viernes, 16 de enero de 2015

Ascenso MX Clausura 2015 Jornada 2 Partidos y Resultados

Y la jornada 1 fue “de estudio”, ya estamos en la fecha 2 y poco a poco se irán acomodando las fuerzas y nos iremos dando cuenta de qué equipos estarán en las fases finales, en la pelea por el campeonato para que posteriormente uno de ellos pelee el Ascenso contra el Necaxa o bien el cuadro de Aguascalientes vaya directo a la liga MX si es el campeón nuevamente.

Aquí la relación de partidos para la jornada 2 del torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

Viernes 16

17:00 Lobos BUAP vs Celaya;

Lobos viene de una derrota ante A. San Luis, igualmente Celaya perdió ante el campeón Necaxa, de modo que ambos necesitan ganar para no rezagarse mucho.

Este encuentro por TDN y en radio a través de Radio BUAP

Marcador Final Lobos BUAP 3-0 Celaya

Triunfo claro de Lobos BUAP para conseguir sus primeros tres puntos, en tanto que Celaya empieza mal con dos derrotas consecutivas.

+ + + + + + ++


20:30 Correcaminos vs Zacatepec Siglo XXI;

Ninguno ha perdido, de visitante el Correcaminos consiguió un triunfo ante Mineros mientras que Zacatepec, de local, empató con Coras.

El ganador de este partido tendrá la oportunidad de estacionarse en un buen lugar de la tabla, sobre todo el Correcaminos, que seguiría con paso perfecto en este incipiente torneo.

Este encuentro por SKY y en radio a través de La Cotorra.

Marcador Final Correcaminos 0–0 Zacatepec

Ni daño ni beneficio se hicieron, quedándose en ceros.
Correcaminos llegó a los 4 puntos y Zacatepec tiene 2.

Sábado 17

17:00 Necaxa vs Mineros;

Buen partido entre dos equipos que prometen ser de los protagonistas, aunque Mineros inició perdiendo ante Correcaminos, en cambio el campeón comenzó ganando contra el Celaya.

Este duelo por SKY

Marcador Final Necaxa 1–1 Mineros

Goles de Juan Cuevas de Mineros al 29 y por Necaxa anotó Víctor Lojero al 37.

El Necaxa llega a los 4 puntos mientras que Mineros tiene 1.

+ + + + + + + +

 


17:00 Alebrijes vs Mérida;

No estaba previsto, pero Alebrijes se llevó la derrota en su partido anterior ante Irapuato, ahora buscará desquitarse con el Mérida que logró victoria en su primer compromiso.

Este partido va por TDN y en radio a través de La Mexicana de Oaxaca.

Marcador Final Alebrijes 2–0 Mérida

Goles de Jesús Moreno al 48 y de Santoya al  81.

Otro partido donde el que ganó en la primera fecha ahora pierde y viceversa y esto trae como consecuencia que tanto Alebrijes como Mérida tienen 3 puntos.

+ + + + ++ + +


19:00 Dorados vs San Luis;

Los Dorados perdieron ante el Atlante en la primera fecha, en cambio San Luis le ganó a Lobos BUAP, ahora el equipo sinaloense buscará conseguir su primera victoria y el potosino ligar su segundo triunfo.

Este partido por UTDN.

Marcador Final Dorados 3–1 San Luis

Los goles del partido fueron por Dorados a los minutos 17 y 27 de Rodrigo Prieto y el tercero de Roberto Nurse a los 76 mientras que por el lado del San Luis anotó Leandro Carrijo al 93.

En esta segunda fecha se invirtieron los papeles de modo que ahora tanto Dorados como San Luis tienen 3 puntos en dos partidos.

+ + + + + +


20:00 Coras vs Irapuato;

Los Coras buscando igualar o inclusive superar lo hecho en el torneo pasado cuando llegaron a la final, ahora este torneo iniciaron con empate y en este partido intentarán conseguir su primer triunfo ante el Irapuato que ya tiene un ganado.

Este encuentro por TVC Deportes

Marcador final Coras 2-1 Irapuato

Coras Tepic llega a los 4 puntos mientras que Irapuato se queda con 3.

Domingo 18

17:00 Altamira vs Atlante;

Estudiantes de Altamira ahora juegan en domingo y en su primera prueba se enfrentan a un difícil contrincante como lo es Atlante que ya tiene una victoria.

El Altamira perdió en su anterior duelo.

Este partido por SKY y en radio por La Mejor de Tampico.

Marcador Final Altamira 0–1 Atlante

 Hachen al minuto 68 hace el gol del Atlante que llega a los 6 puntos mientras que el Altamira sigue en cero.

+ + ++ +

Y concluyó la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2015 y solamente el Atlante tiene paso perfecto, todos los demás han dejado ir puntos.

En la parte baja de la tabla  el Altamira y el Celaya no han conseguido puntos.

Otra información que podemos obtener de la tabla es que los equipos más goleadores son Necaxa, Correcaminos, Irapuato y Mineros, cada uno con 4 mientras que el Altamira todavía no anota goles

El equipo con mejor defensiva y que hasta el momento no recibe goles es el Atlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.