domingo, 28 de febrero de 2010

LIGA DE ASCENSO XOLOS NUEVO LÍDER FECHA 9 BICENTENARIO

Los Xolos de Tijuana cerraron la fecha 9 de La Liga de Ascenso Torneo Bicentenario en primer lugar seguidos muy de cerca por varios que lo están cazando y esperando que descanse, ya que todavía no lo ha hecho, y tratarán de aprovechar para alcanzarlos.

Muy cerrada la pelea por el primer lugar y de hecho que a la cabeza de la tabla  marcha un pelotón de 6 equipos que ya rebasaron la barrera de los 15 puntos y van muy juntos. Aquí la tabla donde se ha corregido el error que traíamos ya que Albinegros aparecía con un punto menos del verdadero.

image

LA CARRERA HACIA LA LIGUILLA

Si tomamos como referencia que con 25 puntos se podrá calificar tenemos que hay equipos que están muy cerca de quedar virtualmente calificados a la liguilla.

Podemos apreciar en la siguiente gráfica que la carrera está muy cerrada y ya algunos equipos como que visualizan el área de liguilla, en tanto que otros están muy rezagados.



image

CALIFICADOS Y ELIMINADOS

Con el criterio utilizado de que con 25 puntos se podrá calificar podemos hacer una estimación de los puntos que debe hacer cada equipo en el resto del torneo para conseguir la calificación y también los puntos perdidos que eliminarían a cada equipo.
La información se resume en la tabla siguiente

Equipo PP PGC PPE
Tijuana 21 6 16
Necaxa 24 7 18
León 21 7 15
Lobos BUAP 21 7 15
Pumas M. 21 9 13
La Piedad 21 9 13
Irapuato 24 13 12
Cruz Azul H. 24 14 11
Mérida 24 14 11
UAT 21 14 8
Albinegros 21 14 8
Durango 21 15 7
Veracruz 24 17 8
Dorados 24 17 8
Leones N. 24 18 7
Atlante UTN 24 23 2
Guerreros 24 24 1
BLOG LIGA DE ASCENSO

La segunda columna indica los puntos que faltan por disputar a cada equipo, la siguiente representa los puntos que necesita hacer en el resto del torneo cada equipo para considerarse virtualmente calificado y la última columna significa los puntos perdidos que eliminarían a cada equipo de la posibilidad de calificar.

En el caso de la última columna, Guerreros y Atlante están muy próximos para quedar eliminados, ambos tendrían que ganar todos los partidos que faltan para calificar, no pueden ni siquiera empatar un partido.

Todo esto bajo la suposición de que se requieren 25 puntos para calificar lo que puede tener un margen de error cuando más de un punto hacia arriba y hacia abajo, o sea los puntos requeridos podría estar entre 24 y 26, pero sin salirse de este rango.


+ + + + + + + + + + ++ 


baterias percusion baratas  mudanzas península canarias  muebles lerida  subvenciones audifonos

4 comentarios:

  1. PESE A QUIEN LE PESE.......................... ARRIBA LA FIERA!!! pero en primera division bola de loosers ATT:jhoni

    ResponderEliminar
  2. vuelve con migo ermosa............despues de que gane el leon........ osea ya!!! sip att:jhoni

    ResponderEliminar
  3. vamos leon!!!!!! leeooooooon!!! leeoooon!!! el necaxa no es nadien no es rival osea planten un bosque y pierdansen att:la freski....bom bom

    ResponderEliminar
  4. saben cual es el colmo del necaxa..............noooo cual es? ....... R=pos que apestan a rayos jajajajaja pura trinca fresera!!!

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.