miércoles, 7 de diciembre de 2011

Liga de Ascenso Apertura 2011 Gran Final La Piedad contra Correcaminos

Y se encuentran ya definidos los equipos que disputarán la Gran Final por el Campeonato del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso; Los Reboceros de La Piedad, que terminaron en el primer lugar en el torneo regular, pasando directamente a semifinales donde eliminaron al León para colocarse en estas instancias.

El segundo finalista, segundo lugar de la tabla, el Correcaminos, que en cuartos de final eliminó al complicado equipo de Altamira y en semifinales pasó por el no menos difícil Neza.
Tanto al Altamira como al Neza, el Correcaminos los dejó en el camino por mejor posición en la tabla ya que el global en ambos casos quedó empatado.

Ahora en la final no hay ventajas por posición en la tabla y el que gane tendrá que anotar más goles que el contrario y si al término de los 180 minutos reglamentarios hay empate en el global, entonces se jugarán tiempos extras y si es necesario tiros de penales.

Los partidos de la final se jugarán el miércoles el de ida en Ciudad Victoria mientras que el de vuelta será el sábado en La Piedad.

Aquí la programación:

Miércoles 7 de diciembre 20:30 horas

Correcaminos – La Piedad

Estadio Marte R. Gómez de Cd. Victoria, Tamaulipas.

Muy motivados Los Correcaminos por haber accedido a la final después de 14 años de no hacerlo.

Sus aficionados entusiasmados y seguramente llenarán el Estadio este miércoles a pesar del regaño que les dio el técnico Ignacio Rodríguez acusándolos de que nada más en las liguillas asisten.

Se anuncian tumultos y desorden en la venta de boletos, pero se terminarán ya que los boletos también ya se agotaron y los últimos por venderse el día del partido son de sol general, se dice que el lleno está garantizado.

Por Correcaminos se resintió Roberto Saucedo por lo que no verá acción en el partido de ida y se tiene en duda si podrá participar en el de vuelta.

Por su parte los Reboceros, que tienen equipo completo sin lesionados ni suspendidos,  partirán a su compromiso desde el martes para estar listos para este partido de ida en Ciudad Victoria, el técnico Cristóbal Ortega con sus pupilos prepara la estrategia buscando sacar ventaja desde la ida.

Este encuentro por TVC Deportes en vivo y en Radio por alguna o por ambas estaciones que transmiten partidos del Correcaminos, LA COTORRA y LA MÁS PRENDIDA

 

Marcador Final: Correcaminos 3-1 La Piedad

Goles de Diego Olsina y  dos  de Antonio González por el Correcaminos y uno de Nurse por La Piedad.

Video canal de youtube mfutbolero

 

+ + + + + + +

Sábado 10 de diciembre 15:00 horas

La Piedad - Correcaminos

Estadio Juan N. López, La Piedad, Michoacán

Los boletos estarán a la venta desde el día miércoles en las taquillas del estadio desde las 10 de la mañana y el precio de los boletos será de 200 pesos general.

Y después de este partido se sabrá quién es el campeón del torneo de Apertura 2011 que tendrá medio boleto para la primera división.

El Correcaminos con buena ventaja de dos goles por haber ganado 3-1 en el de ida.

Los Reboceros buscarán anotar desde temprano para ponerse en la pelea.

Este encuentro por TVC Deportes en vivo y en radio a través de RADIO PIA de La Piedad y por alguna de las estaciones de Victoria que transmiten partidos del Correcaminos, LA COTORRA y LA MÁS PRENDIDA.

 

Marcador  Final  La Piedad 0–1 Correcaminos

 

Alineaciones:

La Piedad: García, Campos, Jaime, Cárdenas, Martínez, Sánchez, Padilla, Gil, Emmanuel García, Dos Santos y Nurse.

UAT: Herrera, Patiño, Sánchez, Menghi, Silva, Díaz, Barrera, Saucedo, Murguía, López, Olsina.

Gol de Domínguez por el Correcaminos al minuto 84.

Global:  La Piedad 1-4 UAT

Campeón: UAT

Y el Correcaminos conquista el campeonato y disputará la final por el ascenso a mediados del año próximo.

 FELICIDADES AL CAMPEÓN CORRECAMINOS

Vídeo del segundo tiempo

1 comentario:

  1. Creo que correcaminos tiene muchas posibilidades, ya les toca... arriba el Norte!

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.