martes, 13 de marzo de 2012

Necaxa vs Veracruz Viernes 16 de Marzo 20:00 hrs.

Los Rayos del Necaxa otro equipo que atraviesa por buen momento, de hecho que no han perdido en los últimos 5 partidos con 4 victorias y 1 empate y eso le ha valido subir hasta el segundo lugar de la tabla.

Aparentemente el Necaxa sigue jugando igual que siempre, con un futbol poco vistoso, más bien conservador, con poca propuesta, pero ahora sí los resultados le han sonreído, lo que tiene tranquilos a sus seguidores, que ya no les importa el futbol “ratonero” del que antes se acusaba de practicar al brasileño Tita, lo importante es que los triunfos han llegado.

Los Escualos, ahora dirigidos por Joaquín del Olmo, siguen sin convencer y están muy cerca de la eliminación, que prácticamente se concretaría si pierden este partido y en el caso opuesto se encuentra el Necaxa, un triunfo y casi estarían del otro lado.

Por el Tiburón no estará disponible el portero José Antonio Rodríguez quien deberá reportarse a la selección mexicana preolímpica y su lugar será ocupado por Jorge Bernal, igualmente algunos jugadores se han reportado enfermos como El Pescadito Ruiz, Pablo Gabriel Torres y Manuel Tripa Pérez, entre otros, lo que significa que alguno o algunos pudieran no estar recuperados para el día del partido.

Este duelo en el Estadio Victoria de Aguascalientes es parte de la jornada 11 del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso transmitido por televisión satelital SKY y en radio a través de la U de Veracruz.

Marcador final Necaxa 3–0 Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.