lunes, 10 de noviembre de 2014

El Irapuato ya está en la Pretemporada Clausura 2015

Desde el pasado jueves 6 de noviembre, el equipo del Irapuato del Ascenso MX, regresó de una cortas vacaciones y ya se encuentra en trabajos de pretemporada previos al Torneo Clausura 2015.

Llegando llegando ya se habla sobre  refuerzos mencionándose nombres muy conocidos de jugadores que han sido emblema de este club, aunque de otra procedencia.

Entre los refuerzos que ya han sido confirmados y presentados el lunes 10 de noviembre  figuran nada menos que Ariel González además de Gerardo Gómez y Jorge Manrique.

Son elementos que en otros tiempos dieron dividendos para el equipo asentado en Irapuato, pero ahora hay duda si puedan rendir, inclusive en el caso de Manrique ya se había retirado.

Otros jugadores que no están seguros, pero que se busca se incorporen como refuerzos, son Sebastián Maz y Héctor Mancilla, buscan más elementos para que se integren al cuadro fresero.

El técnico de la Trinca es Roberto Sandoval.

FORMALIZAN REFUERZOS

Algunos de los refuerzos ya mencionados se hicieron oficiales en el draft de transferencias del Ascenso MX, otros no se concretaron e igualmente hubo otros no contemplados.

Los dados a conocer por la liga son: Juan Manuel Cavallo delantero que llega de Leones Negros, así como Sergio Rosas procedente del Correcaminos y Jorge Zataraín quien proviene del Altamira, más el ya mencionado Ariel González.

En esta misma entrada estaremos comentando lo más importante que se vaya presentando respecto al Irapuato en su preparación para el torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.