viernes, 16 de marzo de 2012

Neza vs Irapuato Domingo 18 de Marzo 12:00 hrs.

Este partido cierra la jornada 11 del Clausura 2012 de la la Liga de Ascenso en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza.

Aunque el Neza se mantiene en buena posición no se le ha visto arrollador y ha batallado en la mayor parte de sus partidos, tal vez esto sea normal considerando lo cerrada que está la competencia, pero también reduce las posibilidades de algo importante como un campeonato o inclusive un ascenso.

Neza vs Irapuato

Y si el Neza, que está en zona de liguilla, no ha convencido del todo, menos lo han hecho los Freseros del Irapuato que hasta el momento están teniendo un torneo modesto y Ricardo Rayas no le ha encontrado la cuadratura al círculo y tiene al equipo algo rezagado, con 10 puntos y más cerca de zona de eliminados que de calificados, aunque ya descansó y tiene un partido pendiente por lo que todavía tiene tiempo para corregir el camino y este enfrentamiento ante el Neza será una buena oportunidad.

El Irapuato anuncia que tres elementos que estaban lesionados, ya estarán en condiciones de tener acción en este partido, se trata del defensa Leonel Olmedo, del mediocampista Esteban González y del goleador delantero José Cruz Gutiérrez y solamente contará con la baja de Juan Carlos Arellano que cumplirá un castigo.

Este encuentro por TVC Deportes en vivo con posible cobertura por internet y también en línea por la página de Terra TV y en radio a través de La Familiar de Irapuato.

Marcador Final: Neza 2–2 Irapuato

3 comentarios:

  1. el irapuato le va a pasar por encima facil al neza pura trinca

    ResponderEliminar
  2. soy de irapuato y radico en mexicali pero soy y sere siempre fresero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy fresero y radico en dallas cual es tu nombre

      Eliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.