol fue de Julio Atilano.

Alineación:

Neza; Primer tiempo:
Yair Urbina, Francisco Dórame, Luis Fernando Silva, Javier Robles, Ignacio González, Sergio Pacheco, Ismael Pineda, Allam Bello, Bernardo Sainz, Julio Atilano y Luciano Emilio.
Neza; Segundo tiempo:
Fraga, Lucio, Silva, González, Dórame, Pacheco, Cariño, Benítez, Bello, Julio Atilano y Luciano Emilio.

Leones Negros 0-0 Chivas

En otro partido empate a 0 en el Omnilife entre Leones Negros y el Guadalajara.

Querétaro 0 –2 Cruz Azul Hidalgo

En otro partido de preparación, pero éste llevado a cabo este jueves 29 de diciembre, El Cruz Azul Hidalgo derrotó a los Gallos Blancos por 2 goles a 0, Omar Mendoza y Víctor García fueron los anotadores por la filial cementera.

Este partido se llevó a cabo en Querétaro, en el Centro de Alto Rendimiento de los Gallos Blancos.

Pachuca 1-2 Neza

Otro triunfo de Neza de visita y ante un equipo de Primera División, este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo de Pachuca el viernes 30 de diciembre.

Los goles de Neza fueron de Julio Atilano y Luciano Emilio.

Por Pachuca el anotador fue Daniel Arreola.

Monterrey 1-1 Correcaminos

En otro partido de 30 de noviembre Rayados y Correcaminos empataron a 1 gol.
Los anotadores fueron Ángel Reyna por los locales y Rafael Murguía por el Correcaminos.
Encuentro llevado a cabo en Monterrey.

Tecos 1-1 Dorados

En partido llevado a cabo en el Estadio 3 de marzo este viernes 30 de diciembre Los Estudiantes Tecos y Dorados de Sinaloa empataron a 1 gol con la inclusión de Cuauhtémoc Blanco en el cuadro de Los Dorados que jugó un rato en el segundo tiempo.

Gabriel Pereyra anotó por Tecos mientras que por Dorados lo hizo Juan de Dios Hernández.

Atlante 2-2 Mérida

Partido entre hermanos celebrado en Cancún este viernes 30 de diciembre donde el Atlante y su filial Mérida empataron a 2 goles.

Las anotaciones por parte de Los Venados fueron un autogol de Alfonso Luna y el otro de Arturo Alvarado y por el Atlante anotó Sonny Guadarrama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.