viernes, 16 de marzo de 2012

León vs Celaya Sábado 17 de Marzo 20:00 hrs.

Ya estamos en la fecha 11 y el León continúa invicto con 6 victorias y 3 empates y se encuentra en el borde de la zona de calificados, de hecho ya lo podemos considerar como seguro en la liguilla solo por definir la posición que ocupará dentro de los elegidos.

El Celaya a pesar de haber perdido sus dos últimos encuentros se mantiene en zona de calificación, todavía tiene margen, pero si pierde ahora se le verá reducido ya que aun no descansa por lo que en caso de salir de zona de liguilla le quedará poco tiempo para reponerse.

image

Partido con sabor a clásico con buena rivalidad entre estos equipos guanajuatenses y los boletos se venden como pan caliente y se presiente una gran entrada en el Estadio Nou Camp como ha sucedido en todos los partidos de este torneo con la gente muy metida con su equipo y más con los resultados que se están obteniendo.

El técnico Matosas ha caído parado, nadie se queja ni siquiera los más exigentes que están complacidos con el futbol mostrado por “La Fiera” jugando bonito y aparte ganando y la mayoría de las veces con buena dotación de goles, total tutti contenti por aquellos rumbos de León.

Este partido de la fecha 11 del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso por la cadena de cable Fox Sports y en radio por La Poderosa de León con los comentarios previos desde temprano.

Marcador Final León 5–0 Celaya

3 comentarios:

  1. ojala q aorasi seamos de primera alaora deganar ganen mis pansasberdes ynos pasecomo otras beses

    ResponderEliminar
  2. deverian pasar todos los partidos de leon aca en california por azteca america no sean gachos

    ResponderEliminar
  3. Si q los pasen x univision o telefurao azteca america

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.