lunes, 5 de enero de 2015

Ascenso MX Clausura 2105 Fecha 1 Mérida vs Altamira

No fue bueno el torneo pasado para el Mérida, terminaron casi último, aunque en Copa MX consiguieron el súper liderato, de todos modos lo más importante es el torneo de liga donde quedaron debiendo, sin embargo la directiva le dio el voto de confianza a Juan Carlos Chávez y lo mantuvo al frente del equipo.

Para el Clausura 2015 se espera que las cosas vayan mejor para el Mérida y para eso se han reforzado agregando al equipo un buen número de elementos, entre los que se encuentran Erik Vera procedente de Pumas, Alan Mendoza del mismo equipo , Juan Carlos Cacho que llega del PueblaSergio Arias viene de CorasIgnacio Carrasco del Chicago Fire y Carlos Cárdenas del Veracruz, además de Aarón Reyes proveniente del Atlante. Entre las bajas que sufrió el club, tenemos las Abraham Stringel, Ignacio Torres, Rodrigo Noya y Braulio Godínez, entre otras.

Respecto al Altamira, puede decirse que dio la sorpresa al lograr calificar a la liguilla en el torneo anterior llegando hasta las semifinales, ahora buscará superar esa actuación, va a estar complicado, pero lo intentará.

Será muy difícil repetir el truco del Altamira ya que su goleador Víctor Aquino, se perderá el primer mes de competencia debido a una lesión.

Por aquello de que cuando algo está bien, no hay que intentar mejorarlo porque se echa a perder, el Altamira tiene pocos cambios para el Clausura 2015, entre ellos la inclusión de Ezequiel Orozco procedente del Necaxa y la del colombiano Juan Gilberto Núñez.

Este partido Mérida vs Altamira, se lleva a cabo este viernes 9 de enero a partir de las 20:30 hrs. en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán y será transmitido por SKY.

Alineaciones

Mérida: López, Carrasco, Reyes, Mendoza, Polo, Acuña, Arias, Vera, Briceño, Martín, Guzmán, Chávez

Altamira: Silva, Palafox, Chávez, Guerrero, Malagueño, Vargas, Dos Santos, Robledo, Orozco, Rodríguez, Nava, D.T.Orduña

Gol de vestidor de Briceño del Mérida al minuto 4

Ignacio Carrasco al 88 pone el marcador final.

Marcador Final Mérida 2–0 Altamira

Y Los Venados, otro de los ganadores de sábado y consigue sus primeros tres puntos, el Altamira se queda con cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.