miércoles, 18 de abril de 2012

Liga de Ascenso Liguilla Clausura 2012 Partidos Ida Cuartos de Final

Aquí la relación de partidos de Ida para la liguilla del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Los enlaces para seguir transmisiones de radio y televisión se colocarán un poco antes del inicio de cada partido o tal vez poco tiempo después, esto con la finalidad de probarlos y asegurarnos de que funcionan, ya que en algunas ocasiones que los ponemos con anticipación, a la hora de la hora fallan.

Miércoles 18 de abril

 19:00 Correcaminos – Mérida;

Y como a este blog llegan muchos visitantes que buscan información y no están muy familiarizados con lo que pasa en esta liga, diremos que El Correcaminos, aunque en el presente torneo terminó en la posición 7, la más baja que permite calificación, es el actual campeón del circuito y si acaso no repite en este torneo, entonces disputará la final por el ascenso a partir del 10 de mayo contra el que resulte campeón en el Clausura 2012, si El Correcaminos repite campeonato entonces ascenderá de manera directa sustituyendo a Tecos en el máximo circuito.

En el caso del Mérida diremos que es filial del Club Atlante de primera división, terminó en segundo lugar en el torneo por lo que es de los principales aspirantes al campeonato y también al ascenso, a pesar de ser filial, tiene como objetivo, no el fogueo de sus jugadores, sino de subir de categoría.

image

Este partido se lleva a cabo en el Estadio Marte R. Gómez en Cd. Victoria, Tamaulipas.

Este cotejo se transmitirá por TVC Deportes en vivo.

Marcador Final: Correcaminos 2–0 Mérida

 

Alineaciones

Correcaminos: Patiño; Silva; López; Carrasco; Sara; Olsina; Sánchez; Saucedo; Sena; Menghi y Herrera DT Ignacio Rodríguez

Mérida: Frausto; Noya; Reyes; Aja; Charles; Vega; Guzmán; Jiménez; Pineda; Juárez y Uscanga DT Ricardo Valiño

Goles de Juan Manuel Sara al minuto 18 y de Diego Olsina al 25.

Correcaminos

El Correcaminos con una buena ventaja, aunque no definitiva, para el de vuelta.

Ahora Mérida necesitará ganar por dos goles en el partido de vuelta para seguir con vida.

 

+ + + + + + + +

20:50 Leones Negros – Necaxa;

Los Leones Negros de la U de G, en el presente campeonato terminaron en el sitio 6 y  es la primera vez que entran a una liguilla desde que llegaron al futbol de esta división, en el apertura 2009, por lo que con éste van 6 torneos en esta liga.

Su historia está ligada al Club Tapatío, filial de Chivas en este circuito, que desapareció y la franquicia se convirtió en Leones Negros.

Juegan en el Estadio, Jalisco, en Guadalajara, sede para este partido.

Estadio Jalisco

Respecto a Necaxa, club tradicional en el futbol mexicano con amplio número de seguidores distribuidos por todo el país y también en Estados Unidos, le tocó caer en esta división para el Apertura 2009 regresando a la máxima categoría en el Apertura 2010 y nuevamente cayendo en la Liga de Ascenso en el Apertura 2011 donde ha permanecido y espera subir en este torneo en el cual terminó en tercer lugar.

Se espera una gran entrada en el Estadio Jalisco para este compromiso, ya los aficionados de Leones Negros han dado muestra del apoyo a su equipo dando asistencias más que buenas hasta cerca de los 30, 000 aficionados, por cierto la directiva de Leones Negros anuncia que los precios de los boletos para este desafío será de 30 pesos en la parte baja y 15 pesos en la alta.

Este compromiso Leones Negros – Necaxa, será transmitido por TVC Deportes en vivo y en radio por Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

Marcador Final: Leones Negros 1–1 Necaxa

Jaime Correa anotó por el Necaxa en el minuto 45 y Leones Negros de manera apurada, ya en tiempo de compensación hizo el empate con anotación de César Valdovinos.

image

Prácticamente en la última jugada del partido Valdovinos da el empate para Leones Negros ante un público calculado en 40,000 personas que se dio cita en el Estadio Jalisco.

Y en la vuelta al Necaxa le bastará el empate para continuar.

 Ver vídeo periódico El Informador

+ + + + + + + +

Jueves 19 de abril

16:00 Lobos BUAP – Neza;

Desde el Apertura 2010 Lobos no accedía a una liguilla, ahora lo lograron con Sergio Orduña de técnico terminando en la posición 5.

Los Lobos de la Benémerita Universidad Autónoma de Puebla, recién estrenaron estadio localizado en la Ciudad Universitaria por lo que apenas se están ambientando a su cancha.

Normalmente la entrada a los partidos, desde que se inauguró el nuevo estadio, ha sido gratuita, tal vez por eso o por la novedad del inmueble, pero se han registrado excelentes asistencias.

El equipo de Neza, sus aficionados  le llaman Toros Neza, aunque este apelativo no es oficial, es filial del Morelia y antes de jugar en Neza lo hacían en Mérida.

Neza terminó el torneo en el lugar 4 de la tabla y es otro de los equipos filiales que no escatimarán y dará todo por ascender.

Este compromiso en vivo por TVC Deportes y en radio a través de RADIO BUAP.

Marcador Final:  Lobos BUAP 1–0 Neza

 

Alineaciones

Lobos BUAP: Cercado, Sánchez, Méndez, López, García, Ramírez, Zárate, Zea, Jiménez, Martínez y Tehuitzil. DT. Orduña

Neza: Silva, Urbina, Sansores, Lucio, Pineda, Rosas, Dorame, Cariño, Robles, Prieto y González. DT. Patiño

image

Partido dando inicio

image

Y al medio tiempo sigue el partido 0-0 con pocas acciones

Al minuto 60 el partido sigue sin anotaciones.

image

Miller Castillo al minuto 90 anota el gol que sería el de la victoria.

Y termina el partido y es Lobos al que le bastará  con el empate para ir a semifinales.

+ + + + + + + +

5 comentarios:

  1. Tengo una duda porque solo hay 3 partidos en los cuartos de final? No deberían ser 8 equipos y tener 4 partidos? Mi no entender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel Moreno DE California USA18 de abril de 2012, 22:40

      Hay 3 juegos porque el Leon califico directo a semifinales por ser el superlider se enfrentara con el quede en 4 lugar de los partidos de entre los 6 equipos que estan en la liguilla y arriba el Leon este ano regresara a primera 1992 campeon 2002 desendio 2012 Campeon regresa a primera

      Eliminar
    2. y va a jugar solo o que .. el correcaminos va a subir a primera

      Eliminar
  2. Daniel Moreno DE California USA18 de abril de 2012, 22:49

    Resultados Correcaminos 2 Merida 0. Leones Negros 1 Necaxa 1

    ResponderEliminar
  3. Ohhh muchas gracias Daniel ya se me hacia muy raro que solo fueran 3 partidos. Suerte y que gane el mejor!

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.