jueves, 26 de abril de 2012

Liga de Ascenso Liguilla Semifinal Vuelta León vs Correcaminos

Y la ventaja que consiguió La Fiera en el partido de ida en Cd. Victoria al ganar 1-0 es en cierto punto cómoda, ahora el Correcaminos si quiere alcanzar la final tendrá que ganar en León con una diferencia cuando menos de 2 goles, algo difícil considerando que el equipo Verde no ha perdido todavía en todo el campeonato incluyendo liguilla y sería desastroso que lo hiciera en el momento menos conveniente, en los partidos que definen todo.

Todos conocen la pasión con la que se vive el futbol en León y eso ha quedado atestiguado más de una vez, a veces esa pasión no se controla y entonces vienen los excesos, independientemente de los resultados próximos que se den en los partidos del León, siempre existirá el riesgo de que las pasiones se desborden y el orden se pierda, así que las autoridades deberán estar al pendiente para evitar hechos no deseables.

Claro que la vigilancia se deberá de tomar también en otras plazas, ya que ninguna esta exenta de que se vea involucrada en hechos lamentables, como ocurrió precisamente en el partido de ida donde un grupo de aficionados del Correcaminos agredió al médico del Club León y por cierto en este aspecto del desorden en Cd. Victoria tampoco cantan tan mal las rancheras y en varias ocasiones el Estadio Marte R. Gómez ha sido testigo de situaciones no gratas .

Por lo pronto el caos en León ya comenzó con la odisea que se tiene qué hacer para conseguir el preciado boleto para este partido, algunos han tenido que esperar durante horas para hacerse de la anhelada entrada  y como suele suceder, los que hacen su agosto son los revendedores que parecen estar de acuerdo con personal de taquillas.

image

Un partido interesante este sábado a las 20:00 hrs. en el Estadio Nou Camp de la ciudad de León, Gto., donde el equipo local tiene la ventaja en la serie de semifinales, sin embargo El Corre tiene otra ventaja a considerarse de que en caso de perder, se le presentará otra opción en la final de ascenso, esa sí, definitiva, o sea que para el León ya no hay mañana, pero al Correcaminos, en caso de sucumbir, le quedará  otra oportunidad de conseguir el objetivo.

Este partido por Fox Sports.

Marcador Final: León 0–0 Correcaminos

Marcador global: León 1-0 Correcaminos

Escuchar transmisión radial por La Poderosa

 

Alineaciones

León: Edgar Hernández, Burbano, Mascorro, Edwin Hernández, Montes, Salazar, Maz, Vázquez, Peña, González y Delgado

Correcaminos: Patiño, F Ríos, Silva, Sánchez, Menghi, Sena, Carrasco, Olsina, JL López, Murguía y Saucedo

Buen partido con acciones en ambas porterías, por momentos pareciera que el  León se muestra complaciente, dejando jugar al Correcaminos y esperando el momento para dar el zarpazo y en el contragolpe aprovechar la contundencia que ha mostrado en todo el torneo.

Y termina el medio tiempo con el marcador empatado a cero.

Ya por el minuto 65 el marcador seguía 0-0 con el Correcaminos necesitando todavía dos goles para lograr su pase a la final y seguir con la posibilidad de un bicampeonato y ascenso directo.

Y el partido termina con empate a cero y aunque el León califica a la gran final no manifestó una superioridad clara sobre el Correcaminos, esto sugiere que en una eventual final de ascenso entre estos equipos, las fuerzas estarían parejas.

Con este resultado se asegura la final de ascenso con el Correcaminos en contra de León o del otro finalista, Lobos BUAP.

Si la final de ascenso es Correcaminos – León, el partido de vuelta sería en León, pero si es Correcaminos – Lobos entonces la serie cerraría en Cd, Victoria.

7 comentarios:

  1. Soy de Mar de Plata Argentina, tengo ya 15 año viviendo acá en León, y la gente de acá me ha hecho identificarme con esta ciudad igual que a otros Argentinos que vivimos acá. Lo que me impresionó tanto es que la hinchada vive tanto la pasión por el Futbol, que hace ya 12 años que también soy hincha del verdiblanco. Vení Verdes, como siempre, nos odian y nos tienen envidia todos los ardidos, somos tan importantes que esperan que nos equivoquemos, pero ahora no pasará por cierto......pobre Necaxa; ya lo van a vender otra ves ya no se si son los chila rayos del DF, los Hidrocálidos de Aguas, los costeñitos de ACAPULCO, o los indios de Tlatelolco …… por eso vos no tenés identidad, solo lo apoyan 15 hinchas, bueno en la liguilla van como 45 y lo veremos otra ves, pues con los 3 pepinos que les propinaron, van a volver a abandonar a ese quipo…… Mis respetos para el Corre…pero la Fiera ahora si demostrará porque es el mejor hombre por hombre y como equipo……..y ya empezamos la liguilla ganado de visita.

    ResponderEliminar
  2. Hey, tenés toda la razón, yo soy de Santa fé de Tucumán, tambien de allá, y tambien radico acá en León desde hace 6 años, y apesar de que es liga de ascenso, la gente se volca al estadio, cada 15 días, el equipo verdiblanco jugá con cancha llena siempre, y diré que te contagias tanto que también soy hincha del verdiblanco..Vamo Fiera, regresa a 1a. te conoco desde hace poco pero se que debes estar ahi....dale

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si soy orgullosamente de donde la vida no vale nada, pero si apoyan a la fiera, bienvenidos sean hermanos Argentinos.Vamos León ahora si estas demostrando que eres de primera, te apoyo argentino, nos odian y nos envidian porque tenemos el mejor equipo. y la verdad no responderé a la bola de ardidos, del necaxa que ya estan pensando como defenderse,, no son importantes sus comentarios, de hecho practicamente ya los eliminaron y no me interesan los comentarios de ardido y patadas de ahogado que quiran dar, jajajaja Tita...como siempre, sigues demostrando que en tu interior eres verdiblanco. DALE LEÓÓÓÓÓÓÓN

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy pansa verde hueso colorado, por que soy alla.Ya que yo vivo en el Df y creo que ahora SI nos llevamos todas la canicas .me toco ver AL LEON CAMPEON CON EL GRAN TITA.Lo admiro mucho, pero creo que ahora si baaron las calmadas los necaxistas viva LEON Y EL LEON. NOS VEMOS EN PRIMERA DIVISION!

    ResponderEliminar
  5. yo soy de serquitas de la piedad pero soy pansa verde,desde ase mucho tiempo,se imaginan?todavia jugaba roberto salomone, baaaaamosss LEOOOOOOON

    ResponderEliminar
  6. SOY LEONESA 100% DE CORAZON, SALUDOS DESDE USA SUERTE MI LEON SE Q VAMOS A GANAR LEON, LEON, LEONNNNNNN .

    ResponderEliminar
  7. Soy de yuriria gto saludos a todos y arriba los esmeraldas,desde jacksonville fl

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.