martes, 28 de diciembre de 2010

EL TOROS NEZA PROMETE SER UN EQUIPO CON AFICIÓN

A diferencia del Atlante UTN que pasó sin pena ni gloria por Ciudad Netzahualcóyotl, el Toros Neza parece será un equipo con afición a juzgar por el interés que se manifiesta entre la gente por obtener información relacionada, algo que hemos podido constatar en este blog por la buena cantidad de visitantes que  han llegado buscando saber más sobre este nuevo Club de la Liga de Ascenso.
El nombre de Toros Neza, equipo que tuvo sus años de arraigo en la primera división donde inclusive llegó a disputar una final y tuvo entre sus filas a jugadores de la talla de Antonio Mohamed, Germán Arangio, Miguel “El Piojo” Herrera, por mencionar algunos, ha despertado expectación entre la gente de futbol, no solamente de la Liga de Ascenso sino también de la máxima división.
El Toros Neza será filial del Monarcas Morelia y su plantel estará formado por los jugadores de la anterior filial, Venados de Mérida con sede en esa ciudad yucateca.

La dirección técnica del Toros Neza está a cargo de David Patiño y entre la plantilla de jugadores destaca el argentino Carlos Casartelli goleador en este circuito aunque en el torneo anterior del apertura 2010 no le fue muy bien ya que solamente anotó 2 goles, pero en general al equipo Venados de Mérida le fue mal en ese torneo terminando en el lugar 17 de la tabla curiosamente solo arriba del Atlante UTN, equipo al que se convirtieron aunque para el exterior serán Toros Neza y para la federación Atlante UTN ya que el cambio de nombre oficialmente se hará el próximo verano.

Otros jugadores que formaban parte de la anterior filial del Monarcas Morelia, Venados de Mérida, y que ahora pertenecen al Toros Neza (Atlante UTN para la federación) lo son Yair Urbina, Javier Robles, Marvin de la Cruz, Roberto Vargas, Federico Mancinelli, Carlos Cariño, Luis Fernando Silva, Christian Gordillo, Rodolfo Vílchis, Miguel Sansores, Agustín Herrera, Bernardo Sainz,  Mario Pérez, Sergio Blancas, Eduardo Chávez, Hibert Ruiz, Raúl Díaz, entre otros.

Respecto a refuerzos para el Torneo Clausura 2011 solamente han trascendido el movimiento de Diego Mejía, mediocampista que llega proveniente de los Dorados de Sinaloa y recientemente el traspaso del delantero paraguayo Carlos Neumann que viene del Sport Colombia equipo paraguayo de primera división.
Aunque existe duda si este jugador esté contemplado para la filial o para el primer equipo ya que el traspaso se acaba de hacer vía filial que no asegura nada.
Cabe mencionar que a pesar de que las filiales generalmente tienen como objetivo el foguear  jugadores para el primer equipo, en este caso la directiva del Monarcas Morelia ha declarado que las intenciones con su filial es la de tener un equipo competitivo con potencial inclusive para disputar el ascenso.

El Toros Neza tendrá su primer partido del Clausura 2011 enfrentando al León el día sábado 8 de enero en el Estadio Nou Camp de León mientras que su presentación de local en el Estadio Neza 86 será en la fecha 2 contra los Dorados de Sinaloa el domingo 16 de enero a las 12 horas tiempo del centro del país, partido que será transmitido por TVC Deportes en horario por confirmar, por lo regular esta televisora transmite en vivo los partidos de local del Atlante UTN ahora Toros Neza.


CARLOS CASARTELLI NO SERÁ PARTE DE TOROS NEZA

En la última información acerca de Toros Neza se anuncia que el goleador Carlos Casartelli no continuará con el equipo, igualmente se anuncia la llegada del brasileño Luciano Emilio que junto con el paraguayo Carlos Neumann y el argentino Federico Mancinelli serán los 3 extranjeros con los que contará el equipo.

UNIFORME DE TOROS NEZA

Para los que han preguntado acerca del uniforme que usará el Toros Neza aquí tenemos una imagen actualizada al 9 de enero donde se aprecia el uniforme utilizado por el equipo en el partido de la fecha 1 contra el León.


Y según la FMF
image

EL NEZA CALIFICA A SEMIFINALES

Haciendo una actualización de esta entrada comentaremos que el Neza ha calificado a la fase de semifinales de la Liguilla del Torneo de Clausura 2011.
El Neza terminó el torneo en el lugar 3 con 29 puntos habiendo enfrentado al Correcaminos, lugar 7, en la fase de cuartos de final.
El global terminó 2-1 favor Neza ya que en el partido de ida quedaron 1-1 y en el de vuela 1-0.
En semifinales al Neza le ha tocado enfrentar al Irapuato.
El partido de ida a celebrarse en Cd. Neza este miércoles 4 de mayo a las 16 horas y el de vuelta en Irapuato el sábado 7 de mayo a las 18 horas. (actualización 2 de mayo del 2011)

SACA EL NEZA MÍNIMA VENTAJA EN EL DE IDA

El Neza ganó 1-0 en el partido de ida de la semifinal con gol de Luciano Emilio al minuto 44.
La ventaja aunque mínima es ventaja al fin y el Neza confiará en su portero Carlos Felipe Rodríguez, que no ha recibido gol en 3 partidos, para mantener esa ventaja  y superar la fase de semifinales.
De acuerdo a comentaristas de TV Azteca, que transmitió el partido, el estadio Neza 86 estuvo a 3/4 partes de su capacidad, lo que demuestra que la afición se está identificando con el equipo.
Aquí un vídeo que nos hemos encontrado en el You Tube con el ambiente en las tribunas.

(Actualización 4 de mayo de 2011)

NEZA QUEDA FUERA DE LIGUILLA

El Neza pierde el partido de vuelta de las semifinales 2-0 ante el Irapuato y queda fuera de toda posibilidad de continuar en la pelea por el ascenso.
El Neza tendrá que esperar para el próximo año una nueva oportunidad para conseguir lo que todos los equipos de esta liga desean, ascender a la primera división.
(Actualización 7 de mayo de 2011)

DE NUEVO NEZA A LA LIGUILLA

Actualizando esta entrada al día 24 de noviembre de 2011 agregamos que el equipo de Neza ha calificado a la liguilla en el lugar 3 con 26 puntos en este torneo de Apertura 2011 y precisamente este día a las 20 horas tendrá el partido de ida de los cuartos de final ante el Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
El Neza continúa bajo la dirección de David Patiño y para este torneo se ha agregado a la delantera el jugador Rodrigo Prieto que ha aportado 2 goles para la causa.

GANA EL NEZA EN EL DE IDA

Con la mínima diferencia de 1 gol a 0 el equipo Neza derrotó al Necaxa en el partido de ida celebrado este día 24 de nov. en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
El único gol del partido fue anotado por Luciano Emilio.
Ahora el Neza regresa a su estadio para el partido de vuelta con una ventaja cómoda ya que aun perdiendo por un gol le bastaría para pasar a semifinales.
El partido de vuelta se llevará a cabo el domingo 27 a las 12 horas.

EMPATA NEZA Y SIGUE EN LA PELEA

En empate a 2 goles termina el partido de vuelta entre Neza y Necaxa correspondiente a la liguilla de cuartos de final del torneo de Apertura 2011 y con esto el global de la serie termina a favor del Neza 3-2 por lo que el equipo mexiquense califica a la fase de semifinales conseguido por segundo torneo consecutivo.
Los goles del Neza fueron de Rodrigo Prieto al minuto 28 y de Luciano Emilio al 79.
El Neza enfrentará en semifinales al Correcaminos que terminó en segundo lugar en el torneo regular por lo que Neza jugará de visitante en Cd. Victoria el partido de vuelta.
Los partidos de semifinales serán el de ida en el Estadio de Neza el  jueves 1/12/11 a las 15:30 hrs, y el de vuelta el domingo 4/12/11 a las 18:00 hrs. en Victoria.
(actualización 28/11/11)

TOMA VENTAJA EL NEZA EN LAS SEMIFINALES

Ligera ventaja tomó el Neza al ganar 2-1 al Correcaminos en el partido de ida de las semifinales del torneo de apertura 2011 de la Liga de Ascenso realizado este día en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Ciudad Netzahualcóyotl .
Los goles de Neza fueron de Rodrigo Prieto a los minutos 76 y 89 mientras que por el Correcaminos marcó Sebastián Menghi al 88.
Por Neza fue expulsado Óscar Rojas.
Ahora Neza irá de visitante al partido de vuelta y si no pierde accederá a la final contra el ganador del duelo León – La Piedad, pero si el equipo mexiquense se lleva la derrota por cualquier marcador, entonces se habrá quedado en el camino.
El partido de vuelta se efectuará el domingo 4 de diciembre a las 18:00 horas.
(Actualización 01/12/11)

NO PUDO EL NEZA Y QUEDA FUERA

Por segundo torneo consecutivo el Neza queda eliminado en la fase de semifinales ahora por el Correcaminos con el cual perdió 2-1 quedando el global empatado a 3 goles calificando a la final el equipo tamaulipeco por mejor posición en la tabla.

El gol de Neza fue de Luciano Emilio.
Neza estuvo a unos cuantos minutos de pasar a la final, sin embargo al minuto 71 cayó el gol de la UAT para darles la calificación a la final.
Con esto concluye la participación del Neza en el torneo Apertura 2011.
Actualización 5/12/11

NEZA INICIA GANANDO EN EL TORNEO CLAUSURA 2012

Con un triunfo 2-1 de visitante ante el Altamira el equipo de Neza comenzó su participación en el Torneo de Clausura 2012, los goles de Neza fueron de Sansores y Atilano mientras que por Altamira anotó el Coco Giménez.
Para la fecha 2 Neza recibirá a Dorados que trae de refuerzo a Cuauhtémoc Blanco.


NEZA EMPATA CON DORADOS

En lo que fue la fecha 2 del torneo de Clausura 2012 el equipo de Neza empató a 1 gol con Los Dorados de Sinaloa en partido celebrado este domingo 15 de Enero en el Estadio de la UTN.
El anotador del gol de Neza fue Rodrigo Prieto al minuto 74, antes, en el minuto 7, Fausto Ruiz había anotado por Dorados.
El siguiente partido de Neza es el sábado 21 de Enero del 2012 visitando al Mérida.

OTRO EMPATE, PERO SIGUE INVICTO

En lo que fue la fecha 3 del torneo Clausura 2012 El Neza consiguió otro empate, ahora de visitante ante el Mérida manteniendo lo invicto y llegando a los 5 puntos.
Los goles fueron  de Diego Giménez por Mérida y el de Neza lo anotó Javier Robles.
Para la fecha 4 el equipo del Estado de México recibirá al León el domingo 29 de Enero.


NEZA PIERDE EL INVICTO

El Neza perdió el invicto al caer en casa ante el León en un juego de muchos goles 4-3.
Fue un partido “loco” donde en los últimos minutos cayeron buena cantidad de goles.
Por el Neza anotaron Pineda y Prieto y el otro fue autogol de Mascorro mientras que por el León los que se hicieron presentes en el marcador fueron Burbano, Maz, Montes y Vázquez.
El próximo partido correspondiente a la fecha 5 del este torneo Clausura 2012 será ante Necaxa en el Estadio Victoria el viernes 3 de febrero de 2012.


EL NEZA VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

En lo que fue la fecha 5 el Neza derrotó de visitante a Los Rayos del Necaxa con marcador de 2 goles contra cero, anotados por José Rosas al minuto 72 y Luciano Emilio al 90+3.

Con este resultado el Neza llega a 8 puntos y sube algunas posiciones en la tabla y para la fecha 6 le tocará descanso para posteriormente, en la fecha 7, recibir al Correcaminos.

EMPATA NEZA CONTRA EL CORRECAMINOS

Después del receso, Neza en la fecha 7 ha enfrentado al Correcaminos en el Estadio de Neza habiendo logrado un empate a 1 gol.
Luciano Emilio fue el anotador al minuto 43 mientras que por el Correcaminos el del gol fue Raymundo Torres al minuto 88.
Ahora Neza tiene 9 puntos y se coloca en el lugar 9 de la tabla y su siguiente partido será de visita ante el Lobos BUAP en la fecha 8.


EL NEZA CONTRA LA SELECCIÓN PREOLÍMPLICA

El pasado miércoles 22 de Febrero el equipo Neza efectuó en su estadio un partido amistoso contra la Selección Mexicana Preolímpica sub-23 dirigida por Luis Fernando Tena y que se prepara para las eliminatorias rumbo a Londres 2012.
El resultado del partido fue Neza 2 goles, selección 4 goles.
Las dos anotaciones de Neza fueron de Rodrigo Prieto.

REPORTAJE DE TVC DEPORTES SOBRE NEZA

En días pasados la televisora TVC Deportes difundió un video reportaje dedicado al equipo Neza.
El título es Neza, pasión por el futbol.
El reportaje, además de recalcar el gusto de la gente de Neza por el futbol y por su equipo, también pretende de alguna manera hacer cambiar la imagen que a veces se tiene de esa populosa ciudad, como refugio de vagos y hace ver que Neza es una ciudad como todas, con sus problemas como los hay dondequiera, pero que en general sus habitantes son gente trabajadora que se divierte sanamente, en este caso con el futbol.
El reportaje consiste en tres vídeos que aquí los incrustamos.


NEZA CALIFICA A LIGUILLA EN EL CLAUSURA 2012

15 de abril de 2012
Por tercer torneo consecutivo, el equipo Neza ha logrado calificar a la liguilla, en esta ocasión terminó en el lugar 4 de la tabla general con 24 puntos.

En la primera ronda de liguilla le tocará enfrentar al ocupante de la posición 5 que fue Lobos BUAP.
El presidente del Club, en entrevista para la televisión, declaró que irán con todo por el campeonato y después por el ascenso.

Veremos qué sucede con el Neza, que si quiere llegar al objetivo deberá pasar primero por Lobos BUAP, después superar al súper líder invicto, el León, luego muy posiblemente a Mérida o Necaxa y por último al campeón del torneo anterior, El Correcaminos.

NO PASA DE LA PRIMERA RONDA

Finalmente el equipo Neza ha sido eliminado por Lobos BUAP en la fase de cuartos de final del Clausura 2012 y tendrá que seguir esperando mejores tiempos para un posible campeonato y ascenso.
Cambios importantes en Neza para el Apertura 2012
Muchos movimientos del Neza para el Torneo Apertura 2012, por lo pronto van los siguientes más los que se acumulen:
Llegan Diego Mejía que había sido transferido al primer equipo
Se van David Patiño, técnico, y los jugadores Bernardo Saínz, Yaír Urbina, Carlos Cariño y Javier Robles.

NEZA CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2013

Después de 4 intentos fallidos, no hay quinto malo, y en la quinta liguilla consecutiva a la que accede el Neza logra el campeonato en el Clausura 2013 y en la final de ascenso va contra La Piedad.

Para obtener el gallardete el Neza tuvo que hacer la carrera del indio, ya que en la última jugada del partido, en la fecha 15 contra Lobos BUAP, pudo hacer el gol que lo hizo alcanzar la liguilla y de ahí en adelante hilvanó 6 victorias más en liguilla, para llegar a nueve en total agregando 3 de final de torneo, más las que pudieran acumularse en la final de ascenso.

La Final de ascenso en el partido de ida se anuncia para el 15 de mayo del 2013 en La Piedad y el de vuelta en Neza el sábado 18 del mismo mes.

NEZA TOMA VENTAJA EN LA FINAL DE ASCENSO

En el partido de ida el equipo de Neza sacó ventaja al ganar 1-0 y ahora en el de vuelta buscará terminar la faena y conseguir el anhelado ascenso en medio de una polémica si el equipo podrá continuar en Neza en caso de ascender, ya que el estadio UTN no llena los requisitos para la primera división, inclusive aun no consiguiendo el ascenso se duda que el equipo permanezca en la plaza ya que se está negociando con empresarios de Campeche para donde se especula se iría el equipo si no asciende y si asciende se habla de Querétaro como nuevo destino.

PIERDE NEZA LA FINAL DE ASCENSO

Le faltó dar el último paso y Neza perdió 1-0 el partido de vuelta de la final de ascenso 2013 ante La Piedad y en penales el conjunto Reboceros se llevó el Trofeo del Ascenso.

Creemos que el equipo de Neza jugó con menos agresividad estos últimos partidos y eso le afectó, demasiadas precauciones, sin arriesgar mucho y por eso no se le dieron los goles.

Ahora a esperar el nuevo torneo y noticias sobre el equipo que sigue en suspenso si continúa en Neza o se muda.

El gobernador del Estado de México anuncio una fuerte inversión en la remodelación del estadio, pero eso fue antes de que el Neza fallara en el intento de ascender, veremos si sostiene la idea.

NEZA EMIGRA DE PLAZA Y DESAPARECE

Un final no muy feliz ha tenido este asunto del equipo Neza.

Ha sido vendido a empresarios de Cd. del Carmen quienes han decidido llevárselo a esa ciudad de Campeche.

A pesar de ser el actual campeón, Neza no tendrá manera de defender su título ya que prácticamente desaparecerá debido a que su nueva denominación, ya jugando en otras tierras, será Delfines de Cd. del Carmen.

De hecho que el equipo, desde hace 5 torneos que apareció en esta liga, nunca llegó a llamarse Toros Neza, pero se manejaba este nombre solamente para aprovechar la fama que tuvo el auténtico Toros Neza, el de Herrera, Arangio, Mohamed, etcétera.

Los aficionados se ilusionaron pensando que este nuevo Toros Neza podría ser algo similar al anterior y pudo haberlo sido, pero los nuevos dueños deciden otra cosa y optan por llevarse al equipo.

Tal vez no tarde mucho en llegar otro conjunto a Neza y repetirán el truco e intentarán llamarle Toros Neza buscando el apoyo de los aficionados, pero sin ninguna seguridad de la permanencia, pero así se maneja el futbol en México que es demasiado negocio para ser deporte.

97 comentarios:

  1. QUEREMOS A GERMAN ARANGIO COMO DIRECTOR TECNICO PARA QUE ASISTA TODA LA AFICION A NEZA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿ojalaq el toros neza¿¿
      ''''llegue muy lejos''''
      '''''no hay q dejar d apoyar'''
      ''''vamos contodo''''
      ''''AARRIVA NAZA ''''''
      ''''PORQUE NEZA PEZA''''
      '''AHUEVO Q SY'''''

      Eliminar
  2. arriba neza que tambien es pueblo

    ResponderEliminar
  3. buena ahi voy a estar, que pasa con el uniforme sigue siendo el mismo?

    ResponderEliminar
  4. PERO COMO QUE NO SERA TOROS NEZA TODAVIA ?????
    ESO NO SE VALE YA QUE DEJEN Q SE USE EL NOMBRE POR DIOS

    ResponderEliminar
  5. ke bueno ke regresaran los toros traigan a mohamed de argentina como dt

    ResponderEliminar
  6. a q hora juega toros de kza???

    ResponderEliminar
  7. A las 8 de la noche hoy sábado contra el León.
    El partido en vivo por TVC Deportes y se podrá ver en este blog.

    ResponderEliminar
  8. tvc lo confirmo este clausura 2011 solo abra 17 equipos en la liga de ascenso y Atlante UTN seguira igual, se transformara en Toros Neza hasta la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  9. DEJENSE DE MAMADAS ES TOROS NEZA Y YA Y A CHIGAR A SU MAIZ LA FEMEXFUT

    ResponderEliminar
  10. traten de que el toros neza conserve el tradicional uniforme con su torito rayado ya q es la imagen del toros neza¡¡¡ ustedes q creen

    ResponderEliminar
  11. Si no lleva el toro, no los queremos, ese fue el gran simbolo de NEZA

    ResponderEliminar
  12. cali cali de san lorenzo paraguay10 de enero de 2011, 16:31

    fuerza carlos neumann que tengas buenos exito y ace gol carajooooooooooooooooooooooooooo como te az caraterizado en paraguay

    ResponderEliminar
  13. si alguien sabe el horario de local que lo publique por fas Y ARRIVA EL TOROOS NEZAAAAAAAAA ...........!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. SOLO SE QUE EL TOROS NEZA ES EL MEJOR AY QUE OPOYARLO CADA PARTIDOPARA QUE ASIENDA DE VOLADA Y QUE VEA el apoyo de la aficion nezatlenze ARRIBA NEZA CABRONES ATTE. TORITO DE NEZA

    ResponderEliminar
  15. Para empezar no es el mismo uniformo que deveria de ser un simbolo, por el arraigo que se tiene con la aficion, creo que para esta temporada no hay iluciones seguira siendo Atlante UTN y por el bien de la directiva y de la aficion se deveria de hacer una buena campaña de mercadotecnia por empezar comentando que regresa pero se cambia de nombre hasta el siguiente torneo es lo mismo de siempre, creo que para hacer negocio con las entradas no es el momento deve ser accesible y diferente con la comuidad universitaria que sera la gran aficion que asistira..

    ResponderEliminar
  16. David patiño es buen tecnico pero se deveria de tener una vision a futuro no como todos los equipos que quieren tener a un jugador simbolico como tecnico pero que no sabe ni como hacer un cuadro, David soy un adnirador de tu carrera que realizastes y por lo mismo te deseo suerte pero piensa que el proyecto deve ser enriquezido año tras año y es un par de temporadas saltar a primera division y consagrarte como un futuro tecnico de prestigio. (Kundra es orgullosamente de Nezahualcoyotl y egresado de la universidad de la misma tratando de que la aficion equipo y directiva sean uno mismo) TOROS NEZA (EQUIPO DEL PUEBLO)

    ResponderEliminar
  17. CREO QUE LO IMPORTANTE, ES ARREGLAR EL NOMBRE A TOROS NEZA PARA ATRAER A LA AFICION. DESPUES DEBEN ARREGLAR LO DEL UNIFORME, QUE EN LO PERSONAL CREO Q ESTA MEJOR EL DEL TORO RAYADO. DEBERIAN TRAER A MOHAMED A DIRIGIR, Y CREO QUE UNA PAGINA WEB PARA LA AFICION NO ESTARÍA MAL. HAY QUE PENSAR EN GRANDE, YA QUE LA AFICION TAMBIEN LO HACE.

    ResponderEliminar
  18. BIEN POR TV. AZTECA ES LO QUE ESTABA ESPERANDO LA AFICION FUTBOLERA DE NEZAYORK.
    ESTE EQUIPO LO LLEBO EN MI CORAZON DESDE HACE AÑOS. BIEN POR EL BARRIO YA QUE HAY AFICION DE GARRA AQUI.NO NOS DEFRAUDEN.BUENA MERCADOCTENIA PARA EL EQUIPO,PROMOCIONES PARA LA GENTE,BUENOS JUGADORES.TRAIGAN DE REGRESO AL TURCO MOHAMED COMO TECNICO.EL ESCUDO DEL TORO EN EL PECHO .Y LA AFICION ESTA CON USTEDES.YO CONOZCO GENTE QUE LO SEGUIA DESDE ESTADOS UNIDOS.ESE SI ERA EQUIPO QUE SE LA RIFABA EN LA CANCHA.CHIDO
    ARRIBA EL TOROS NEZA.

    ResponderEliminar
  19. LOS MISMOS DIRECTIVOS DE SIEMPRE, UNA VERGUENZA SI ES VENADOS ATLANTE MONARCAS O NEZA, ME DA ASCO EL FUTBOL, CREEN QUE SOMOS IDIOTAS. JAMAS VOLVERA A SER EL TOROS NEZA DE MOHAMED, DE PABLO LARIOS, HOY ES TOROS NEZA Y MAÑANA ES UN EQUIPO NUEVO DEL NORTE O SACADO DE LA MANGA.

    ResponderEliminar
  20. como recuerdo ess toros del 1997 subcampeones larios, herrera. lusenhoff, fleita, pony ruiz nidelson de melo, mohamed, arangio,el capitan memo vazquez cuando se pintaban todos el cabello o salian cn las mascaras del equipo ke ha desendido es el que mas se le estraña ijala que se llmae toros neza no potros neza esas son mamads

    ResponderEliminar
  21. queremos antonio mohamed como entrenador y q vuelva ese toros neza del 97 y el escudo del toro en la playera es un simbolo para la aficion

    ResponderEliminar
  22. es increible
    k vuelva este equipo pero los juadores tienen k dar todo ponerle hue...+ como los viejos tiempos k vuelva el pony

    ResponderEliminar
  23. hemos esperando tanto tiempo para que regrese toros neza vamos a apoyar al eqipo no sejemos que sesaparesca otra vez, que viva tors neza y ciudad neza cabrones.

    ResponderEliminar
  24. los partidos de ahora dan flojera verlos no son emocionantes ya ni le voy a ningun equipo que regrese pronto toros neza para ver espectaculo y emocion.

    ResponderEliminar
  25. que pronto reguese toros neza y su playera sea con el toro en frente del 97 o la playera de rebook

    ResponderEliminar
  26. ya estamos de regreso y pronto a primera divicion

    ResponderEliminar
  27. para la gente de de neza es necesario que el equipo tenga una identidad como lo fue el toros neza del 97 que llenaba el estadio espero que vuelva esa epoca maravillosa que viva toros neza.

    ResponderEliminar
  28. Apoyemos al ekipo del barrio!!!! Aki manda el toro karajo!!
    Awevo Neza barrios bajos en el cuadro una vez mas!!!
    Ke se vea el awAntE torss

    ResponderEliminar
  29. bien regresa un equipo q nunca debio irse gracias tv azteca

    ResponderEliminar
  30. soy de neza y me gustaria que esta porra fuera para el famosa toros neza
    (HAGO SIEMPRE BOMBAS
    LINDAS BOMBAS DE JAVON
    VUELAN AL SOL
    LLENAS DE LUZ
    Y COMO EN SUEÑOS VOLANDO VAN
    VAN CRUZANDO EL CIELO
    SIN PARAR JAMAS
    HAGO SIEMPRE BOMBAS
    LINDAS BOMBAS DE JAVON
    TOROS TOROS TOROS) bueno es solo una opinion de su amigo alejandro mejor conocido como el RUFAS

    ResponderEliminar
  31. chinga tu madre tu y tus bombas de jabon. no mames

    ResponderEliminar
  32. ppppppppppppf chingon ke regresa toros neza!!! soy de pachuca, aki los vi desde ke era niños cunaod fueron toros hidalgo y el ekipo se me kedo en la piel!! considero ke se deben de respetar tanto el logo del toro como los kolores del ekipo y conservar el nombre!! ekipos grandes cuidense ke regresaran los toros a primera!!! desde pachuca se les apoya!!! Este si es el ekipo del pueblo!!

    ResponderEliminar
  33. muchos piensan que el gran pedro osorio es pariente de ricardo osorio no es asi pedro osorio jugaba con todo el corazon jugaba chingon, y ricardo sin comentarios mas por lo que hiso en el mundial que viva toros neza

    ResponderEliminar
  34. espero pronto regrese toros neza para terminar com laporra que no terminamos x que desaparecio somos la porra pocos pero locos somos de tustin california espero pronto vuelvan att el toro mayor

    ResponderEliminar
  35. irle al toros neza es sentirse orgulloso de su pueblo, ser de neza reconocer haber nacido en un barrio pobre de teja y de carton como lo dice la porra de la mancha, recordar que alguna vez hubo un equipo que hizo estremecer a cada uno que le iba a este maravilloso equipo y esperar sorpresas en cada parrtido como cuando salian con mascaras en la foto toros neza simplemente eres lo mejor gracias por haber regresado... soy de neza si señor att toro de corazon

    ResponderEliminar
  36. LA TROPA invita a todos a que se unan a la hinchada del toroz neza . vanmos todos a apoyar para acender a primera por que los toros neza debe de estar en primera divicion no en segunda .. vamos vamos vamos toros vamos vamos a haceenderr que la topa esta re loka y no deja de alentar...,.

    ResponderEliminar
  37. coincido con Arangio de DT.Fue el unico que se quedo hasta el final.Aguamteeeeee Toros Nezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  38. Reviviendo la Leyenda Cabrones!! mi vida vuelve a tener sentido!! Gracias Dios!! Toros Neza!! q la directiva se esfuerce por recuperar el nombre y el escudo original porfavor!!

    ResponderEliminar
  39. El equipo es de la banda y que chido que regresa el toros neza pero aganle mas promocion que sigan con su uniforme del toro si la directiva no tiene los huevos para tenerlo en neza proponganselo al municipio para que se quede a qui y se dejen de mamadas y al joto del rufas no mames con tu porra de maricon el equipo es de hombres bombas tienes en el cu....

    ResponderEliminar
  40. BUENO AMIGOS, YOSOY DE PACHUCA,pero la verdad,quiero mucho al equipo de toros neza. CUANDO JUGO EN PACHUCA LO RECUERDO COMO TOROS HIDALGO Y LA VERDAD ME DA MUCHO GUSTO QUE RENASCA ESTE EQUIPO TAN QUERIDO PORMI Y POR MUCHOS MAS..............
    QUE TIEMPOS AQUELLOS DEL VERANO DEL 96.................

    ResponderEliminar
  41. Soy de nacimiento toluqueño y da alma toro. me da mucha alegría que despues de varios años renasca este gran equipo. Como dicen arriba del blog " no volvera a ser el equipo de mohamed, arangio, memo, padilla pero si los jugadores tienen la garra y los huevos para jugar en neza lograran alegrar a toda su gente, pero eso si que mejor mercadotecnia que revivir al toro de neza. ARRRIBA toro cabron.

    ResponderEliminar
  42. mi nombre es hector ..yo soy aficionado de toros neza lastima que me encuentro en ny,pero tengo un equipo ya tenemos 4años con el nombre de toros neza y por lo que yo veo aki en new york ai muchos aficionados de los toros neza .pero deberian de sacar el uniforme clasico el rojo con el toro grande ....gracias por darnos toda la imformacion...

    ResponderEliminar
  43. esperamos mas informacion fresca ..de toros neza

    ResponderEliminar
  44. ahahahaha ahun no lo puedo creer
    ARRIVA MIS TOROS NEZA...

    ResponderEliminar
  45. soy de puepla y soy neza d corazon megustaria que conserbaran el nombre d toros neza y trasmitan suspartidos

    ResponderEliminar
  46. EN DONDE PODRIA HACER UNA PRUEBA PARA JUGAR EN TOROS NEZA SI ALGUIN TIENE ESA INFORMACION ESTE ES MI CORREO alfchivas2009@hotmail.com juego bien solohace falta la oportunidad y lo que sea de cada quien el equipo de neza jala mucha gente es del pueblo.

    ResponderEliminar
  47. me llamo pedro cruz me gusta mucho el fut lo he visto toda mi vida pero nunca le he hido a ningun equipo k no sean los toros neza aunke todos estos años ya no estubieron cada k me preguntan a k equipo le vas yo contesto a los toros neza tambien soy rocanrolero y orgullosamente mexicano viva mexico cabronesssssssss

    ResponderEliminar
  48. toro de coraza chinga prometo estar cada partido con los gloriosos toros de neza arriva los toros nezaaaaaaaaaaa chingadamadre

    ResponderEliminar
  49. AHUEVO CABRONES TOROS NEZA VOLVIO A GANAR SIGAN APOYANDO YO CADA PARTIDO VOY DESDE CUAUTITLAN IZCALLI AL NEZA 86, CABRONES DE NEZA LLENEN ESE PINCHE ESTADIO VAMOS A PONERLE HUEVOS PARA QUE LA DIRECTIVA NO SALGA CON UNA MAMADA CHINGON POR LAS PORRAS DEL EQUIPO Y QUEREMOS AUN EXJUGADOR DE TOROS PARA DT. GRACIAS TV AZTECA POR REGRESARME EL GUSTO POR EL FUTBOL....

    ResponderEliminar
  50. Los partidos del equipo Neza son transmitidos por radio a través de Radio ABC 760 del Distrito Federal y por TVC Deportes en ocasiones en vivo

    ResponderEliminar
  51. A huevo el equipo que me acompaño en mi niñez convoco a todo aquel que se diga nezatlense vaya a apoyarlos queremos el uniforme clasico

    ResponderEliminar
  52. vamos cabrones revivamos a la MANCHA arriba mis toritos neza cabrones

    ResponderEliminar
  53. A HUEVO!!! REGRESAN LOS TOROS Y DEJENESE DE PENDEJADAS CON EL UNIFORME DEBE SER EL TRADICIONAL!!!

    ResponderEliminar
  54. YO JUGUE EN EL CENTRAL DE RESERVAS DEL TOROS EN EL '97 Y LA NETA ERA UN PINCHE EQUIPASO PKMADRE!! Y AHUEVO QUE DEBEN USAR EL EMBLEMATICO UNIFORME CON EL TORO EN EL PECHO!!!

    VAAMOS TOROS!!!!!

    ResponderEliminar
  55. En algunos medios se dice que el nombre de Toros Neza esta libre, otros dicen que el dueño es el del desaparecido Gavilanes. Pero en realidad solo se vendió la franquicia, el nombre de Toros lo tiene el que fue dueño del equipo, y su imagen la explota aun en sus motos Toromex. Por lo mientras deberían hacer una alianza comercial con Red Bull, para llamar al equipo asi (como el Salzburgo, NY y RedBull Brasil), en lo que se logra obtener los derechos. Asi se recupera el color, el "mote" y ojalá la afición!

    Vick

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos, q buena noticia.....todo este tiempo vagando por el limbo sin razón, REGRESA esos toros de mi adolecencia,todavia conservo mi playera de los toros neza, voy a ir a los partidos con mi playera, por lo menos q mantengan el color, alo mejor no se puede el toro, pero lo podrían modificar y sigan siendo toros, ya ven q esa marca todavía se vende....por cierto q chinga su madre el pendejo q dejo caer en picada y perder a los toros del futbol mexicano

    ResponderEliminar
  57. yo le boi al cruz azul,pero vivo en chimal..y k bueno k regresaron los toros.la gente los aclama.y ahora ke ce k ya estan de vuelta..hasta me retumva el corazon..neza

    ResponderEliminar
  58. cabeza de huevo estoy contento de k haya regresado el TOROS NEZA lo unico k no nos gusta es k siempre k viene un pinche jugador d renombre tienen k subir los precios al doble aaaaaarrrrrriiiiiibbbbbbaaaaaaa el TOROS NEZA cuidense pinches equipitos llamados grandes su padre esta en primera A pronto llegara para k nos besen los huev..............

    ResponderEliminar
  59. ARRIBA LOS TOROZ NEZAA YA KIERO VERLOS JUGar EN PRIMERA AJAJAJA Y PARTILE LA MADRE A TODOS LOS EQUIPITOOS JAJJAJAJA NEZA Y BARRIOO VAMOS POR TODOO ORA SI ESAS CHIVIITAS Q NOS GOLEARON EN LA FINAL VAMOS POR REVANCHA SOLO ESPERENOS AJAJJA SE LES VA A APRECER EL TOROOO UUU YA ESTABA ESPERANDO ESTE REGRESOO...... ARRIBA EL TOROZ NEZAAA Y QUIERO VER ESE TOROO ENFRENTE DE LA PLAYERA E INOPTIZANDO CON SU BELLO FUTBOL Q LOS CARACTERIZOOO ARANGIIOOO DEVERIAS ESTAR EN EL NEZA O EL PONY OO MOHAMED ALMENOS EN DT OO PARTE DEL CUERPO TECNICOOO ARRIBA EL TOROZ NEZAAA CABRONES Y REGRESAMOS LES GUSTE O NOOO!!!!

    ResponderEliminar
  60. y siempre cual sera su nombre para el siguiente torneo seguira como club neza o como toros neza??????

    ResponderEliminar
  61. hola la neta ke buen pedo ke regrese el toros neza yo soy de neza y no mames estaria de webos ke le dejen el nombre ese wey de las burbujas de jabon no seas mamon es es la rola de la pelicula hooligans la cancion de west ham united
    alguien sabe donde puedo ver su kalendario de partidos

    ResponderEliminar
  62. claro todos acordemos de esas temporadas buenas donde toros nos dio arriba los toros neza apoyemoslo sera unos de los grandes att. neza gooooool vamos por el asenso de 1ra division

    ResponderEliminar
  63. ARRIVA TOROS LLO NO LOS CONOCI PERO SOY D AYA Y ESPERO Q PASEAN A PRIMERA

    ResponderEliminar
  64. Dale Toros!!!

    Arriba Neza, de regreso, como el Ave Fénix, de las cenizas emerge para darle en la torre a los otros equipillos.

    Apoyemos con todo hinchas de Neza!!!

    ResponderEliminar
  65. que tranza banda esta bien exigirles a esos gueyes,me late la idea del toro cabron en el frente de la playera,la pagina web y el regreso del gran TURCO enun futuro,pero esto no sera posible sin el apoyo en la tribuna,recuerden esas tardes de domingo en el neza 86, hay que apoyarlos en esta liguilla con eso que ningun equipo tiene en mexico y al toros neza y a cd NEZA le sobra HUEVOS, vamos de regreso a primera aguente banda.

    ResponderEliminar
  66. CABRONES¡¡¡¡¡ OJALA Y AVANCEN ME ACE DE MADRE Q ESTE SI FUE Y SERA EQUIPO, Y QUE LE PONGAN TOROS CON ESO YA PA NO PEDIRLES EL PUTO NOMBRE..... Y Q PONGAN EL PINCHE TOROTE A LO GRANDE DE LA PALYERA PERO GRANDE EN SERIO COMO SACO EN UN TIEMPO ESE PINCHE TOROTE IMPONIA Y VERAN QUE VENDEN UN MADRAL D PLAYERAS XQ TODO NEZA SE VA A VOLCAR CON ESTE EQUIPO DE HUEVOS O NO????????????????

    ResponderEliminar
  67. QUE VENGA EL TORO CABRON!! QUEREMOS OTRA VEZ AL NEZA EN PRIMERA DIVICION.

    ResponderEliminar
  68. Eso mis toros, ahora vamos por esos freseritos, nada más anulemos a Blanco y ya está Dale Toros!!!

    ResponderEliminar
  69. QUE REGRESE EL LOGO DEL TORO RAYADO!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Realmente creo que la imagen del toro rayado sin retocar o estilizar y los colores origunales, hará que rápidamente todos nos integremos nuevamente con el equipo además creo que el equipo y su afición, merece ese homenaje y muestra de respeto, los aficionados no esperamos menos que un equipo digno de representar este grán municipio,un equipo agresivo (futboleramente hablando) propositivo que deje todo en el campo, y un favor a todos los compañeros que asistimos al estadio... compas... banda... porras... recuerden que alguna vez nuestros papas nos llevarón a un estadio de futbol por primera vez... respetemos y fomentemos el ambiente sano y pacifico en los estadios... para que con toda confianza llevemos a nuestron hijos al estadio a disfrutar de un buen partido de futbol.. respetemos a las familias y nuestros niños...

    ResponderEliminar
  71. Estoy de acuerdo seamos un ejemplo para los demas estadios de futbol, neza apyando a sus toros y fomentando valores... Banda no dejemos que secuestren neza esa bola de mefiosos quesque los Ztas y la fam. michoacana, quien les dijo que pueden tomar lo que no trabajan... rateros...

    ResponderEliminar
  72. son buenos comentarios vamos disfrutar el fut con el toros neza alejemos tanta pinche violencia que ya me tiene hasta la madre vamos a divertirnos sanamente

    ResponderEliminar
  73. no se les olvide disfrutar de sus tortas al 2 x 1 en mananitas y organillero frente ala puerta 1... a solo 35 pesitos por dos tortas ,, vAMOS NEZA, A GANAR...

    ResponderEliminar
  74. A webo soy de pumas pero la neta los mejores tiempos, el futbol màs vistoso lo tenìa el Neza y neta ya se extrañan esos domingos a las 4 poniendole un baile a cualquier equipo, es de esos equipos que se extraña y ahora q esta en semifinales se puede comenzar a soñar en q en el proximo verano este equipo ya este en primera y espero ya oficialmente como TOROS NEZA, lo del toro va a estar cabron porque los derechos si le pertenecen a una empresa pro hacer algo similar algo grande un pequeño cambio como lo hizo tigres claro sin modificar la escencia. Mucha suerte con su equipo banda de todo corazon ojala q asciendan!!!!

    ResponderEliminar
  75. SI ARANGIO , ME LATE PARA DIRECTOR DE EL TOROS ..SUDO Y ENTREGO LA CAMISETA AL 100% EN ESTE GRAN EKIPO!

    ResponderEliminar
  76. El turco Mohamed como DT!!!

    ResponderEliminar
  77. hoy 1-0 al irapuato con todo y su cuau
    con todo para ser campeones
    toros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toros¡¡¡¡¡¡¡¡¡toros¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  78. No hay que ser gandallas, démosle crédito a Patiño que es el que también se ha rifado. Que siga siendo el DT, y si en alguna ocasión se necesita, entonces que ya vengan los otros que queremos. Bueno, sólo es una opinión.

    ResponderEliminar
  79. Primero fueron los Coyotes Neza en los 80's con buenos jugadores, después Toros Neza en los 90's con los jugadores que ya conocemos, ahora con este equipo seremos campeones de primera división. Gracias Tv Azteca por este proyecto!!!

    ResponderEliminar
  80. todo neza es toro asi k por aficion nose preocupen y la proxima estaremos en 1a divicion y ojala trasmitan los partidos por tv azteca como lo hacen en merida con los venados.

    ResponderEliminar
  81. yo coincido con german arangio como director tecnico,fue el unico que se quedo hasta el final.Yo tambien propongo que el Toros neza no sea filial de Morelia,tenemos un nombre propio y una historia corta pero muy preoductiva,una identidad propia.Si regresa el Toros con nombre,escudo que sea unico y vamos con todo por el ascenso,gracias.

    ResponderEliminar
  82. Que regrese German Arangio como entrenador y neza será una fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. que regrese el toro grande en el pecho,ex jugadores como mohamed,arangio,pony,que la gente de neza pide eso,lo que teniamos antes identidad y locuras.....

    ResponderEliminar
  84. el toro bien grandote en el pecho,arangio,mohamed en el equipo y volveremos a primera a chingarmos a todos

    ResponderEliminar
  85. banda de neza escribamos en el blog de ricardo salinas todo esto ,el nombre del todos neza,el toro bien grande y la vuelta de los idolos mohamed,arangio,larios...

    ResponderEliminar
  86. Quep hermosa locura la vuelta del toros,apoyemos para su vuelta a primera.que regresen esos cabrones que sr mataban en la cancha arangio,mohamed,meneses,pony,la gente de neza los quiere de vuelta y como dicen el toro bien gigante en el pecho,saludos

    ResponderEliminar
  87. Que chingo seria todo rato,ya me imagino el estadip con esos cabrones

    ResponderEliminar
  88. que buen video ese,sera que este año volvera de veras el nombre del toros neza??
    dios asi lo quiera y con la vuelta de los maximos idolos del club,gracias,abrazos

    ResponderEliminar
  89. El nombre Toros Neza no rwgresa solo es club neza,chinguen a su madre y en especial juan antonio hernandez el dueno de autofin pinche viejo de mierda

    ResponderEliminar
  90. hay pruebas para perteecer al gran equipos que es toros neza

    ResponderEliminar
  91. realmente toros neza fue y deve seguir teniendo magia porque es un equipo de entrega amor a su camiseta y sobre todas las cosas se identifica con su gente luchona y constante animo toros te queremos en la grande

    ResponderEliminar
  92. Un equipo peleador, carismático y emblemático, muchos equipos de hoy en día no tienen todo eso que hizo interesante al Toros Neza. Aquí encontré una historia de ese equipo, muy interesante! http://www.asieselfut.com/2011/09/29/recordando-al-toros-neza/

    ResponderEliminar
  93. NOOOOO PUEDE SER ESPERAVA Q EL TOROS NEZA PASARA ALA FINAL PERO LAS TIMA SOLO NOS QUEDAMOS EN CUARTOS DE FINAL PERO MI FE SIGE EN PIE

    ResponderEliminar
  94. si algien sabe cuando es el proximo partido por fas lo podrian publicar
    por favor no sean malos

    ResponderEliminar
  95. QUE ESPERAN PARA CONTRATAR A GENTE IDENTIFICADA CON EL CLUB!!! ARANGIO,MENESES!! SE MATARAN POR ESTA PLAYERA Y MERECEN REGRESAR!! LA BANDA DE NEZA LOS QUIERE DE VUELTA! NO OLVIDAR A LOS QUE FUERON GRANDES Y DEJARON SU ALMA,NO ABANDONARON AL EQUIPO NUNCA!!

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.