domingo, 4 de julio de 2010

LIGA DE ASCENSO RESULTADOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN

En este entrada la relación de resultados que se vayan dando en partidos de preparación con equipos de la Liga de Ascenso enfrentando a equipos de Primera División, por orden cronológico del más antiguo al más reciente.

CRUZ AZUL 5-1 ALTAMIRA; Partido el jueves 1 de julio en el Estadio Azul. El gol de Altamira fue de Josué Castillejos.

MORELIA 4-0 LEONES NEGROS; Partido el viernes 2 de julio en Morelia, Michoacán, Estadio Morelos. A puerta cerrada.

DORADOS 2-3 MONTERREY; Partido celebrado este viernes 2 de julio en el Estadio Banorte Culiacán, Sinaloa, por Dorados anotó Martín Calderón dos veces.

CRUZ AZUL 3-0 ORIZABA; Partido en Jasso, Hidalgo el sábado 3 de julio. Poco que rescatar  referente a los Albinegros.

PACHUCA 8-1 MÉRIDA; Muchos goles en este partido porque fue de dos horas, dos tiempos de 1 hora. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo de Pachuca el sábado 3 de julio, el gol del Mérida fue de Carlos Casartelli.

SAN LUIS 1-3 ALTAMIRA; Los benjamines Estudiantes de Altamira juegan este partido el día sábado 3 de julio  contra San Luis en las instalaciones de La Presa en San Luis. Por Altamira anotaron David Stringel, Hugo Meléndez y Jorge Collazo. Para ser equipo nuevo en la liga, el equipo de Altamira se ha armado para dar la pelea.

LA PIEDAD 0-1 CHIVAS; Este partido en el Estadio Juan N. López de La Piedad el Sábado 3 de julio ante buena entrada. Nada que apuntar respecto a Los Reboceros.

TOLUCA 4-1 LOBOS; En el Nemesio Diez de Toluca se efectuó este encuentro el sábado 3 de julio. El gol de Lobos fue de Pablo Metlich.

AMÉRICA 3-1 VERACRUZ; En Coapa se llevó a cabo este partido el día sábado 3 de julio. Por el Veracruz anotó Sebastián Maz de penalty.

INDIOS 1-1 JAGUARES; En el Estadio Benito Juárez de CD. Juárez tuvo lugar este partido el sábado 3 de julio. El gol de Indios fue de Lillingston de penalty.

MORELIA 4-1 MÉRIDA; Partido en el Estadio Morelos de Morelia, el martes 6 de julio, el gol de Mérida fue de Agustín Herrera.

PUEBLA 1-2 ORIZABA; Hasta el momento no ha habido muchos  triunfos de equipos de La Liga de Ascenso sobre equipos de La Primera División, éste ha sido uno de los pocos, de Orizaba sobre Puebla encuentro celebrado este martes 6 de julio en Puebla. Por Orizaba anotó Carlos Alberto Vela los dos goles.

 MONTERREY 3-2 ALTAMIRA; Muchos partidos de preparación de Altamira, este partido celebrado en Monterrey este martes 6 de julio. Los goles de Altamira fueron de Tomás Ojeda y Gastón Linares.

NECAXA 2-1 LEONES NEGROS; Partido celebrado el martes 6 de julio en Aguascalientes. Por Leones Negros anotó Alejandro Galván.

MORELIA 1-2 IRAPUATO; Este partido en Morelia el día miércoles 7 de julio. Los goles de los freseros fueron de Jesús Gutiérrez y de Ariel González.

TIJUANA 2-1 CRUZ AZUL; De los pocos partidos de pretemporada que han despertado entusiasmo ha sido éste celebrado en Tijuana el miércoles 7 de julio con reporte de asistencia de más de 15,000 aficionados. Los goles de Xolos fueron de Félix Ayala y Raúl Enríquez.

SAN LUIS 2-0 CORRECAMINOS; Partido en San Luis el miércoles 7 de julio. Sin mucho que agregar sobre desempeño del Correcaminos.

TOLUCA 4-1 ATLANTE UTN; A diferencia de pasados torneos de pretemporada cuando los equipos de la División de Ascenso le daban buena batalla a los de La Primera División, en este caso han batallado más y están dominando hasta el momento los de la máxima división, en algunos casos con marcadores abultados como es el caso de este partido llevado a cabo en Toluca el día miércoles 7 de julio.

PACHUCA 2-0 PUMAS MORELOS; Otro partido más ganado por un equipo de Primera División sobre otro de la Liga de Ascenso. Este encuentro en Pachuca el día miércoles 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.