viernes, 7 de noviembre de 2014

Alebrijes Adelanta Nombres de Jugadores que Saldrán

En información aparecida el pasado 7 de noviembre, la directiva del Club Alebrijes de Oaxaca, adelantó una lista de jugadores que no entran en planes para el próximo torneo Clausura 2015, por lo que saldrán de la institución.

La relación la encabeza el colombiano Cristian Mejía, además de Melchor Gaspar Cerda, Pedro Beltrán, Raúl Meraz, Fernando Cortez y Kenyl Adachi.

Respecto a refuerzos sustitutos no se dio ninguna información, sin embargo las contrataciones irán apareciendo poco a poco.

Ricardo Rayas seguirá siendo el técnico del equipo.

También se indicó que la fecha para que el equipo vuelva a la actividad es el 21 de noviembre, día que inician los trabajos para el próximo torneo a iniciarse en enero.

BRAULIO GODÍNEZ DE NUEVO A ALEBRIJES

El defensa, proveniente del Mérida,  se incorpora a Alebrijes siendo el primer refuerzo para el Clausura 2015, ya Godínez había estado con el conjunto oaxaqueño no hace mucho.

 SE INCORPORA  PABLO DE MIRANDA

Como primer refuerzo extranjero, se anunció la contratación del defensa argentino Pablo Timoteo de Miranda que proviene del club de primera división Defensa y Justicia.

Según se dijo, la contratación no ha sido fortuita sino que al jugador se le dio un seguimiento y después de un análisis exhaustivo se consideró óptimo para ser traído a Alebrijes.

+ + + + + + + +++ +

 

En este mismo espacio, estaremos comentando cualquier nueva información que vaya apareciendo respecto a Alebrijes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.