domingo, 5 de agosto de 2012

Ascenso MX Apertura 2012 Fecha 3 Resultados y Tablas

Concluyó la tercera jornada de La Liga de Ascenso MX en la edición Apertura 2012 y tenemos que Los Dorados de Sinaloa se han sostenido en el primer lugar con 7 puntos, pero  seguidos muy de cerca por varios equipos como Correcaminos, Celaya, Tecos, Neza, Mérida, Altamira, Lobos BUAP y La Piedad que podrían rebasarlos o cuando menos darles alcance.

Se vislumbra un torneo muy cerrado donde el número mágico de puntos para lograr la calificación podría ser de 20, de modo que será importante desde ahora ir aprovechando las oportunidades para acumular unidades y no presionarse al final.

Aquí los resultados que se dieron en la fecha 3.

Tecos 2-0 Pumas Morelos;

Eduardo Lillingston anotó los dos de Los Estudiantes.

Correcaminos 3-1 Altamira;

El duelo tamaulipeco terminó a favor del conjunto universitario: Roberto Nurse, Roberto Saucedo y Nicolás Oliveira anotaron por el Correcaminos mientras que el gol del Altamira fue de César Morales.

Mérida 1-1 Irapuato

Por Los Venados anotó Éver Guzmán en tanto que el gol de Los Freseros cayó por conducto de Martín Gómez.

Dorados 2-2 Lobos BUAP

En la última jugada del partido Los Lobos obtuvieron el empate.
Por Dorados anotaron Cuauhtémoc Blanco y Cristian López mientras que los goles de Lobos BUAP fueron de Aparecido de Lima y de Omar Tejeda .

Celaya 2-2 Cruz Azul Hidalgo

Este partido jugado en domingo ya que la lluvia del sábado lo postergó.
Anotaron: Por Cruz Azul Hidalgo el primero de Tomás Quiñónez y otro de Félix Ayala mientras que por Celaya lo hicieron el japonés Yuto Ono y Lucas Campos.

Neza 4-2 Leones Negros

Rodrigo Prieto se despachó con 3 goles por Neza y el otro fue de José Reyes, por Leones Negros los dos goles fueron de Édgar González “El Quesos”.

La Piedad 2-0 Veracruz

Y también en este partido hubo dobletes y en este caso fue Juan Manuel Cavallo que anotó dos goles por Los Reboceros.

Y la tabla general queda como se muestra, se puede observar lo apretada que se encuentra y cualquier situación que se presente la modificará sustancialmente.

Después de tres jornadas hay todavía varios equipos que tienen en cero la columna de juegos perTabla fecha 3didos y estos son Dorados, Celaya, Tecos, Neza, Mérida e Irapuato, pero también tenemos a varios que aun no ganan y son Cruz Azul Hgo., Veracruz, Pumas Morelos e Irapuato, curiosamente este último está la lista de los que todavía no ganan y también en la que todavía no pierden.

Los mejores en ofensiva son Dorados y Correcaminos con 6 goles anotados y el peor es Veracruz con solamente una anotación.

En defensiva los que manda son Los Tecos y Mérida con solamente 1 gol permitido en tanto que el más goleado es el Cruz Azul Hidalgo con 7 goles permitidos.

En goleo individual Cuauhtémoc Blanco, Rodrigo Prieto y Juan Manuel Cavallo llevan 3 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.