domingo, 5 de diciembre de 2010

LIGA DE ASCENSO ALTAS Y BAJAS, MOVIMIENTOS PARA EL CLAUSURA 2011

Terminado el Torneo de Apertura 2010 se viene un periodo de asueto donde los equipos aprovecharán para efectuar lo que se le llama futbol de estufa, que consiste en realizar sus movimientos buscando reforzarse esperando que el Torneo venidero de Clausura 2011 que iniciará a principios de Enero Próximo sea mejor que el que acaba de concluir.

De hecho que ya algunos equipos, de los que se eliminaron pronto, han hecho ajustes y ya han anunciado movimientos.

En esta entrada, que estaremos actualizando, comentaremos de lo que nos enteremos respecto a este asunto.

LEÓN

Los Esmeraldas de León, de los equipos importantes de la liga y que siempre tienen en la mira el ascenso, han anunciado primeramente el cambio de dueños y recientemente se ha publicado la noticia de que los Hermanos Batarse han negociado el equipo a la gente del Club Pachuca, encabezada por el sr. Jesús Martínez.

El cambio de dueños ha supuesto también cambios sustanciales en el plantel y por lo pronto, y a pesar del buen trabajo que hizo en la dirección técnica el Brasileño Luis Carlos de Oliveira, Pintado, ha sido desplazado por otro brasileño Milton Queiroz “Tita” de gratos imagerecuerdos para la afición del León por haber sido uno de los estelares en las épocas de gloria del equipo Esmeralda en la Primera División.

También se ha mencionado la salida del delantero Jared Borgeti que será sustituido por Héctor “El Coco” Gimenez, por ahí más o menos de la misma edad, y otro que llega al León el portero Alfonso Blanco que tomará el lugar de Odín Patiño que regresa a Pumas.

Otros movimientos del León, la llegada de los refuerzos Gregorio Torres y Fernando López, defensas, en cuanto a bajas se ha confirmado la salida del paraguayo Denis Caniza.

Otros refuerzos del León el paraguayo Julio Manzur, defensa, Edy Brambila volante que también juega de extremo, Raúl Martínez mediocampista joven enviado por el Pachuca y Marco Vidal medio de contención.

Resumiendo los refuerzos del León: Héctor Giménez, Alfonso Blanco, Gregorio Torres, Fernando López, Julio Manzur, Edy Brambila y Raúl Martínez.

Bajas, Jared Borgetti, Denis Caniza, Odín Patiño, de las más importantes.

Otros movimientos del León concretados en el Draft: Ignacio Carrasco se va al Correcaminos, Francisco Pizano a Dorados,  Carlos Velázquez llega del Pachuca.

 

INDIOS

Entre las novedades de Indios está una que no es ni tan novedad, el de los adeudos de sueldos y respecto a eso los dirigentes de la tribu reconocen esos adeudos aunque también reconocen no tener dinero para saldarlos, argumentando que el club no recibe ayuda de nadie por lo que tiene que rascarse con sus propias uñas y de ahí los problemas económicos y respecto a altas y bajas se ha anunciado recientemente que el delantero Eduardo Lillingston sale de la institución y se irá de refuerzo a los Estudiantes Tecos.

Otra baja y sensible es la de Juan de la Barrera que se va al San Luis además de Daniel Frías que emigra a Jaguares y la de Jesús Mendoza.

Otros movimientos de Indios concretados en el Draft: Llegan Miguel Gutiérrez, Moctezuma Serrato y Edwin Borboa.
Jorge Rodríguez la pulga
va al Altamira

DORADOS

Lo que hemos sabido de los Dorados es que han ratificado a su técnico Ricardo Rayas y ya tienen contratado al refuerzo el defensa Alejandro Mercado procedente del Atlante igualmente se han confirmado a otros dos, cuyos nombres son David Quiñones y Mario Padilla, el primero es mediocampista y el segundo delantero, ambos ya vistieron en alguna ocasión la casaca dorada y se da como un hecho que regresan a los Dorados.

En el caso de Mercado ocupará el lugar de César Márquez que se retira como jugador activo y pasará a ser auxiliar técnico.

Se agrega a Dorados el mediocampista costarricense Josimar Arias con esto es casi un hecho que Lucas Silva sale del equipo y lo ubican con el Correcaminos.

Otros movimientos de Dorados concretados en el Draft: Llegan  Alen Skoro delantero que viene deimagel Querétaro, Sergio Rodríguez portero de los Freseros que pertenece a Chivas y Francisco Pizano del León, se va Diego Mejía a Toros Neza.

Que dijo mi mamá que siempre no y la directiva de los Dorados anunció que ni Pizano ni Skoro vendrán al equipo de Sinaloa en cambio llega el delantero Rodrigo Prieto que se había estado entrenando con La Piedad, aunque Prieto es mexicano viene de estar jugando en el futbol venezolano.

VENADOS

Los Venados de Yucatán antes de hablar de refuerzos primero se ocupa definir si el equipo continuará como tal ya que se habla de negociaciones para que el club sea adquirido por gente del Atlante y de ocurrir eso muy posiblemente cambie de nombre, otra versión habla de que el equipo pueda ser movido a Neza.

Estaremos al pendiente de lo que pueda pasar con los Venados.

Se ha confirmado y los Venados desaparecen como tal y la franquicia se convertirá en la filial del Atlante y llevará otro nombre y su administración no tendrá nada qué ver con los anteriores Venados de Yucatán

IRAPUATO

Los Freseros han ratificado como técnico a Ignacio Rodríguez y también se ha anunciado que Cuauhtémoc Blanco continuará con el equipo en el Clausura 2011.

Se han dado a conocer las bajas de Adrián Martínez, Reynaldo Navia, Luis Daniel Cano, Miguel Gutiérrez y Jorge Ibarra.
image
Los primeros refuerzos del Irapuato muestran que no se cruza de brazos y que va a pelear por lo máximo, se anuncian como refuerzos el centro delantero Alejandro Castillo, y el defensa Juan Carlos Arellano y se buscan más.

Castillo fue el hombre importante del Necaxa anotando los goles decisivos en la final contra el Irapuato en el año del ascenso.

Otro refuerzo de freseros, el juvenil procedente de Albinegros, el delantero Kevin Favela Gómez.

También se agrega al Irapuato como refuerzo el peruano Willy Rivas que juega como lateral.

Otros movimientos del Irapuato concretados en el Draft; Se va a Dorados Sergio Rodríguez y Miguel Gutiérrez a Indios.

Más refuerzos del Irapuato el mediocampista Javier Saavedra procedente de Tigres y el portero Guadalupe Martínez que llega de Leones Negros

UAT

Del equipo de Correcaminos aun no hay noticias de refuerzos salvo las de César Morales procedente de Dorados y de Francisco Silva y también se sabe que El Negro Almirón continuará al frente como imagetécnico, además se ha dado a conocer que tendrán cuatro partidos de preparación ante las Chivas, Atlas y Necaxa.

Otro refuerzo el portero César Ríos procedente del Altamira.
Entre las bajas se encuentran Rodrigo Follé y Leo Edwin Castro que se van a Leones Negros.

Y los nuevos elementos de la UAT lo son los conocidos el brasileño Lucas Silva el argentino Diego Olsina y Antonio González.

Otros movimientos del Correcaminos concretados en el Draft: Edgar González pasa al Orizaba, llegan  José Manuel Cruzalta de Morelia e Ignacio Carrasco del León,

DURANGO

De lo poco que se sabe sobre Alacranes está la nota procedente de Puebla donde se afirma que el campeón goleador del pasado Torneo Eder Pacheco deja Alacranes y se va al equipo de La Franja club al que pertenece.

Que siempre no se fue Pacheco al Puebla y su destino son Los Tiburones Rojos del Veracruz, pero para el caso es lo mismo, lo cierto es que sale de Durango.

 

LA PIEDAD

Los Reboceros habían anunciado nuevo técnico, se trata del chileno Eduardo Vilches, después fue Antonio Ascencio y después se han suscitado  una serie de cambios debido a la nueva administración que llegó ya a mediados de diciembre y ahora tienen como presidente a Rodolfo Navarro que llegó del Veracruz, que lo primero que hizo fue cambiar al técnico siendo Marco Trejo el nuevo estratega.

Entre los refuerzos de los Reboceros han figurado Juan de la Cruz, procedente de los Gallos Blancos, así como también el ya conocido Renato Rivera además de Noé Castillo y el argentino Miguel Ángel Casanova, y el delantero Rodrigo Prieto que viene del futbol venezolano  y también se agrega el experimentado portero Rogelio Rodríguez mejor conocido como “El Rorro”, y también Sindey Balderas, Ulises González y Marco Parra, salen Félix Araujo, Rubén Fernando García, entre otros.

Reacomodos en el equipo de La Piedad y dijo mi mamá que siempre no y El Pato Alfaro, procedente de Lobos y que había estado entrenando por varias semanas con  los Reboceros, siempre no se queda y se va a Leones Negros.

Más refuerzos para La Piedad, llegan del Veracruz Alejandro Leyva, Efrén Hernández y Marco Figueroa .

Y con las relaciones que hay entre Reboceros de La Piedad y Tiburones Rojos del Veracruz se han hecho ajustes en los refuerzos y tenemos que un paquete de jugadores de los Tiburones ha llegado a La Piedad, además de los que se mencionan línea arriba, Leyva, Hernández y Figueroa, también se agregan Octavio Valdez, Jesús Mendoza, Diego Martínez, Marco Reyna y aún habrá más, tampoco el técnico se ha salvado y  el nuevo técnico es Antonio Trejo.

La llegada de Navarro ha provocado algunos cambios también con los que ya estaban contemplados y varios ya no entraron en planes aunque otros desde antes se habían desechado, entre los que mencionamos arriba como refuerzos y que ya no están en la nueva relación figuran Renato Rivera, Noé Castillo, Rodrigo Prieto, Ulises González.  

A Rodrigo Prieto se le ubica ahora con los Dorados de Sinaloa

LOBOS

César Cercado, lateral , se va al equiimagepo de la Franja y también sale Juan Pablo El Pato Alfaro que emigra a La Piedad además del auxiliar técnico Rodrigo Fernández que se va al León y en su lugar llega a los Lobos Jesús Eduardo Córdoba.

Lobos también estrena técnico para este torneo, se trata del chileno Gustavo Moscoso ocupando el lugar de Carlos Alberto Poblete que se va de auxiliar al Santos.

Moctezuma Serrato se va a Indios.

Otros refuerzos de Lobos, Omar Rivera proveniente de Xolos y Óscar Zea que estuvo con Altamira.

LEONES NEGROS

Han anunciado las altas del defensa Rodrigo Follé y de Leo Edwin Castro y las bajas de Joshua Boateng y Marco Covarrubias, otro refuerzo de Leones Negros el defensa Juan Manuel García Zavala y también se agrega a Leones Negros Juan Pablo “El Pato” Alfaro que llega de Lobos.

Algunos movimientos concretados por Leones Negros en el Draft: José Guadalupe Martínez y Juan Carlos Arellano se van al Irapuato,

VERACRUZ

De los últimos equipos en desocuparse por haber participado en la final, pero ya anuncian una limpia en el plantel que incluye la salida de alrededor de 13 elementos que sobraban ya que casi no tuvieron participación.

Se ha anunciado la salida de Guillermo Rojas que parte a Jaguares de Chiapas y otro que sale del cuadro de los Tiburones el defensa Jorge Hernández.

La directiva busca negociar algunos elementos y de esta manera hacerse de otros de alto nivel provenientes de la primera división.

La directiva del Veracruz presidida por Mohamed Morales anunció la contratación del nuevo técnico, Omar Arellano, el mismo que consiguió el bicampeonato con Necaxa para lograr el ascenso directo y trae como auxiliar técnico a Guillermo El Campeón Hernández, también se anunció la llegada del goleador procedente del Durango Eder Pacheco que anteriormente se había dicho que iba al Puebla. También se agrega Juan Hernández y Jesús Armando Sánchez, ambos zagueros además Carlos Pinto y Ricardo Rojas.
Otro más para el Veracruz, el portero Rubén Fernando García procedente de La Piedad.

Otra baja del Veracruz Hiber Ruiz que se enrola con Jaguares.

Y más bajas para el Veracruz Jorge Bernal que se va a Querétaro  y a La Piedad se van Alejandro Leyva, Efrén Hernández y Marco Figueroa también Juan Manuel García Zavala que se entrena con Leones Negros.

El Veracruz tenía personal de más por lo que habrá muchas otras bajas y hasta Carlos Reynoso ya salió del equipo y ni siquiera está claro cuál era el puesto del chileno y hay cerca de la docena de jugadores que siguen con el equipo, pero que no continuarán y ya se les dijo que busquen por otro lado, entre estos jugadores están Joel Sánchez, Octavio Valdez, Diego Martínez, Carlos Infante, Jesús Mendoza y varios más.

Y en el Draft otros movimiento para el Veracruz: Llega Luis Ángel García

Hasta el momento así van las cosas con el Veracruz

ALTAS

BAJAS

Eder Pacheco Guillermo Rojas
Juan Hernández Hiber Ruiz
Omar Arellano (DT) Jorge Hernández
Armando Sánchez Jorge Bernal
Carlos Pinto Alejandro Leyva
Ricardo Rojas Efrén Hernández
Rubén Fernando García Marco Figueroa
Luis Ángel García Octavio Valdez
Rubén García Juan Manuel García Zavala
  Jesús Mendoza
  Carlos Infante
  Diego Martínez

El Veracruz anunció a través del técnico Omar Arellano que ya no habrá más refuerzos únicamente la reincorporación al equipo de Omar Tejeda y Alejandro Aguilar y otro Rubén García que es volante, el otro Rubén García es portero.

ALTAMIRA

Pocas noticas hasta el momento sobre movimientos en el Altamira, solo se sabe la baja de César Ríos portero que va al Correcaminos.

Según los últimos reportes hay algunas altas y bajas para el Altamira.

Altas Jorge Rodríguez que llega de Indios y Alfonso Gutiérrez proveniente de Tecos, otras bajas Omar Jaime, Cristian Rojas, Carlos Luevano, Carlos Cuevas, Gastón Linares y Leandro Silva.

ORIZABA

Técnico Cristóbal Ortega

Los Albinegros ya se han incorporadimageo a los trabajos de pretemporada, pero las últimas notas periodísticas reportan que todavía no tienen oficializado ningún movimiento.

Se reporta el primer refuerzo de Albinegros se trata del delantero uruguayo Danny Mauricio González quien ya ha militado en diferentes equipos de la división de ascenso como los son Los Leones Negros y Alacranes de Durango y también ha estado con el Monterrey.
Sale Diego Olsina al Correcaminos y también saldrá Cavallo que no puede arreglarse con la directiva y finalmente irá al San Luis

Otros que salen de Albinegros Arturo Luna y Ernesto Bravo y el ya mencionado Kevin Favela.

Movimientos en el Draft para el Orizaba: Llegan Michel Gibrant García del América, Edgar González del Correcaminos y se va a Tijuana Arturo Luna Santana.
Otro refuerzo del Orizaba Alejandro Hernández Barojas

GUERREROS

En situación inestable los Guerreros de Hermosillo que no se sabe dónde jugarán en el próximo torneo, tienen dificultades económicas que han provocado que varios jugadores además de su director técnico busquen salir del equipo aun cuando tienen contrato vigente.

Entre los que ya han salido del equipo están El Coco Giménez que se ha enrolado con el León y hay más.

Los Guerreros fueron desafiliados por lo que no participaran en el próximo torneo que se jugará con 17 equipos.

TOROS NEZA

Este equipo que jugará en Cd. Neza y que será la filial del Morelia por lo pronto lo vamos a identificar como “Toros Neza” que es el nombre que se ha venido manejando como muy probable, a reserva que después se decida otra cosa.

Este equipo es el que jugó en el torneo pasado en Mérida baje el nombre de Mérida FC., el equipo se ha mudado a Neza mas no la franquicia que se quedó en Mérida y ahora pertenece al grupo del Atlante.

La franquicia del Atlante UTN ahora pertenece al Club Morelia que se trajo a sus jugadores de Mérida donde antes tenía su filial para integrarlos a esta franquicia que ahora llevará el nombre de Toros Neza.

Este equipo de Toros Neza es la franquicia del anterior Atlante UTN por lo que hereda sus números para el descenso encontrándose en al posición 16 solamente 7 puntos arriba de Guerreros de Hermosillo que ocupa el último lugar.

Respecto a altas y bajas de este equipo, solamente se sabe que será dirigido por David Patiño, o sea, como quien dice mantiene al técnico ya que Patiño fue el técnico de los Venados de Mérida.

Refuerzo para el equipo de Toros Neza, se trata del jugador paraguayo Carlos Neumann delantero que estaba jugando en Colombia, está por cumplir los 25 años.

Por cierto este equipo que se pretende convertir en Toros Neza seguirá registrado oficialmente como Atlante UTN y se busca oficializar el nombre de Toros Neza para el próximo verano, sin embargo habrá complicaciones por asuntos de derechos, por lo pronto y aunque el equipo sigue denominado como Atlante UTN resulta incómodo llamarlo así debido a que ya no tiene ninguna relación con el Atlante, por lo que se están usando otras denominaciones como Neza UTN, Monarcas Neza, etc.

Un relajo este asunto, el caso es que cada quien tendrá que llamarle a este equipo de la manera que considere más conveniente.

POTROS MÉRIDA

El plantel del anterior Atlante UTN y la franquicia del anterior Venados de Mérida forman la simbiosis Potros Mérida que jugará en Mérida y será la filial del Atlante.

Para este equipo se sabe que será dirigido o ya está siendo dirigido por Eduardo Bacas, también se ha dicho que el Chamagol que jugó para el Atlante UTN, se unirá a los entrenamiento del primer equipo buscando una oportunidad de quedarse.

Una baja sería Alejandro Mercado que va a Dorados.

Revuelo ha causado la contratación de Francisco “Kikín” Fonseca como refuerzo del equipo Mérida, sin embargo se sabe que jugará con el primer equipo el Atlante solamente que su contratación se hizo a través de la Liga de Ascenso.
El que si jugará con Mérida será el Chamagol que finalmente no se quedó con el Atlante.

Respecto a este equipo que en el encabezado hemos llamado Potros Mérida, todavía no se define el nombre, se habla de Venados de Yucatán, pero en los próximos días se sabrá si esta denominación está disponible.

CRUZ AZUL HIDALGO

Las filiales suelen ser muy escuetas en sus informaciones y normalmente se entera uno de sus movimientos por medio de los equipos con los que hacen sus trueques, respecto al Cruz Azul Hidalgo se sabe que tendrá nuevo técnico y será el paraguayo Carlos Jara Saguier quien sustituirá a Robert Dante Siboldi.

TIJUANA

De un momento a otro habrá noticias sobre movimientos dentro del plantel de los campeones Xoloizcuintles de Tijuana, movimientos que no serán muchos dado ese consejo muy sabio que dice que lo que ya está suficientemente bien, así déjalo y no intentes mejorarlo porque lo más probable es que lo eches a perder.

Los Xolos ya se dieron a ver y han regresado a los entrenamientos y por lo pronto anuncian el alta de Fernando Santana medio de contención procedente de Pumas Morelos y sustituye al lesionado Gerardo Galindo.

Otros de los pocos movimientos de los Xolos, llega Arturo Luna procedente de Albinegros y se va a Lobos Omar Rivera

PUMAS MORELOS

Sin novedades respecto a Pumas Morelos cuyos movimientos al parecer serán internos entre los diferentes equipos que forman la organización de los Pumas en las distintas categorías.

Como se mencionó arriba, sale Fernando Santana que va a Tijuana.

+ + + + + + + + + + + + + + + + +

Esta entrada continuará con lo que vaya ocurriendo respecto a movimientos, actualización 4 de enero

38 comentarios:

  1. QUISIERA CONOCER O SABER SI YA ESTA LISTO EL CALENDARIO DEL CLAUSURA 2011 DE LA LIGA DE ASCENSO, VER COMO SERAN LOS PARTIDOS EL SIGUIENTE TORNEO

    ResponderEliminar
  2. El rol de partidos es el mismo del torneo pasado solamente que el que era local ahora será visitante y visceversa.
    El torneo comenzará el viernes 7 de enero y todavía no se han dado a conocer los horarios porque no están definidos además que podría haber cambios de sedes y de nombres de clubes como es el caso del Mérida que tal vez cambie de nombre o pudiera ser que hasta desaparezca.

    ResponderEliminar
  3. Orale muy buena info Administrador! Muchas thnks.
    Cuando sepas algo de los Xolos de Tijuana, porfa publicalo, otra vez graacias.

    ResponderEliminar
  4. soy aficionado del leon,trabaje como guardia en el leon y es una burla que siga el mismo personal,ya que son vividores yrateros dentro de la institucion,el ronaldiño,engaña ala prensa de leon falsificando las firnmas delos jugadores y vende la ropa elos equipos que juegan en equipoddel llano,porque soportan atanto vividor en el leon ,es de pachuca o siguen los movimientos chuecos dentro de la institucion,

    ResponderEliminar
  5. que onda xolos xolos no los ponen

    ResponderEliminar
  6. ES OFICIAL GUERREROS SE QUEDA EN HERMOSILLO, EL ESTADIO LE FALTA UN 40% DE LOS TRABAJOS PARA QUE ESTE LISTO PARA EL 7 DE ENERO QU NOS VIVITARAN LAS INDIANS DE CD JUAREZ

    ResponderEliminar
  7. De los Xolos todavía andan festejando su campeonato y no hay nada formal sobre movimientos, solamente especulaciones.

    ResponderEliminar
  8. como dejan ir a cesar rios

    ResponderEliminar
  9. Eso del cambio de las de franquicias, de lugar y de nombre, se me hace una falta de respeto total para la afición y al futbol mexicano, ya se debe poner un alto a este tipo de prácticas , qué en nada favorecen al crecimiento del futbol mexicano, haciendo de esta una división con muy poca credibilidad e interes para la afición.¡ya basta de tantas tonterías!

    ResponderEliminar
  10. yo kero saber algo de mis xolitos, ya tengo buen esperando...

    ResponderEliminar
  11. entonses guerreros fc seguira existiendo???

    ResponderEliminar
  12. vamos tiburones espero y no c keden en el camino ahora si a rajarle su madre a los perros pelones

    ResponderEliminar
  13. digan si los xolos se va a reforzar mejor o noo

    ResponderEliminar
  14. si ya pongan algo sobre los xolossss

    ResponderEliminar
  15. administrador por favor pon algo de los xolos te lo suplico

    ResponderEliminar
  16. Ya hay información sobre los Xolos, han vuelto a los entrenamientos y hasta han anunciado a un refuerzo.

    ResponderEliminar
  17. arriba la trinca este es nuestro torneo lo veran x q todos las demas estan de relleno en la liga

    ResponderEliminar
  18. quisiera sebar los mivimientos exactos del toros neza

    ResponderEliminar
  19. En que equipo quedó Christian Armas, que estuvo con Jaguares, o ahí sigue?

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe donde puedo ver una lista completa del draft de la liga de ascenso? gracias

    ResponderEliminar
  21. Si Christian Armas jugó con Jaguares en el torneo pasado entonces ahí sigue ya que no aparece entre los involucrados en movimientos.
    Yo tampoco he podido encontrar en ningún lado la lista completa de transferencias en el draft, pero una guía parcial y que ya está considerada en esta entrada de blog se puede encontrar en una nota de oncetitular.
    Está difícil encontrar información amplia sobre Toros Neza ya que las filiales reciben poca cobertura.
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. administrador cuales son todos las altas y bajas de los xolos porfa pon los nombres

    ResponderEliminar
  23. ESTA BIEN TU BLOG; LO QUE NO ES EL DESMADRE DE LIGA DE LIGA DE ASCENSO.

    ResponderEliminar
  24. lo q sea de cada quien los xolos ban a volver aser campeones por q son el equipo mas perro de la liga de ascenso...

    ResponderEliminar
  25. Los Xolos no tuvieron muchos cambios solamente las incorporaciones de Fernando Santana, Arturo Luna y Miguel Valdez este último procedente del Durango y de bajas el lesionado Gerardo Galindo.

    ResponderEliminar
  26. BUENA PAGINA, ME GUSTA SE ME HACE INTERESANTE...UNA PREGUNTA. TIENES CORRESPONSALES EN CADA PLAZA??????..... SI NECESITAS EN CULIAAN ME DICES...

    ResponderEliminar
  27. MARIO SALVADOR PADILLA BUENROSTRO TAMBIEN SALE DE EL CONJUNTO TIJUANENSE..., SEGUN VA A DORADOS, ES ASI???

    ResponderEliminar
  28. Sí, va a Dorados, ya aparece en la relación, había jugado con Tijuana, pero no estuvo con los Xolos el torneo pasado.

    No tengo corresponsales, soy yo solo por eso a veces no me doy a basto, sí estaría bien tener colaboradores voluntarios.
    Deja tu correo para contactarte y también otros interesados que pudiera haber.

    ResponderEliminar
  29. yo me uno a los voluntarios soy de leon gto mi correo es diegoleonfc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. por cierto ayer el leon gano 5-0 a la dep de gto i tendra su partido de presentacion el lunes 3 de enero alas 8 pm contra pachuca en el estadio leon

    ResponderEliminar
  31. me parece buena onda que otra vez en neza tengamos un equipo y que sea el toros neza es el mejor

    ResponderEliminar
  32. EUGENIO FIGEROA DE ACAMILPA YA PIDE UN EKIPO EN ZACATEPEC

    ResponderEliminar
  33. ESTIMADO ADMINISTRADOR:POR QUE NO INFORMAS QUE EL EQUIPO QUE VA A JUGAR EN NEZA. NO SE VA A LLAMAR TOROS NEZA, Y SERA MONARCAS NEZA, NO HAY QUE ENGAÑAR AL AFICIONADO,DE TODOS MODOS LA AFICION DE NEZA NO ASISTIRA AL ESTADIO AL MENOS QUE ARMEN UN EQUIPO COMO CUANDO ESTABAN LAS CABEZAS PINTADAS DEL TURCO MOHAMED Y CIA...POR QUE NO CREO QUE QUIERAN IR A VER JUGAR AL NIÑO CONSENTIDO DE TV.AZTECA.( BERNARDO SAENZ) SERA QUE JUEGA AHI POR SU HERMANA?????

    ResponderEliminar
  34. Con relacion al Irapuato ustedes tienen al técnico como Ignacio González y es IGNACIO RODRIGUEZ...Igualmente tienen a Joaquin Saavedra y es JAVIER SAAVEDRA...Quien proviene de Tigres

    ResponderEliminar
  35. Ok, gracias por la aclaración respecto a elementos del Irapuato, ya hice la corrección.
    Respecto a lo de Toros Neza ya he mencionado que la idea es de que la gente identifique al equipo con ese nombre para explotar la fama del antiguo Toros Neza, pero de hecho que este equipo seguirá registrado como Atlante UTN y ni siquiera informalmente le podrán llamar en los medios Toros Neza por asuntos de derechos.
    Por ahí algunos lo identifican como Neza UTN, pero inclusive esta denominación es redundante ya que la N de UTN significa Netzahualcóyotl por lo que habría repetición.
    Así que se manejarán diferentes nombres para este equipo, pero para la federación seguirá siendo Atlante UTN aunque el club ya no tiene nada que ver con el Atlante.

    ResponderEliminar
  36. ya ni la riegan se van unos brutos dueños del merida y vienen otros mas brutos que ellos o no? solo van hacer que se vaya la filial a otro estado

    ResponderEliminar
  37. ESPEREMOS QUE ESTA TEMPORADA ASCIENDA EL VERACRUZ PUES YA NOS MERECEMOS EL EQUIPO EN PRIMERA DIVICION NADAMAS PONGAN ATRABAJAR A LOS MUCHACHOS Y NO TANTO "ANTRO" ES HORA DE VER UN PIRATA LLENO, DE VER A LA FAMILIA ENTRANDO AL PIRATA DE GRITAR GOOOL!!! DE MUCHAS COSAS ASCIENDAN AL TIBURON HAY JUGADORES LO QUE FALTAN SON "GANAS" VAMOS TIBURON!!!! QUE YA QUEREMOS VER UN AGUILA ENTRE TUS MANDIBULAS O UN CHIVAS VAMOS POR TAN ANELADO ASCENSO.

    ResponderEliminar
  38. en tepic nayarit nuevo estadio queremos equipo de liga de ascenso porfa

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.