miércoles, 14 de marzo de 2012

Leones Negros vs Correcaminos Viernes 16 de Marzo 20:45 hrs.

Otro duelo entre equipos universitarios y también entre equipos en problemas obligados a ganar, los campeones ya están en las últimas, pero todavía con posibilidades de entrar a liguilla, aun cuando se encuentren en el último lugar de la tabla con 9 puntos, aunque claro, El Corre ya tiene y nadie se lo quita, el título del torneo pasado que lo pone directamente en la final por el ascenso.

Los Leones Negros tienen 11 puntos y parecía que este torneo iba a ser diferente y ahora sí, serían un equipo competitivo, así lo daban a entender sus resultados de las primeras fechas cuando llegaron inclusive a ocupar el liderato, sin embargo en las últimas cuatro jornadas no han conseguido punto alguno, en una de ellas por haber descansado y las demás por derrotas, de modo que su situación ya se está pareciendo másimage a las de otros torneos, que han sido grises.

Todavía podrían revertir esta idea, les quedan 5 partidos para demostrar que en esta ocasión será diferente y que darán una satisfacción a sus aficionados que los quieren ver cuando menos en liguilla.

Por Leones Negros está suspendido un partido Juan Manuel García Zavala.

Este encuentro de la fecha 11 del torneo de clausura 2012 de la liga de ascenso tendrá lugar en el Estadio Jalisco de Guadalajara y será transmitido en vivo por TVC Deportes con posible cobertura por internet y en radio por Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

Marcador Final Leones Negros 0–0 Correcaminos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.