lunes, 19 de noviembre de 2012

Semifinal Ida Apertura 2012 Dorados vs Necaxa

Este miércoles 21 de noviembre Los Dorados de Sinaloa enfrentarán a Los Rayos del Necaxa en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Ascenso MX del Torneo Apertura 2012.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Banorte en Culiacán, Sinaloa y está anunciado para dar inicio a las 20:30 horas tiempo local, 21:30 horas en el centro del país.

Los Rayos por haber terminado primero en la tabla calificaron directo a semifinales quedando exentos de la fase de cuartos de final por lo que ya tienen más de dos semanas sin tener partido formal, algo que podría ayudarles o perjudicarles o inclusive ser indistinto, eso se sabrá pronto.

Los Dorados, después de un inicio de torneo prometedor manteniéndose en el primer lugar durante buena cantidad de fechas, inclusive de manera invicta, tuvieron una baja de juego al final lo que los llevó a que concluyeran el torneo en la séptima posición, la última que da boleto a liguilla, sin embargo, a últimas fechas parecen haber resurgido, se le han estado incorporando jugadores que estaban suspendidos, otros, que no eran considerados como titulares,  han subido su nivel por la actividad que han estado teniendo y tuvieron en la Copa MX y en la Liga, de modo que actualmente parece que Los Dorados han llegado a su tope y se encuentran en posibilidades de darle la pelea a los que pudiera considerarse como favoritos, Los Rayos del Necaxa.

Por Dorados ya podrá ver acción Rodrigo Follé quien ya cumplió con su castigo de 4 partidos.

Veremos entonces qué sucede en esta semifinal que luce muy nivelada y por lo pronto a media semana Dorados será el anfitrión esperándose casi un lleno en el Estadio Banorte donde ya se están vendiendo los boletos en las taquillas del estadio en  horario corrido de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Por cierto la directiva del club anunció los precios: 80 pesos en Cabeceras, 150 Numerado y 200 Preferente.

Este duelo será transmitido por TVC Deportes y en radio por Máxima 103.3 de Culiacán.

Marcador Final Dorados 1–1 Necaxa

Por Dorados anotó Gustavo Ramírez al minuto 4 y por Necaxa  Danny Santoya al 16.

Y aunque el partido terminó en empate, Los Rayos sacan una ligera ventaja ya que en el partido de vuelta les bastará un empate siempre y cuando sea a menos de 2 goles.

Los Dorados para continuar tendrán que ganar o bien empatar, pero anotando más de 1 gol.

El partido de vuelta será el sábado 24 de noviembre a las 20:00.

La otra semifinal ida

Jueves 22 de noviembre

15:00 La Piedad vs Lobos BUAP

Marcador Final La Piedad 1-2 Lobos BUAP

2 comentarios:

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.