viernes, 28 de noviembre de 2014

Dorados También con Nuevo Técnico para el Clausura 2015

La directiva de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX anunció cambio en la dirección técnica del equipo para el torneo Clausura 2015 y siguientes en caso de requerirse y Eduardo Fentanes ha dejado el cargo de Director Técnico cediendo su lugar al argentino Carlos Bustos quien entre sus trabajos más recientes figuran haber dirigido al Neza  en el ascenso mientras que en la Liga MX estuvo a cargo del Morelia obteniendo la Copa MX y más últimamente dirigió al Guadalajara con poco éxito.

En este nuevo reto Bustos tiene la encomienda de sacar del anonimato al equipo sinaloense quien tiene varios torneos sin sobresalir y para dejar esta situación el argentino planea una renovación que implicará la salida de algunos elementos considerados importantes en cuanto a nombre, pero que en la cancha no han respondido como se quisiera.

Carlos Bustos fue presentado el pasado 24 de noviembre por la directiva encabezada por José Antonio Núñez presidente del club y Juan Pablo Santiago, Director Deportivo.

En sus primeras declaraciones el argentino manifestó sus deseos de cambiarle la cara al equipo y que ya sabe a lo que viene, o sea, no quiso ser repetitivo con lo que todos los técnicos dicen, que vienen por el ascenso.

Los colaboradores de Bustos serán Héctor Islas, José Fabián Albrnoz y Federico David Zurbriggen quienes  ya están todos dirigiendo las prácticas del conjunto sinaloense.

ALGUNOS TRANSFERIBLES DE DORADOS

La directiva del club dio algunos nombre de elementos que se encuentran negociables y que podrían quedar fuera de la institución en caso de que fructificaran las negociaciones.

Entre los potenciales elementos que saldrían del club figuran el defensa Joshua Ábrego, el portero Adrián Zermeño y Luis Alberto “Chuleta” Orozco, así como también Miguel Garduño y Luis Núñez y agregándose el defensa guatemalteco Elías Vázquez.

Indudablemente que en la lista de transferibles figuran algunos nombres interesantes que podrían despertar el interés de más de un club, sin embargo en Dorados no han rendido lo suficiente por lo que se busca encontrarles nuevos horizontes y así dar cabida a los refuerzos que podrían llegar siempre con la esperanza de que den mejores resultado que los que dieron los que se van.

SEGUNDO ES EL PRIMERO

El Ecuatoriano mediocampista Segundo Castillo es el primero de los refuerzos de Dorados para el Clausura 2015.

Segundo estuvo jugando recientemente en Arabia Saudita y conoce el futbol mexicano ya que participó en primera división en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013, tiene buena trayectoria ya que inclusive estuvo presente en el Mundial Alemania 2006 con la delegación de su país.

MOLINA SE INCORPORA A DORADOS

Como parte del intercambio de jugadores el defensa Alejandro Molina se agrega al plantel sinaloense proveniente de Xolos de Tijuana.

 REFUERZOS DE DORADOS EN EL DRAFT

En el Régimen de Transferencias Draft, el conjunto sinaloense registró las siguientes altas:

Roberto Nurse delantero proveniente del Correcaminos.
Alfredo Frausto portero y Uriel Álvarez defensa, ambos vienen del Puebla donde tuvieron acción en el pasado torneo.

 

+ + + + + + + ++ + +  ++

En este mismo espacio lo más importante que se vaya presentando respecto a Dorados en preparación para el próximo torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.