domingo, 18 de julio de 2010

LIGA DE ASCENSO TORNEO APERTURA 2010 FECHA 1 RESULTADOS

En esta entrada los resultados y algunos detalles de los partidos correspondientes a la Fecha 1 del Torneo de Apertura 2010 de La Liga de Ascenso:

Sábado 17 de Julio

16:00 PUMAS MORELOS - MÉRIDA

MARCADOR FINAL PUMAS MORELOS 0-0 MÉRIDA

Comenzó el torneo con escasez de goles, esperemos y que haya más acción y se den las anotaciones para bien del espectáculo, veremos qué pasa en los siguientes partidos. Carlos Casartelli, que suele hacerse notar desde el primer partido, en esta ocasión no ocurrió así.

Ahora Pumas Morelos 1 punto, Venados de Mérida 1 punto.

Y para la fecha 2 Pumas Morelos jugará en Durango y los Venados reciben al Irapuato.

Nota de Diario de Morelos

image

Pumas Morelos dejó ir su primera victoria al empatar sin goles con Venados de Mérida, en partido que abrió el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, disputado en el Estadio Centenario.


Poco a poco, Pumas se fue adueñando de la media cancha teniendo mayor posesión, tocando mejor que el cuadro visitante y generando mayores jugadas de peligro en el área rival. Por momentos, el partido se tornó ríspido.


Corría el minuto 20 y la escuadra morelense ya había dejado ir dos jugadas claras de gol que no supo capitalizar. De manera sutil, fue metiendo al conjunto del Mérida en su propia cancha, pero sin poder convertir el gol que le diera la tranquilidad de manejar el encuentro a su gusto.


No obstante, el equipo visitante tuvo una oportunidad inmejorable a cargo de su delantero y capitán, Carlos Casartelli, quien envió su remate de cabeza a las manos del portero, tras aparecer solo y sin marcar debido a que la defensa felina intentó dejarlo en fuera de lugar.
El problema de Pumas fue la contundencia, dejaron ir cinco jugadas claras de gol.


Pero no solo fue la falta de contundecia, sino también se fallaron muchos pases en la última zona de la cancha en donde no se permite fallar.


Apesar del 0-0, fue un partido bastante agradable, con llegadas de ambos equipos y en donde se demostró que todavía vienen un tanto duros por la pretemporada.
Pumas sumó su primer punto, y la semana entrante visita a Alacranes de Durango.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

19:00 IRAPUATO – DORADOS

Se ha confirmado la contratación de Cuauhtémoc Blanco con el Irapuato, aunque no jugará en este partido, sin embargo en la televisión su nombre se está utilizando para promocionar el partido.

Quien sí jugará, pero para los Dorados, será Lucas Silva que regresa al cuadro sinaloense.

MARCADOR FINAL IRAPUATO 1-0 DORADOS 

Gol de Ariel González por Irapuato.

Tampoco hubo mucho en este partido, jugada circunstancial originó el gol de Irapuato,  pocas opciones de gol, aún ganando la afición no quedó a gusto.

Irapuato 3 puntos, Dorados 0 puntos.

Próximos partidos Mérida vs Irapuato y Dorados vs Atlante UTN

 VER EL PARTIDO EN VIVO

Nota de El Sol de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Siempre será importante iniciar ganando y eso hizo el equipo Irapuato, quienes abrieron con un triunfo el torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, superando con un gol de 1-0 a los Dorados de Sinaloa, aunque el triunfo salió caro, ya que salieron lesionados Jorge Manrique y el autor del gol, Ariel González, de quien por cierto se habla de que es una luxación la que presenta, por lo que existe el riesgo de que se pierda algunos encuentros.


Un partido en el que el Irapuato tuvo oportunidades de conseguir un marcador abultado en el primer tiempo, pero solamente pudieron hacer un gol, en el segundo tiempo cedieron terreno, Dorados apretó pero al final de cuentas la ´´Trinca´´ preservó el triunfo.


Una buena asistencia de aficionados se presentó en las instalaciones del Sergio León Chávez, quienes además disfrutaron de la presentación del refuerzo de lujo del equipo, el internacional mexicano Cuauhtémoc Blanco.


PRIMER TIEMPO


Arrancó el encuentro y finalmente sí estuvo en condiciones de jugar Luis Daniel Cano, en contraparte Miguel Gutiérrez no apareció en la formación luego de lastimarse en uno de los entrenamientos.


Muy pronto el Irapuato del Profesor Luis Américo Scatolaro tuvo sus primeras oportunidades de gol, apenas al minuto 8 Pepe Cruz le puso un gran servicio a Óscar Ariel González, quien quedó sin marca alguna ante el arquero Jesús García, pero su disparo salió desviado, escapándose la oportunidad.


Apenas a los 13 minutos ya habían dejado escapar otra oportunidad, luego de que en una salida del Dorados, Miramontes robó la palota internándose en el área, tenía sin marca alguna al delantero Óscar Ariel González, pero en lugar de dar el pase prefirió hacer un recorte y disparar, saliendo el balón desviado.


Los Dorados intentaron responder pero en una acción en la que buscaban al "Chileno" Felipe Flores, Gandhi barrió para evitar que el esférico llegara a su destinatario, evitando el peligro en el marco defendido por Adrián Martínez.


Siguieron los avances del equipo Irapuato, quienes se organizaban desde la parte baja, buscando abrir el marcador, llegando otro gran servicio de Miramontes que bajó con el pecho José Cruz Gutiérrez, pero el esférico se le alargó cuando se aprestaba para disparar.


Luis Daniel Cano se agregó al ataque por la zona de la derecha sacando un disparo potente que obligó a mandar el balón a tiro de esquina al arquero Jesús García, aunque ya tocaba la puerta con insistencia el Irapuato.
Al minuto 25 llegó el gol de la ´´Trinca Fresera´´, Lorenzo Ramírez, jugador "Dorado" se equivocó en su despeje y dejó en inmejorable posición de marcar a Óscar Ariel González, quien no perdonó para de esa forma dar ventaja al Irapuato ante la algarabía de sus seguidores.


Enseguida se tuvo el segundo gol, un servicio de Margarito González al área, Gandhi Vega alcanzó a "peinar" llegando enseguida Britez para prolongar el esférico, pero éste se impactó en el poste y finalmente terminaron por estorbarse los jugadores de la ´´Trinca´´.


Siguió la presión del Irapuato, pero en un descuido por poco les empatan, luego de un balón que filtró Aurelio ´´Negro´´ Molina para Lucas Silva, quien se plantó ante el arquero, pero Adrián Martínez le ganó al quedarse con la pelota.


SEGUNDO TIEMPO


Para la segunda parte, luego de la anecdótica presentación de Cuauhtémoc Blanco, de la cual hacemos referencia por separado, entraron por el Irapuato José Luis ´´Parejita´´ López, luego de sufrir una lesión Jorge Manrique, mientras que por Dorados Juan Garza fue el relevo de Lorenzo Ramírez.


El esférico comenzó a circular por el medio campo, Dorados tratando de asumir el control, Irapuato cediendo un poco la iniciativa, pero sin que se tuvieran llegadas importantes en ninguna de las dos porterías.
Buscando recuperar control del partido, Jorge Ibarra entró por el creativo, Esteban González, manteniéndose los intentos del Irapuato por hacer un segundo gol que les diera más tranquilidad.


Un buen susto se llevaron luego de que Juan Garza pudo sacar un servicio por la izquierda, pero afortunadamente antes de que Martín Calderón pudiera hacer el remate, apareció Gandhi Vega para desviar a tiro de esquina.
Trataban de manejar las acciones los ´´Freseros´´ y fue de esa forma como tuvieron un par de avances, primero con un tiro de Pepe Cruz que se fue desviado, luego Jesús García le hizo un atajadón al disparo de Miramontes.


Siguieron los ajustes, Juan Mugabure entró por Felipe Flores, luego fue Elías García el que ocupó el puesto de César Márquez, manteniéndose los deseos del profesor Ricardo Rayas de llevarse cuando menos un punto de Irapuato.


Aunque por lapsos los Dorados tuvieron el esférico, fue el Irapuato el que se acercó más al gol, llegando otro servicio al área, el arquero se pasó, llegando la pelota a Luis Daniel Cano, aunque el remate no pudo ser con potencia.


La afición solicitaba el ingreso de Reynaldo Navia y fue a seis minutos del final cuando entró por José Cruz Gutiérrez, aunque ya no hubo mucho tiempo para que pudiera tener alguna acción de peligro.


En la compensación el Irapuato iniciaba un contragolpe, Ariel adelantó la pelota y tuvo un encontronazo con Elías García, quedó tendido en el césped, de primera impresión parecía un golpe en el rostro, pero fue en el hombro derecho, por lo que del estadio tuvo que ir directo al hospital para que le fueran tomadas algunas radiografías, hablándose una luxación, aunque tiene que confirmarse por parte de los servicios médicos del equipo.


Luego de cuatro minutos de compensación llegó el silbatazo final del silbante Óscar Macías Romo, consumándose de esa forma el primer triunfo del equipo Irapuato en el torneo de la Liga de Ascenso, dando cuenta por 1-0 de los Dorados.


EL GOL


Minuto 25, 1-0.- Trataba de presionar el Irapuato, el esférico llegó a Lorenzo Ramírez, quien trató de despejar, pero le puso un gran servicio a Óscar Ariel González, quien definió a la izquierda del arquero Jesús García con un tiro raso.


ALINEACIONES Y ÁRBITRO


Irapuato.- Adrián Martínez, Margarito González, Gandhi Vega, Ezequiel Britez, Luis Daniel Cano, Efraín Cruz, Jorge Manrique(José Luis López 2T), Jonhatan Miramontes, Esteban González(Jorge Ibarra 62"), José Cruz Gutiérrez (Reynaldo Navia 84") y Óscar Ariel González.


Dorados.- Jesús García, Gabriel Briceño, César Márquez(Elías García 74"), Sergio Quiroz, Mario Osuna, Aurelio Molina, Diego Mejía, Lorenzo Ramírez (Juan Garza 2T), Lucas Silva, Felipe Flores (Mugabure 71") y Martín Calderón.


Oscar Macías Romo fue el árbitro general de este encuentro, quien tuvo el apoyo de Óscar Ismael Martínez y César Cerritos, tuvieron algunos titubeos a lo largo del compromiso

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

19:00 VERACRUZ  LOBOS BUAP

MARCADOR FINAL VERACRUZ 1-0 LOBOS BUAP

Marcadores muy ajustados en este inicio de torneo. Los equipos entran con mucha cautela cuidando todo. El Veracruz con su trabuco comienza ganando con la mínima diferencia, logra sus primeros tres puntos y Lobos BUAP se queda en cero.

La próxima semana Veracruz enfrentará de visitante a Leones Negros mientras que Lobos jugará de local contra Correcaminos.

Nota de Notiver

La tarde de este sábado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, los Tiburones Rojos del Veracruz lograron llevarse los primeros 3 puntos de la temporada, en lo que fue la primera jornada del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.


Sin la presencia de Cuauhtémoc Blanco, mucho menos la presencia de Belinda, los Tiburones Rojos del Veracruz ganaron con un solitario gol a los Lobos de la BUAP, el primer triunfo de la temporada de ascenso, por cierto sufrido, por poco y pierden al no ser porque el árbitro anuló un gol al equipo visitante.


  Gracias a la habilidad de Octavio Valdez, que de palomita remató al minuto 64 en la segunda parte del encuentro, los Tiburones Rojos lograron meter lo que fue el único y solitario gol, que el final les diera los primeros 3 puntos.


  Fue un partido apenas ante 3 mil espectadores que llegaron al estadio, que lució casi vacío, los aficionados que asistieron salieron un poco contrariados ya que no les gustó como jugó el equipo de casa que por poco y pierden o al menos empatan a no ser porque el árbitro les anuló un gol a Lobos BUAP por aparente fuera de lugar.


  Fue una primera parte controlada en su mayoría por el equipo visitante, el partido comenzó con buen ritmo, los primeros en tocar la puerta de Liborio Sánchez fue el equipo de Lobos BUAP, tras un mal rechace de Manuel López Mondragón, que cayó en los pies de Naoyas Aizawa, que sin dudarlo disparo a la portería escuala pero gracias al portero se evitó lo que podría haber sido el primer gol del encuentro.


  Más tarde, no habrían de pasar 3 minutos cuando Juan Manuel Sara tomó otro rechace y buscó colocar la pelota en el ángulo, pero nuevamente Sánchez estuvo atento y desvió a saque de esquina. Victorino cobró la falta y Adrián Sánchez remató con la testa, pero la pelota se fue apenas a un lado de la portería de Veracruz.


  La portería escuala era bombardeada a cada rato, Lobos volvió a llegar al arco escualo en el 25 en que Metlich envió un centro que Sara remató a las manos de Sánchez. No fue hasta el minuto 31 cuando por fin el Veracruz despertó y casi para finalizar el primer tiempo fue que se lanzaron al ataque.


  De esta manera al 31 los escualos lograron llegar por vez primera al arco defendido por Mejía tras un disparo de Mauricio Romero desde fuera del área que buscaba el ángulo, pero el portero desvió a saque de esquina.


  Para la segunda parte Carlos Poblete, técnico de los Lobos dejó en las regaderas a Monjaraz e hizo ingresar a Juan Pablo Alfaro. Esto hizo que el equipo visitante iniciara las acciones volcándose sobre la portería del Veracruz durante los primeros 10 minutos de la segunda parte.


  El árbitro le anuló un gol a Naoyas Aizawa de Lobos BUAP en los primeros minutos de la segunda parte, un gol al parecer bueno, pero el árbitro lo anuló por estar aparentemente en fuera de lugar.


  Veracruz se puso adelante en el marcador en el minuto 64, en que Chitiva recibió una pelota por la banda izquierda y antes de llegar la línea final envió una diagonal atrasada donde llegó Octavio Valdez, quien se lanzó de “palomita” para vencer a Óscar Mejía y marcar el 1-0, que a la postre significó el triunfo.  

    
   Lobos buscó el empate, pero Veracruz se paró bien y si acaso ese tiro libre que cobró Cesáreo Victorino, a las manos de Liborio Sánchez, en el minuto 80, fue lo más cercano que estuvieron de llevarse cuando menos un punto.


  Los últimos 10 minutos del partido fueron los más aburridos de todo el encuentro, ya que ningún de los equipos propuso nada, los pocos aficionados que fueron, a pesar de que el equipo iba ganando prefirieron salirse.
  Sergio Bueno debutó con una importante victoria que le permitirá preparar el próximo cotejo ante los Leones Negros de la U de G.


EQUIPOS


Veracruz.- Liborio Sánchez, José de Jesús Mendoza (Hiber Ruiz 45), Óscar Mascorro, Juan Manuel García Zavala, Manuel López Mondragón, Octavio Valdez, Jorge Hernández, Hugo García (Marco Antonio reyna 60), Andrés Chitiva, Mauricio Romero y Sebastián Maz (Ever Guzmán 66).


Lobos BUAP.- Óscar Mejía, César Cercado, Adrián Sánchez, Roberto Cáceres, David Jiménez, Isaí Arredondo (Miguel González 86), Omar Monjaraz (Juan Pablo Alfaro 45), Cesáreo Victorino, Pablo Metlich, Naoyas Aizawa (Milher Castillo 63) y Juan Manuel Sara.


ÁRBITRO


Carlos Manuel Martínez Soto fue el árbitro del partido. Amonestó a Hugo García en el minuto 20, a Andrés Chitiva en el 31 por el Veracruz, así como a Cesáreo Victorino en el 62 por Lobos BUAP. Estuvo auxiliado en las bandas por Miguel Ángel Chúa y Lixy Esperanza Enríquez.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

20:00 INDIOS – GUERREROS

MARCADOR FINAL INDIOS 5-1 GUERREROS

Comenzaron bien los Indios ganando en forma contundente, la primera goleada del torneo; el primer gol de Indios fue de  Óscar Rojas. Indios logra sus primeros 3 puntos y Hermosillo por lo pronto sigue en cero.

En la fecha 2 Indios visitará a Altamira en tanto que Guerreros recibirá a Tijuana.

Nota de Diario de Juárez

El inicio del viaje de regreso a Primera Nacional para el CF Indios no pudo ser mejor y, anoche, la tribu goleó 5-1 a los Guerreros de Hermosillo en un juego accidentado incluso antes de su realización, en su desarrollo y, en el final.
Durante la semana, Francisco Ibarra, presidente del CF Indios, ‘calentó’ el partido con declaraciones y publicidad en contra del timonel José Treviño y el juego ríspido finalizó con una gresca.
Indios pegó primero a los 26 minutos cuando Braulio Godínez envió un largo centro por banda derecha y en el área apareció solo el costarricense Oscar Rojas, quien solo cabeceó y venció a Alfredo Frausto para el 1-0.
El primer tiempo finalizó y al 47, Francisco Mendoza amplió a 2-0 en una acción que inició con un centro de ‘rabona’ de Juan Augusto Gómez, Daniel Frías prolongó con la cabeza y ‘Panchito’ se tendió y con la testa empujó al fondo de las redes.
Aún había más, con los espacios abiertos para Indios, Rojas, quien gozó de un gran partido, sacó un disparo fuera del área que Frausto rechazó y apareció ‘Maleno’ quien empujó para el 3-0 al 58 de acción.
Guerreros descontó al 70 por conducto de José Luis Mendoza, quien se quitó a un zaguero, dio media vuelta, disparó y anotó.
Sin embargo, la tribu encontró más y en otra jugada en la que participó Rojas, quien limpió la zona luego de toques de Elliott Huitrón y Sergio Orduña, Daniel ‘Gallo’ Galván apareció al 89, jaló del gatillo y venció a Frausto.
Indios le puso la cereza al pastel al minuto 91 cuando Juan Pablo López remató un centro de Gómez Olmos con la testa para el 5-1 final.  
Previo al silbatazo del término del encuentro, Edson Salazar se fue expulsado por una falta sobre Rojas y ante las reclamaciones de Juan de la Barrera, el arquero Frausto, siempre problemático, inició un intento de campal.
La cámara húngara se armó e inexplicablemente el árbitro no expulsó a Frausto, quien también trató de agredir al director técnico de la escuadra juarense, Gabino Amparán y sólo recibió tarjeta amarilla.  

- - - - - - - - - - - - - - - -

Domingo 18 de julio

11:00 CORRECAMINOS - ORIZABA

MARCADOR FINAL CORRECAMINOS 0-0 ORIZABA

Otro partido de poca acción, es el principio de torneo y no se sabe con qué armas cuenta el rival, de modo que actúan con cautela estudiándolo y así en el estudio se pasan los 90 minutos.
Correcaminos y Orizaba consiguen su primer punto.
Para la próxima fecha: Lobos BUAP – Correcaminos y Orizaba – Cruz Azul Hidalgo.

- - - - - - - - - - - - - - -- - -

12:00 CRUZ AZUL HIDALGO – DURANGO

MARCADOR FINAL  CRUZ AZUL HIDALGO 0-0 DURANGO

El Durango falló un penal y este es otro partido que termina en ceros. Cruz Azul Hidalgo y Durango logran su primer punto.

 

- - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - -

12:00 ATLANTE UTN – LEÓN

MARCADOR FINAL ATLANTE UTN 4-2 LEÓN

El equipo Esmeralda pierde ante el Atlante UTN que alineó a varios ex-verdes como el Chamagol, Patiño, entre otros.

Atlante UTN obtiene sus primeros 3 puntos y en la fecha 2 visitará a Dorados en tanto que León recibe a La Piedad.

Nota FMF

Uno de los duelos que se jugó en la jornada dominical de la primera fecha del circuito de ascenso fue en donde se enfrentaron en la cancha del Estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl los Potros del Atlante UTN y los Panzas Verdes de León, encuentro en donde los locales se llevaron la victoria con marcador de cuatro goles a dos.

Jared Borgetti, que debutaba con el León, puso adelante a la fiera a los 15 minutos, empataría Pablo Torres a los 26 de la primera mitad. Ya en el complemento, a los 58’ José Cervantes puso el dos por uno para los locales, ampliaría la ventaja Fernando Herrera a los 67’, el cuarto azulgrana lo anotaría de nueva cuenta Pablo Torres a los 69’ y Pablo Bonells metería el segundo de los esmeraldas a los 73’.

Los de Nezahualcoyotl se colocan como segundos de la clasificación con tres unidades, mientras que, los de León son penúltimos sin puntos.

071810AUTNvsL.jpg

El siguiente compromiso de los azulgrana será como visitantes el próximo sábado a las 19 horas locales, 20 del centro, ante los Dorados de Sinaloa. Por su parte, los guanajuatenses recibirán el viernes por la noche a los Reboceros de La Piedad, en un compromiso entre dos escuadras del Bajío.

El Partido

Las acciones comenzaron y los dos conjuntos querían llegar al marco rival, intentaban atacar con bastantes hombres, pero no se veía que ninguno pudiera llegar con real peligro a la portería rival.

León tiene 2 depredadores en la ofensiva, uno de ellos es Jared Borgetti que a los 15 minutos puso el uno por cero a favor de los esmeraldas, recibió el balón en el área local, se quitó a dos atlantistas y mandó punterazo de derecha que cimbró las redes azulgranas.

Dos minutos después, a los 17’, Julio Ceja falló la segunda para la fiera, Jared Borgetti se la cedió adentro del área local y el número 26 guanajuatense sacó zurdazo que se fue por encima del travesaño.

Jared Borgetti no aprovecharía otra clara de gol a los 18’, Mateo Figoli desbordó por la banda izquierda y sacó centro al área que el veterano delantero remató con la testa por encima del travesaño.

Los locales empatarían a los 26’, Jesús Morales al borde del área le bajó el balón con la cabeza a Pablo Torres que entraba por el costado derecho, el argentino sin pensarlo mandó derechazo potente que Odín Patiño no pudo desviar. Era el empate para los de Nezahualcoyotl.

071810AUTNvsL1.jpg

Blas Pérez fallaría a los 36´ otra oportunidad de los verdes, bajó un servicio enviado desde la banda derecha, y ante el guardameta nezatlense, le pegó a la pelota con su pierna derecha estrellando la bola en el cuerpo de Eder Patiño.

Ya en el complemento, a los 46’, Edwin Borboa, que acababa de entrar, dejó escapar el segundo tanto para los locales, tomó el balón en tres cuartos de cancha, lo condujo hasta los linderos del área y sacó derechazo que se fue por un costado del poste izquierdo de Odín Patiño.

Los Potros se irían adelante a los 58’, en el cobro de un tiro de esquina un jugador azulgrana peinó, y José Cervantes que entraba a segundo poste mandó con la testa la pelota al fondo de la portería guanajuatense.

La escuadra azulgrana conseguiría por conducto de Fernando Herrera, con la colaboración de Odín Patiño, su tercer gol a los 67’, cuando en el cobro de una falta desde los tres cuartos de cancha, el balón entró pegado al poste izquierdo de la portería verde.

Dos minutos después, a los 69’, Pablo Torres conseguiría el cuarto gol para los suyos, al definir por arriba de Eder Patiño un servicio bombeado que le había puesto Edwin Borboa.

Pablo Bonells se estrenaría como leones y descontaría para su equipo a los 73, al rematar con la testa a segundo palo un servicio enviado por Jared Borgetti desde el costado derecho del área local.

Los verdes intentarían descontar en los minutos restantes, pero los azulgrana no lo permitirían y se llevaron tres puntos importantes que los colocan en la cima de la clasificación general.

- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -

15:00 TIJUANA – LEONES NEGROS

MARCADOR FINAL TIJUANA 1-0 LEONES NEGROS

Los Xolos batallan para sacar este partido por la diferencia mínima y logran sus primeros 3 puntos y los Leones Negros por lo pronto en cero.

En la fecha 2 Tijuana visita a Hermosillo y Leones Negros recibe a Veracruz; Los dos partidos en viernes.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

16:00 LA PIEDAD – ALTAMIRA

MARCADOR FINAL LA PIEDAD 1-1 ALTAMIRA

Con empate se cierra la fecha 1 del Torneo de Apertura 2010 de La Liga de Ascenso.

Por La Piedad gol de Sergio Rizo y por Altamira Pablo Mascareño.

La Piedad 1 punto lo mismo que Altamira.

Para la próxima fecha La Piedad visitará a León y Altamira recibirá a Indios, ambos partidos en viernes.

Y una vez terminada la Fecha 1, así queda la tabla general

image El balance para esta fecha fue: 9 partidos celebrados(JJ),  5 partidos tuvieron decisión (JD) y el resto, 4, terminaron en empate (JE). image
Número de puntos logrados, 23 (P) de un total de 27 máximos (PT) para un porcentaje de 0.852 (PJE).
Se anotaron 17 goles (GA), goles por partido 1.89 (GJ),

1 comentario:

  1. q poca madre con ese equipo.... ¿q carajos le pasa al leon ?

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.