miércoles, 26 de noviembre de 2014

Técnico de Lujo para el Atlético San Luis

El nuevo técnico del Atlético San Luis del Ascenso MX para el Clausura 2015 será el ampliamente conocido Raúl Arias quien en sus mejores épocas dirigió a Los Rayos del Necaxa por allá del año de 1997 al 2005 con los que logró un campeonato de liga, un subcampeonato y un tercer lugar en el Mundial de Clubes, después tomó el mando del otro San Luis, de la Primera División al que comandó del 2005 al 2008.

Ha ido a la baja ya que después volvió al Necaxa en el año 2009 sin poder evitar el descenso, después ha estado con Guadalajara, Estudiantes Tecos y Cienciano del futbol peruano con más pena que gloria.

En los últimos tres años, Arias ha estado inactivo como entrenador y ahora llega al Atlético San Luis con el que es presentado el día 26 de noviembre.

Aunque el estilo de juego que práctica Arias es considerado por muchos como muy defensivo, al estratega le ha dado buenos resultados en otros tiempos.

Arias sustituye al Flavio Davino.

PRESENTARON A RAÚL ARIAS

El 26 de noviembre fue presentado Raúl Arias como nuevo entrenador del Atlético San Luis, y en sus declaraciones dijo lo que se acostumbra en estos casos y que todos dicen, que agradece la confianza a la directiva, que es un reto y que buscará el ascenso, etcétera., pero lo que contará será lo que suceda en la cancha con los resultados, las palabras no garantizan nada.

Arias también comentó en sus declaraciones, que no conoce a muchos de sus jugadores, pero que hay tiempo para conocerlos y en base a eso definir quienes se van y quienes se quedan, igualmente indicó que en su estilo de juego buscará un equilibrio de acuerdo a lo disponible.

 LISTA DE TRANSFERIBLES

Durante los primeros días de diciembre, la directiva del A. San Luis dio a conocer una relación de jugadores que no entran en planes para el próximo torneo, por lo que están como transferibles sujetos a negociación con los interesados.

La lista incluye a :

Israel Villaseñor, Alejandro Vela, José Antonio 'Gringo' Castro, Pablo Metlich, Omar Domínguez, Daniel Duarte, Guillermo Chávez Palero, Fausto Ruiz y David Vizcarra , así como también a Alfredo González Tahuilán, Diego Jiménez y David Izazola.

+ + + + + + + + ++ + +  +

En este espacio estaremos agregando lo que se vaya presentando respecto al A. San Luis en su preparación para el Clausura 2015 del Ascenso MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.