miércoles, 7 de julio de 2010

LIGA DE ASCENSO CALENDARIO APERTURA 2010

Les incluimos en esta entrada la calendarización de actividades para la Liga de Ascenso correspondiente al Torneo de Apertura 2010.

El Torneo dará inicio el día viernes 16 de julio con el partido Correcaminos vs Albinegros y concluirá en su etapa regular el día domingo 14 de noviembre con el encuentro Tijuana vs Veracruz.

La liguilla se jugará desde el 20 de noviembre cuando inicien los cuartos de final hasta el 4 ó 5 de diciembre, día en que se jugará el partido de vuelta de la final.

El Torneo consistirá en 17 fechas sin descanso para los equipos ya que no será necesario debido a la inclusión del equipo número 18, Estudiantes de Altamira, sin embargo habrá un fin de semana de asueto para toda la liga, del 3 al 5 de septiembre, por participar la Selección Nacional en un Cuadrangular Internacional en Guadalajara.

No habrá fechas dobles y en cuanto a todo lo demás será igual que en el torneo anterior, calificarán 7 equipos a la fase de liguilla y el primer lugar pasará directo a las semifinales.

Aquí el calendario, en algunos pocos casos, el día y la hora que se indican podrían sufrir cambios previo acuerdo de los equipos participantes.

Por lo pronto el Correcaminos ha anunciado cambios en el día y en la hora de sus partidos, que serán en domingo a las 11 de la mañana y no en viernes a las 20:30, esto es debido a daños sufridos en alumbrado del Marte R. Gómez debido al huracán Alex y que no permiten juegos nocturnos, de modo que mientras no se hagan los arreglos, el Correcaminos jugará en domingo a temprana hora.

LIGA DE ASCENSO CALENDARIO TORNEO APERTURA 2010

image

image

image

image

image

image

10 comentarios:

  1. Felicidades a mis INDIOS por el primero de los muchos triunfos que vienen...
    VAMOS MIS INDOS, volveremos como no!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos LEON eres el mejor equipo hay que demostrar quien es su padre ay que ir acabando con los oponentes como en el otro torneo se ve q solo te falta ajustar detalles pero vamos por el titulo

    ResponderEliminar
  3. si leoneses pero primero hay ke saber perder solamente ese es el primer ajuste ke tienen ke hacer

    ResponderEliminar
  4. VAMOS INDIOS ESTE ES EL PRIMER PASO HAY KE SEGUIR ASI, POR KE SOMOS UNA AFICION Y TENEMOS UN EQUIPO DE PRIMERA

    ResponderEliminar
  5. vamos guerreros jajajjajajajajajajajajjajajajajajja

    ResponderEliminar
  6. VAMOS INDIOS VAMOS AL ASENSO DE NUEVO

    ResponderEliminar
  7. vamos mis alacranes, esta es la buena... arriba mi durango

    ResponderEliminar
  8. eso es mis alacranes asi se juega en la cancha, vamos por mas triufos.... arriba mis alacranes...

    ResponderEliminar
  9. aun que el resultado del partido en el sergio leon chavez ante irapuato ios alacranes van por mas y toda la banda que lo apoya ai estaremos recibiendo alos freseros el sabadito en el fco.zarco por que en durango queremos un equipo de 1a a fuerzas para no decir as gacho jajaja vamos ¡¡¡durango

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.